Poema titulado Siento que estoy perdiendo en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por benignorod A pesar de esa nostalgia y de sentir caer al vacio,todavia queda mundo por delante con esa fuerza ...
Re: Siento que estoy perdiendo
"La vida formó lo que soy ahora; la desdicha, la decepción,
el amor, la amistad... largas horas de melancolía y soledad,
de alegrias e ilusiones, fueron ingredientes esenciales.
No me arrepiento de mi pasado, ni de mi presente...
Sólo me arrepiento de no vivir un siempre despierto..."
****Vince****
Re: Siento que estoy perdiendo
****Vince****
Melancólicos versos de amor nos has transmitido y en ellos tu pena y pesar has dejado, el amor es a veces sufrido y otras veces acompañado. No sufras querido amigo el amor tocará tu puerta y verás como pronto y con sentido, dejarás de amar a esa personas que se quedará en el olvido.
Estrellas en tu firmamento.
Un abrazo amigo.
Esponjita.
Aún sin sentido, sin razón ni pensamiento, aún sin saber por qué te amo o por qué te pienso... pero sé que existes, y que eres mi sueño.
Re: Siento que estoy perdiendo Muchas gracias amiga, como siempre me honras con tu paso por mis versos. Sí creo en lo de "un clavo saca a otro clavo" pero este de acá está muy clavado :P, espero que el tiempo lo clave más te soy sincero y es que por mucho que escriba no puedo negar que es la única persona a la cual he querido de este modo. (Si te contara mis historias je je entenderías que a pesar que este amor quema... es amor y lo quiero tal como es).
Gracias por tu comentario y que Dios te escuche :P
(K) Besos amiga y un abrazo![]()
****Vince****
Respuesta: Siento que estoy perdiendo Hermosos versos que reflejan la desesperanza que deja aquel acompañante inesperado del corazón, el dolor, realmente he sentido tus letras y creo que como muchos otros me he identificado al leerlas.
Sigue escribiendo asi de bien, felicitaciones.
Adios.
¿Quién soy?
Lo soy todo y lo soy nada, soy el frio arlequin que sonrie a tú mirada.
Todo lo que vemos o parecemos es solamente un sueño dentro de un sueño. Edgar Allan Poe
La ciencia no nos ha enseñado aún si la locura es o no lo más sublime de la inteligencia. Edgar Allan Poe
Re: Siento que estoy perdiendo Muy buenas lineas, mil respetos tus versos, son un espejo del alma, comprendo perfectamente tu dolor, ya que yo sufro de igual manera de algun dia encontrar el amor perfecto, pensaba que era el unico pero cuando entre a este portal me senti como en familia.
Gracias por tus comentarios...
![]()
No tengo lagrimas,! o si las tengo, pero les llamo versos....
http://www.mundopoesia.com/foros/poe...ego-tapia.html
Por favor paseate por mis poemas y deja tus comentarios... Te lo agradeceré mucho....
Re: Respuesta: Siento que estoy perdiendo Muchas gracias compañero por tu comentario. Me da gusto saber que te has identificado con lo que he escrito. Bien dijo Blaise Pascal: "El corazón conoce razones que la razón desconoce.", creo que por esto muchas veces sentimos que a pesar que lo intentemos muchas veces terminaríamos perdiendo.
Saludos![]()
****Vince****
Re: Siento que estoy perdiendo El desamor siempre es más común que el amor, pues para amar se hacen falta dos y para ilusionarse solamente uno; creo que encontrarás más personas decepcionadas del amor, o por lo menos que nos damos cuenta que la ilusión es muy parecida. Gracias por tu paso por mi poema amigo.
Saludos![]()
****Vince****
Marcadores