+ Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Lamentos de un corazón herido

Poema titulado Lamentos de un corazón herido en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Mi corazón lo siente, si tanto te he amado, ahora he llorado, porque mi alma hoy te lo cuente, Me ...

Tema: Lamentos de un corazón herido

Poeta asiduo al portal Numeritos Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Numeritos Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Numeritos Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Numeritos Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Numeritos Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Numeritos Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Numeritos Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Numeritos Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de Numeritos

Post Lamentos de un corazón herido

Mi corazón lo siente,
    si tanto te he amado,
    ahora he llorado,
    porque mi alma hoy te lo cuente,

Me refugio en el papel,
    donde estoy tan acomodado,
    que no me he arrepentido de estar enamorado,
    porqué aún digo que tu eres mi ángel,

Tanto que te he querido,
    ahora he sufrido,
    estoy realmente abatido,
    la excusa perfecta es, que he acabado rendido,

Me he llegado a sentir herido,
    sin saber que hacer en la vida,
    pero no he podido,
    tan sólo ese llanto grita.

Mis Reconocimientos Poéticos

http://romanticocaballero.blogspot.com/
    (TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS)
    La pluma de mi alma es la tinta del reflejo bello de mi corazón by: smyl1988 don't copyright

Noches bajo la lluvia
    Unánime son los besos
    Mujeres que le van detrás
    Exquisitas son sus caderas
    Religión en el cielo
    Instinto animal de día
    Tiernos son los soles
    Oramos por una dama que le ame
    Sabor español que late por su sangre

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta recién llegado Bella poetisa tiene un aura espectacularBella poetisa tiene un aura espectacularBella poetisa tiene un aura espectacular Avatar de Bella poetisa

Predeterminado Re: Lamentos de un corazón herido

Es verdad, a veces es mas comodo refugiarse en los escritos que afrontar la realidad.
    Un escrito lleno de amor y un placer leerte...

Poeta que considera el portal su segunda casa hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no? Avatar de hectormaxx

Se perdio la armonia y estas a disgusto en esa condicion y sufres pero saldras adelante de ese fracazo.
    Gusto leerte.

Poeta que no puede vivir sin el portal mujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de mujerbonita

Predeterminado Respuesta: Lamentos de un corazón herido

Cita por smyl1988 Ver Mensaje
    Mi corazón lo siente,
    si tanto te he amado,
    ahora he llorado,
    porque mi alma hoy te lo cuente,

Me refugio en el papel,
    donde estoy tan acomodado,
    que no me he arrepentido de estar enamorado,
    porqué aún digo que tu eres mi ángel,

Tanto que te he querido,
    ahora he sufrido,
    estoy realmente abatido,
    la excusa perfecta es, que he acabado rendido,

Me he llegado a sentir herido,
    sin saber que hacer en la vida,
    pero no he podido,
    tan sólo ese llanto grita.
    Hola plasmar los sentimientos en el papel, es una forma de relajar el corazón. Saludos
    ¡SONRIE!

Poeta reconocido en el portal padme tiene mucho de que estar orgullosopadme tiene mucho de que estar orgullosopadme tiene mucho de que estar orgullosopadme tiene mucho de que estar orgullosopadme tiene mucho de que estar orgullosopadme tiene mucho de que estar orgullosopadme tiene mucho de que estar orgullosopadme tiene mucho de que estar orgullosopadme tiene mucho de que estar orgullosopadme tiene mucho de que estar orgullosopadme tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de padme

Gracias,
    volvere a leerte,
    me gusto,
    saludos.-

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores