+ Responder Tema
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Disipando

Poema titulado Disipando en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; te estas desvaneciendo .... amor .... siento de nuevo .... que de nuevo estás partiendo lo siento mucho en el ...

Tema: Disipando

Poeta reconocido. Francisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Francisco Lechuga Mejia

Predeterminado Disipando

te estas desvaneciendo....amor
    ....siento de nuevo
    ....que de nuevo estás partiendo

lo siento mucho en el silencio
    de los fragmentos de noches
    que estrellan a mansalva en mí
    los recuerdos de sus bellos luceros
    ....en los días con sus segundos
    ....que duelen a navajas
    ....manchadas de asbesto
    ....y que me saben solos y sólo a tiempo

tu aliento manzanilla se desvanece
    y me sabe a lejano suspiros
    y como aire lo siento

lo siento en verdad
    todo es verdad
    de verdad mucho lo siento

Due® 7.3.10
    .

Última edición por Francisco Lechuga Mejia; 08/03/2010 a las 16:06

Mis Reconocimientos Poéticos

papeles en el cajòn http://papelesenelcajon.blogspot.com/

¿Calor? Aquí hay agüita de limón...http://aguitadelimon.blogspot.com/

La palabra es la parte tangible del alma…Due®

Las palabras las escribe uno, pero vienen de Dios y del diablo. Due®

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa Mary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Mary C. López

Predeterminado Respuesta: Disipando

Cita por Francisco Lechuga Mejia Ver Mensaje
    ....siento de nuevo
    que estrellan a mansalva
    en mí los recuerdos de sus bellos luceros
    ....que duelen a navajas
    ....manchadas de asbesto
    y como aire lo siento

lo siento en verdad
    todo es verdad

Due® 7.3.10
    .

Se siente ese dolor y tristeza manifestadas en tu poema... grato estar acá amigo. Besos.

Mary C. López.
    Una mujer de líneas y procesos

Antes de dejarme un link para leer, dime que has leido más de un poema de nuestro portal; me gusta leer por libertad;
    te invito a leer dos poemas de alguien más en total libertad.

Einstein, Albert: "Dar ejemplo no es la principal manera de influir sobre los demás; es la única manera."

Poeta veterano en el portal Sol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Sol de mañana

MUY BELLO poema, muy sentido en su melancolia, saludos y estrellitas.

Bebiste mi sensibilidad y te llevaste mi esencia.

Mi blog personal, pincha aquí: POEMAS DE ANNA

Poeta fiel al portal OsCarcito es simplemente muy agradableOsCarcito es simplemente muy agradableOsCarcito es simplemente muy agradableOsCarcito es simplemente muy agradableOsCarcito es simplemente muy agradableOsCarcito es simplemente muy agradable Avatar de OsCarcito

Excelente escrito aunque triste maravillo tu poema me ha gustado
    leerlo

te dejo mi link para que me visites

http://www.mundopoesia.com/foros/poe...jer-seras.html

saludos amigo poeta

Poeta fiel al portal DAMA5 es un nombre conocido por todosDAMA5 es un nombre conocido por todosDAMA5 es un nombre conocido por todosDAMA5 es un nombre conocido por todosDAMA5 es un nombre conocido por todosDAMA5 es un nombre conocido por todos

....siento de nuevo
    que estrellan a mansalva
    en mí los recuerdos de sus bellos luceros
    ....que duelen a navajas
    ....manchadas de asbesto

y como aire lo siento

lo siento en verdad
    todo es verdad

Due® 7.3.10
    .

un placer leer tu poema,Francisco Lechuga Mejia besos

Poeta veterano en el portal legendario tiene mucho de que estar orgullosolegendario tiene mucho de que estar orgullosolegendario tiene mucho de que estar orgullosolegendario tiene mucho de que estar orgullosolegendario tiene mucho de que estar orgullosolegendario tiene mucho de que estar orgullosolegendario tiene mucho de que estar orgullosolegendario tiene mucho de que estar orgullosolegendario tiene mucho de que estar orgullosolegendario tiene mucho de que estar orgullosolegendario tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de legendario

Un placer degustar tus letras amigo Francisco, un abrazote...

La poesía es un extracto del alma del poeta;
    no necesitas construirla, sólo sacarla...
    Tito Muñoz G.

Poeta que considera el portal su segunda casa esperancita tiene mucho de que estar orgullosoesperancita tiene mucho de que estar orgullosoesperancita tiene mucho de que estar orgullosoesperancita tiene mucho de que estar orgullosoesperancita tiene mucho de que estar orgullosoesperancita tiene mucho de que estar orgullosoesperancita tiene mucho de que estar orgullosoesperancita tiene mucho de que estar orgullosoesperancita tiene mucho de que estar orgullosoesperancita tiene mucho de que estar orgullosoesperancita tiene mucho de que estar orgulloso

Frank mucha melancolia como siempre en tu poema de esa ausencia que te marca siempre , muy grato a la lectura.

AYUDANTE DE ADMINISTRACIÓN. Urpichallay. Ayudante de Administración

MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no? Avatar de MARIAN GONZALES
    Entradas de Blog
    19

....siento de nuevo

....que duelen a navajas
    ....manchadas de asbesto

y como aire lo siento

lo siento en verdad
    todo es verdad

Due® 7.3.10
    .

un profundo sentir abarcando cuando el sentimeinto se disipa como el aire, bello escrito, gracias por comentarme.

Marián Gonzales*
    Derechos Reservados C.A.

El Jurado La Musa
    no admitirá;
    poemas con faltas ortográficas
    para su valoración.

Reglas
    Infracciones

Poeta que no puede vivir sin el portal mujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de mujerbonita

Hola francisco, si se está disipando el amor de ella, entre sus suspiros y noches que le saben a nada. Vaya sabes mantener a tus seguidoras bajo control. Saludos
    ¡SONRIE!

Poeta fiel al portal Paco Valadez Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Paco Valadez Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Paco Valadez Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Paco Valadez Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Paco Valadez Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Paco Valadez Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Paco Valadez Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Paco Valadez Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Paco Valadez Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Paco Valadez Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de Paco Valadez

Thumbs up Respuesta: Disipando

....siento de nuevo

....que duelen a navajas
    ....manchadas de asbesto

y como aire lo siento

lo siento en verdad
    todo es verdad

Due® 7.3.10
    Es increible como con el sentimiento en la mano, dibujas estas lineas a quien se esta alejando, espero ... que con este regresé, gracias por compartir Poeta, saludos a la distancia y como siempre un placer leerte!!!

Paco Valadez

+ Responder Tema
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores