+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Olvido

Poema titulado Olvido en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; El placer es mío...

Tema: Olvido

Poeta fiel al portal edwin357 tiene un aura espectacularedwin357 tiene un aura espectacular Avatar de edwin357

Predeterminado Respuesta: Olvido

El placer es mío

La verdad es que amamos la vida, no porque estemos acostumbrados a ella, sino porque estamos acostumbrados al amor.

Edwin Vargas

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta fiel al portal edwin357 tiene un aura espectacularedwin357 tiene un aura espectacular Avatar de edwin357

Lo que hacemos para querer olvidar un pasado que llaga al prensente

La verdad es que amamos la vida, no porque estemos acostumbrados a ella, sino porque estamos acostumbrados al amor.

Edwin Vargas

Poeta fiel al portal OMAR INOFUENTE BELLIDO tiene un futuro brillanteOMAR INOFUENTE BELLIDO tiene un futuro brillanteOMAR INOFUENTE BELLIDO tiene un futuro brillanteOMAR INOFUENTE BELLIDO tiene un futuro brillanteOMAR INOFUENTE BELLIDO tiene un futuro brillanteOMAR INOFUENTE BELLIDO tiene un futuro brillanteOMAR INOFUENTE BELLIDO tiene un futuro brillanteOMAR INOFUENTE BELLIDO tiene un futuro brillanteOMAR INOFUENTE BELLIDO tiene un futuro brillanteOMAR INOFUENTE BELLIDO tiene un futuro brillanteOMAR INOFUENTE BELLIDO tiene un futuro brillante Avatar de OMAR INOFUENTE BELLIDO

Predeterminado Re: Olvido

ACARICIE TU PIEL
    Y EL ABISMO ESTABA CERCA.
    EXELENTE POEMA, tomando en cuenta que el olvido es la memoria de algo, que lo recordamos, lo olvidamos u puede suceder quer nos olvide.
    UN ABRAZO A LA DISTANCIA.

Mis Reconocimientos Poéticos

P A R A E S P E R A R D E L M A Ñ A N A
    S O L O N E C E S I T A M O S
    I M A G I N A C I Ó N

Poeta recién llegado expulsadojunio2011 tiene mucho de que estar orgullosoexpulsadojunio2011 tiene mucho de que estar orgullosoexpulsadojunio2011 tiene mucho de que estar orgullosoexpulsadojunio2011 tiene mucho de que estar orgullosoexpulsadojunio2011 tiene mucho de que estar orgullosoexpulsadojunio2011 tiene mucho de que estar orgullosoexpulsadojunio2011 tiene mucho de que estar orgullosoexpulsadojunio2011 tiene mucho de que estar orgullosoexpulsadojunio2011 tiene mucho de que estar orgullosoexpulsadojunio2011 tiene mucho de que estar orgullosoexpulsadojunio2011 tiene mucho de que estar orgulloso

El abandono siempre duele, la huida, la sensación de estar en el lugar equivocado, al otro lado de las estrellas....
    Estar en la sombra equivocada mientra los besos se alejan a los labios de otro....
    Para luego volver, al amparo de quien sufrió desamparo....
    Volver porque sabemos estamos en el lugar donde plantaron nuestras lágrimas y secaron nuestras ramas afectivas...
    Y la lucha interna, por comprender, que la vida puede continuar, al otro lado, sin las caricias falsas y sin los sueños pasados y rotos...
    Mejor hacer nuevos sueños, que recomponer el puzzle de los perdidos.

Gracias por la lectura amigo. Placer el tenerte en este espacio corto del alma.

Poeta que no puede vivir sin el portal mujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de mujerbonita

Cita por edwin357 Ver Mensaje
    Olvido

¿Quién eres tú
    que tocas a mi puerta con certeza de algo?
    No te conozco o no quiero recordarte,
    vete.

En el pasado fuiste algo que llegó a mí sin sentido,

hiriéndome;
    algo loco que pensé que sería... y no fue.

Me duele en el pecho al verte,

aléjate,
    no me toques, no volveré a lo mismo.

El pasado ya no será.

Tú! hipócrita orgullosa, que te fuiste sin un porqué,
    deshazte de tus pisadas,
    que aunque no quiera, te tendré en el olvido
    .
    Holaa ah se siente tu coraje, el olvido es la opción ante tal comportamientoo. Transmites, tus palabras hacen eco. Saludos
    ¡SONRIE!

Poeta veterano en el portal alicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputación Avatar de alicia Pérez Hernández

Cita por edwin357 Ver Mensaje
    Olvido

¿Quién eres tú
    que tocas a mi puerta con certeza de algo?
    No te conozco o no quiero recordarte,
    vete.

En el pasado fuiste algo que llegó a mí sin sentido,

hiriéndome;
    algo loco que pensé que sería... y no fue.

Me duele en el pecho al verte,

aléjate,
    no me toques, no volveré a lo mismo.

El pasado ya no será.

Tú! hipócrita orgullosa, que te fuiste sin un porqué,
    deshazte de tus pisadas,
    que aunque no quiera, te tendré en el olvido
    .
    EDWIN, fenoooooooooooooooooomenal............ aquiiiiiiiiiiiiiiiiii me quede y me gustooooooooooooo, saludos mil

Un mensajero austral.
    Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no? Avatar de Ramiro Deladanza

sentido y explosivo tu buen poema... pero no es fácil olvidar... ¡cuanto cuesta querido poeta!

un abrazo austral

Ramiro

Mis Reconocimientos Poéticos

Derecho de Autor © 2000 - 2011 Ramiro Deladanza

Hay un abismo a lo de niño,
    te veo en la espera anunciada…
    Vestida en un traje de limón, lechugas y aceite de oliva,

Poeta que considera el portal su segunda casa YoSoyAquel tiene mucho de que estar orgullosoYoSoyAquel tiene mucho de que estar orgullosoYoSoyAquel tiene mucho de que estar orgullosoYoSoyAquel tiene mucho de que estar orgullosoYoSoyAquel tiene mucho de que estar orgullosoYoSoyAquel tiene mucho de que estar orgullosoYoSoyAquel tiene mucho de que estar orgullosoYoSoyAquel tiene mucho de que estar orgullosoYoSoyAquel tiene mucho de que estar orgullosoYoSoyAquel tiene mucho de que estar orgullosoYoSoyAquel tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de YoSoyAquel

Soy de los que piensan que después del amor podemos construir una amistad.
    Olvidar los malos momentos y perdonar al que se pudo equivocar.
    Sin embargo esta poesía me gusta por el amor que esconde ese rechazo.
    Como dice alguien... Ódiame sin piedad yo te lo pido.
    Bravo muy fuerte

Gracias a ti amigo por leerme y comentar

Edwin Vargas

Poeta que considera el portal su segunda casa prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no? Avatar de prisionero inocente

Aunque no quiera, te tendré en el olvido....las mariposas no elijen los jardines, sino las flores....algunas cosas, de las que olvidamos, nos hacen olvidar de nosotros..Un abrazo y estrellas.

+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores