+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Renuncio al amor

Poema titulado Renuncio al amor en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por Esponjita Tristes versos de amor nos has compartido querido amigo y en ellos la lamentación de no querer volver ...

Tema: Renuncio al amor

Poeta fiel al portal Viten es simplemente muy agradableViten es simplemente muy agradableViten es simplemente muy agradableViten es simplemente muy agradableViten es simplemente muy agradable Avatar de Viten

Predeterminado Re: Renuncio al amor

Cita por Esponjita Ver Mensaje
    Tristes versos de amor nos has compartido querido amigo y en ellos la lamentación de no querer volver a amar a ese querer que algo te tuvo qué hacer para que escribas con ese dolor que tu inspiración plasmó en el papel. ya verás que todo renace cuando de nuevo un amor ha de florecer.

Estrellas en tu firmamento. Me encantó tu entrega, es genial.

Un abrazo

Esponjita
    Gracias querida amiga Dios te escuche, porque por lo visto me manda una tanda de amarguras que a pesar que inspiran no le hacen muy bien a mi corazón. Gracias por tu paso y comentario.

Besos y abrazos

Mis Reconocimientos Poéticos

"La vida formó lo que soy ahora; la desdicha, la decepción,
    el amor, la amistad... largas horas de melancolía y soledad,
    de alegrias e ilusiones, fueron ingredientes esenciales.
    No me arrepiento de mi pasado, ni de mi presente...
    Sólo me arrepiento de no vivir un siempre despierto..."

****Vince****

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que no puede vivir sin el portal
    cesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputación Avatar de cesarfco.cd
    Entradas de Blog
    43

Mucho se ha dicho de que se requiere valor para amar.

En mi caso, y me imagino que en el caso de muchos... requirió más valor decir: Adiós.

Muy buenas líneas Viten.

Gracias por compartirlas. Un abrazo.

No dejes terminar el día sin sembrar una sonrisa.

Poeta fiel al portal Viten es simplemente muy agradableViten es simplemente muy agradableViten es simplemente muy agradableViten es simplemente muy agradableViten es simplemente muy agradable Avatar de Viten

Cita por cesarfco.cd Ver Mensaje
    Mucho se ha dicho de que se requiere valor para amar.

En mi caso, y me imagino que en el caso de muchos... requirió más valor decir: Adiós.

Muy buenas líneas Viten.

Gracias por compartirlas. Un abrazo.
    Gracias a ti amigo por tu paso y comentario, tienes razón quizás es pronto para decir que renuncio a algo que está ahderido a mi corazón, pero espero que el tiempo lo calme un poco.

Saludos

"La vida formó lo que soy ahora; la desdicha, la decepción,
    el amor, la amistad... largas horas de melancolía y soledad,
    de alegrias e ilusiones, fueron ingredientes esenciales.
    No me arrepiento de mi pasado, ni de mi presente...
    Sólo me arrepiento de no vivir un siempre despierto..."

****Vince****

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este Tema

Marcadores