Poema titulado 52.- ¿Amor, dónde...? en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; ¿AMOR, DÒNDE..? Amor, dónde estarán los días idos de los que estábamos enamorados; los sosiegos yacían empeñ ados, en vanos ...

52.- ¿Amor, dónde...? ¿AMOR, DÒNDE..?
Amor, dónde estarán los días idos
de los que estábamos enamorados;
los sosiegos yacían empeñados,
en vanos y en exóticos latidos.
En dónde yacerán nuestros quejidos
y nuestros sentimientos rechazados;
están aún de tiempos agobiados
o están buscando, ecos socorridos.
Nos hallaremos en algún trasiego;
subsistirá desde el amor perdido,
por el destino vil que ha sido ciego;
que causó que apagáramos el fuego
que nos humedecía enfurecido
en ese sentimiento veraniego.
MARIAN GONZALES *
En/Inercia.
© Copyright
All rights reserved.
2010.
Última edición por MARIAN GONZALES; 17/05/2010 a las 23:01
Marián Gonzales*
Derechos Reservados C.A.
El Jurado La Musa
no admitirá;
poemas con faltas ortográficas
para su valoración.
Reglas
Infracciones
re: 52.- ¿Amor, dónde...? Nostalgico y bello
un abrazo
Rosario
No olvides que estás aquí para ganarte las alas...Rosario de Cuenca Esteban
Todos los derechos reservados.
re: 52.- ¿Amor, dónde...? Mi estimada estas plasmando sentimientos muy tristones, espero q estes bien, q tu vida fluya llena de buena energia y feliz, como lo deseo ya lo doy por hecho y en este instante ha de manifestarse en ti. Besos.
Mary C. López.
Una mujer de líneas y procesos
Antes de dejarme un link para leer, dime que has leido más de un poema de nuestro portal; me gusta leer por libertad;
te invito a leer dos poemas de alguien más en total libertad.
Einstein, Albert: "Dar ejemplo no es la principal manera de influir sobre los demás; es la única manera."

re: 52.- ¿Amor, dónde...? Es el verano propicio para amores aventureros que en cuanto llegan los fríos apagan las ascuas...
El soneto correcto a mi parecer...
![]()
La poesíaes gimnasia mentaly emocional.
re: 52.- ¿Amor, dónde...? Un buen soneto el que nos presentas, estimada Marián. Noto algunas adjetivaciones, y unos cuantos detallitos de conjugación, pero se admiten por tener en cuenta la rígida estructura del soneto. El "que" que te señalé es por una duda personal... Tal vez esté mal interpretando el tercero, pero ¿ese verso es de pregunta?
Un placer!
Jeis;)
Habitante del profundo río Locohondo
¿Quién dijo que los poemas se escriben con palabras?---
Pelearé hasta el último segundo
Y mi epitafio será: No estoy de acuerdo!
re: 52.- ¿Amor, dónde...? Muy tierno y nostálgico amiga, cuánto placer leerte, un besote...
La poesía es un extracto del alma del poeta;
no necesitas construirla, sólo sacarla...Tito Muñoz G.____________________
© Derechos Reservados

re: 52.- ¿Amor, dónde...? Poética Clásica (con rima y métrica clásica) Poemas sujetos a las reglas de la poética clásica. MIENTRAS NO SEA DADO POR APTO O RETIRADO UN POEMA DE UN AUTOR Y ADEMÁS HAYA TRANSCURRIDO UN PLAZO DE UNA SEMANA DESDE SU PUBLICACION, NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE OTRO NUEVO POEMA POR EL MISMO AUTOR.</B> Moderadores: Danimar, Edelabarra y Francisco Redondo Benito.
re: 52.- ¿Amor, dónde...? Me encantó tu soneto con halos de melancolía, nostalgia y amor...
Abrazos hermana!!
.
.
MARIANA
http://letras-con-magia.blogspot.com
El peor maltrato es el silencioso, no permitas jamás que te quieran dominar o bajar la autoestima, no permitas que nadie haga con tu cuerpo lo que no deseas, no tengas miedo, denuncia si es necesario y pedí ayuda.
LUCHEMOS CONTRA EL MALTRATO Y VIOLENCIA DE GENERO E INFANTIL.
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/306597-o-mia-o-muerta.html

re: 52.- ¿Amor, dónde...? i Hola Marian !
Con absoluta seguridad se presentarán días mejores, y un amor más duradero.
Bello soneto.
Sigifredo Silva
re: 52.- ¿Amor, dónde...? Bello soneto con sabor de nostalgia. Un placer pasar. Abrazos y estrellas.
Marcadores