Poema titulado Mi soledad en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Esta soledad teatral es imposible de soportar más. No puedo engañar mis pensamientos, no puedo salir de esta trampa mortal. ...
Mi soledad
Esta soledad teatrales imposible de soportar más.No puedo engañar mis pensamientos,no puedo salir de esta trampa mortal.No se lo puedo negar:mi soledad me está comiendo,su indiferencia me está enterrando.No me lo puedo negar,aunque quiera inventar e ilusionaraunque intente salir de la realidad.No se lo pude negara pesar de decirle que no estaba solaa pesar de haberle ofrecido mi mano ahora.No la pude negar¡Intenté alejarla de mi mente y no pude!¡Intenté maldecirla y matarla y no pude!No la he podido callar,he hablado con ella sin nunca parar:he seguido hablando con mi soledad.No he podido no imaginarla,no la he podido matar.No he podido de mi arrancarla,no me he podido matar-la.Estoy sólomientras ella no;porque ella me tiene cerca a mí,Y yo a ella…
no.
Última edición por noxifer; 28/04/2010 a las 12:01
"Todo arte, en sus orígenes, es esencialmente simbólico y ritual, y no es sino por una degeneración ulterior, muy reciente en realidad, que pierde ese carácter sagrado para devenir finalmente en el «juego» puramente profano al que se reduce en nuestros contemporáneos." R. Guénon
Re: Mi soledad muy bella imagen de este poemas profundas letras que emergen de la soledad que es fiel compañera. estrellas
A mi hijo.
Alexander por que tu eres el poema que dios sembro en mi.
Copyright © Derechos Reservados.
Re: Mi soledad "Todo arte, en sus orígenes, es esencialmente simbólico y ritual, y no es sino por una degeneración ulterior, muy reciente en realidad, que pierde ese carácter sagrado para devenir finalmente en el «juego» puramente profano al que se reduce en nuestros contemporáneos." R. Guénon
Re: Mi soledad Muuuuuuuuy buen cierre!!!! te felicito por la creatividad en el remate!!!!
Felicitaciones de nuevo y te sigo leyendo poeta!!!
Saludos
Brujo
Marcadores