+ Responder Tema
Resultados 1 al 7 de 7

tarde de locas

Poema titulado tarde de locas en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; tarde de locas: como infantiles sirenas el brazo de ocaso nos comía riendo y celebrando la tragedia y la maldad ...

Tema: tarde de locas

Poeta recién llegado gracia martinez romero va por un camino distinguido Avatar de gracia martinez romero

Predeterminado tarde de locas

tarde de locas:

como infantiles sirenas
    el brazo de ocaso nos comía
    riendo y celebrando
    la tragedia
    y la maldad
    embriagante el agua marina
    y estupefaciente el cielo perfecto
    alucinantes granos de arena
    en nuestros pies juguetones
    y ¿que me dices tú?
    que esta mal
    que mi molde esta torcido
    y mi razón no se tiene
    mas ya es irrelevante lo que digas
    pues he de ignorar tu misterio
    tu juicio incorrecto
    y veredicto sin pruebas

me alejare...
    como de un profundo mal
    escabulléndome entre labios y pestañas
    repeliendo tu sombra serena
    antes que me fundas y vacíes mi esencia

la libertad de vidrio en mi mano
    entretiene mi locura
    y te saca a ti de ella

como flores en verano
    sonriendo
    éramos mariposas coquetas
    correteando
    en una tarde chistosa
    sabor limón, oro y sangre...

mejillarosada®

GRACIA MARTINEZ
    mejillarosada®

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta recién llegado Shh." es una joya en brutoShh." es una joya en brutoShh." es una joya en brutoShh." es una joya en bruto Avatar de Shh."

Predeterminado Respuesta: tarde de locas

Que lindo poema :D me dieron ganas de ir a una fiesta haha felicidades

(8)Obla di Obla da life goes on bra
    Lalalala life goes on(8)

its oh so quiet... Shh.

Moderador de melancólicos y de Presentación de Usuarios.
    Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no? Avatar de Maramin

Encuentro exagerada la presentación que no permite ver correctamente el tema, supongo que podría tener un poco de atención para los lectores.

El poema está bien dentro de sus limitaciones...

Mis Reconocimientos Poéticos

La poesía
    es gimnasia mental
    y emocional.

Poeta que considera el portal su segunda casa Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no? Avatar de Pedro Olvera

Auque definitivamente los elementos ajenos al poema dificultan un poco su lectura y pueden desviar la atención, no estoy del todo de acuerdo con el compañero Maramin.
    Tiene tu poema muy buenos recursos formales y fuerza suficiente para valer por si mismo.
    Un saludo hermosa poeta, es la primera vez que tengo el gusto de leerte.

© Pedro Olvera Martínez
    2009-2012

Yo no canto
    para dejar testimonio de mi estancia,
    ni para que me escuchen los que conmigo mueren,
    ni para sobrevivirme en las palabras.
    Canto para salir de mi rostro en tinieblas
    a recordar los muros de mi casa,
    porque entrando en mis ojos quedé ciega
    y a tientas reconozco, cuanto canto,
    el infinito umbral de mi morada
    .

Margarita Michelena

Poeta recién llegado Shh." es una joya en brutoShh." es una joya en brutoShh." es una joya en brutoShh." es una joya en bruto Avatar de Shh."

Cita por Maramin Ver Mensaje
    Encuentro exagerada la presentación que no permite ver correctamente el tema, supongo que podría tener un poco de atención para los lectores.

El poema está bien dentro de sus limitaciones...

Wey pinche patan hahaha como tu escribes tan bien no el k da nauseas eres tu XD haha puedes criticar sin llegar a tus vulgares insultos

(8)Obla di Obla da life goes on bra
    Lalalala life goes on(8)

its oh so quiet... Shh.

Poeta recién llegado gracia martinez romero va por un camino distinguido Avatar de gracia martinez romero

la verdad solo me gusta escribir, nunca pense que alguien iba a pensar que exagere, solo estaba describiendo una fiesta bastante loca ademas de otras cosas y siento que la poesia, como la musica, es interpretada por quien la percibe asi que respeto totalmente sus criticas y comentarios. gracias.
    GRACIA MARTINEZ
    mejillarosada®

Poeta reconocida en el portal Vevero Deja un poco para los demás no?Vevero Deja un poco para los demás no?Vevero Deja un poco para los demás no?Vevero Deja un poco para los demás no?Vevero Deja un poco para los demás no?Vevero Deja un poco para los demás no?Vevero Deja un poco para los demás no?Vevero Deja un poco para los demás no?Vevero Deja un poco para los demás no?Vevero Deja un poco para los demás no?Vevero Deja un poco para los demás no? Avatar de Vevero

Interesante y divertido modo de presentar estas imágenes que saboreo, si hasta parece que tengo la piel salada. Me ha gustado esa manera de expresarte, pero para la próxima achica un poco las fotos, por favor
    besos

Del combate con las palabras ocultáme
    y apaga el furor de mi cuerpo elemental.
    "Destrucciones"

Alejandra Pizarnik (Los trabajos y las noches)

"La Vida no es esperar que pase la tormenta... es aprender a bailar bajo la lluvia"

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores