+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Buscaré

Poema titulado Buscaré en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Buscaré Se me endúrece el corazón en cada paso que doy, en nostalgia he caído, mi pecho abrirse en instante ...

Tema: Buscaré

Poeta fiel al portal edwin357 tiene un aura espectacularedwin357 tiene un aura espectacular Avatar de edwin357

Predeterminado Buscaré

Buscaré

Se me endúrece el corazón en cada paso que doy,

en nostalgia he caído, mi pecho abrirse en instante

quiere, seguir en el camino con mi espinazo arrastrando,

apuñalándome en cada pisada, todo oscuro,

pero seguiré aunque muera.

Comó llegar al edén, salir de este destrozo en donde estoy,

ir a otro lugar donde sea reconocido, donde no caigan lágrimas

de sangre, quiero sentarme, ver el paraíso que me espera, no sé,

pero buscaré sín descanso.

¿Podré encontrar algo?... ¡algo que funcione !, que me llene de amor,

de otras cosas quizás, me arrastraré aunque no pueda ver,

saldré de tanto dolor inculcado, me bañaré de alegría si puedo

encontrar lo buscado.

Buscaré, aunque muera.
    Última edición por edwin357; 28/06/2010 a las 08:14

La verdad es que amamos la vida, no porque estemos acostumbrados a ella, sino porque estamos acostumbrados al amor.

Edwin Vargas

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta asiduo al portal Miguel Angel Brujan Gomez es simplemente muy agradableMiguel Angel Brujan Gomez es simplemente muy agradableMiguel Angel Brujan Gomez es simplemente muy agradableMiguel Angel Brujan Gomez es simplemente muy agradableMiguel Angel Brujan Gomez es simplemente muy agradable Avatar de Miguel Angel Brujan Gomez

Predeterminado Re: Buscaré

Interesantes lineas amigo un gusto leerte siempre :D
    Siempre es un gusto pasar
    por tus hermosos versos

Miguel Angel Brujan Gomez

Derechos de Autor ©
    "Copyright"

...Cuando mis manos han dicho cosas, que solo entiende mi corazon...

Poeta que no puede vivir sin el portal mujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de mujerbonita

Predeterminado Respuesta: Buscaré

Cita por edwin357 Ver Mensaje
    Buscaré

Se me endúrese el corazón en cada paso que doy,

en nostalgia he caído, mi pecho abrirse en instante

quiere, seguir en el camino con mi espinazo arrastrando,

apuñalándome en cada pisada, todo oscuro,

pero seguiré aún así muera.

Como llegar al edén, salir de este destrozo en donde estoy,

ir a otro lugar donde sea reconocido, donde no caigan lagrimas

de sangre, quiero sentarme, ver el paraíso que me espera, no se,

pero buscare así desista.

Podré encontrar algo, algo que funcione, que me llene de amor,

de otras cosas quizás, me arrastraré aún así no pueda ver,

salir de tanto dolor inculcado, me bañare de alegría si puedo

encontrar lo buscado.

Buscaré, aún así muera.
    Hola, nunca dejes de buscar, ese es el objetivo de la vida, una busqueda incesante y placentera que renueva los sentidos y los llena de vitalidad. saludos
    ¡SONRIE!

Miembro del Jurado
    Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no? Avatar de Camy

Por lo menos existe esa brecha para encaminarse a la búsqueda, siempre la nostalgia nos deja al final del camino ese rescoldo para iniciar una vez más....Un bello versal plasmas hoy cuando urge el alma...Gracias por la invitación a tus letras, todo un gusto...

Un abrazo venezolano...

Camelia

Mis Reconocimientos Poéticos

Justo ahí te quiero...
    ...ese será mi jardín
    *Camy*

Poeta fiel al portal edwin357 tiene un aura espectacularedwin357 tiene un aura espectacular Avatar de edwin357

Si, por lo menos existe una brecha...

Gracias por comentar Camy

Mis saludos

La verdad es que amamos la vida, no porque estemos acostumbrados a ella, sino porque estamos acostumbrados al amor.

Edwin Vargas

Poeta asiduo al portal orquidea negra Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!orquidea negra Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!orquidea negra Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!orquidea negra Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!orquidea negra Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!orquidea negra Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!orquidea negra Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!orquidea negra Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!orquidea negra Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de orquidea negra

siempre a la busqueda, buscando lo que no hemos perdido y aun asi añoramos...
    saludos poeta!
    princesa de orquideas negras,
    que aromas mis sueños de deseos

que floreces la noche con mil besos
    que lloviznas mis labios de ternuras...

Nicolle
    Invitado

Y en eso consiste la vida... en siempre buscar y buscar... es nuestro destino...

Debo insistir en el cuidado de la ortografía, la puntuación y la gramática de algunas líneas.

Abrazos afectuosos desde Perú!

Poeta que considera el portal su segunda casa esperancita tiene mucho de que estar orgullosoesperancita tiene mucho de que estar orgullosoesperancita tiene mucho de que estar orgullosoesperancita tiene mucho de que estar orgullosoesperancita tiene mucho de que estar orgullosoesperancita tiene mucho de que estar orgullosoesperancita tiene mucho de que estar orgullosoesperancita tiene mucho de que estar orgullosoesperancita tiene mucho de que estar orgullosoesperancita tiene mucho de que estar orgullosoesperancita tiene mucho de que estar orgulloso

Ese es el buscar diario, buscar lo añorado y lo anhelado , buenas lineas.

Gracias por comentar

Edwin Vargas

JAE
    JAE no está en línea
    Poeta asiduo al portal JAE es un nombre conocido por todosJAE es un nombre conocido por todosJAE es un nombre conocido por todosJAE es un nombre conocido por todosJAE es un nombre conocido por todosJAE es un nombre conocido por todos Avatar de JAE

saludos buenas letras

Mis Reconocimientos Poéticos

"Quédate con la cerveza,
    la cerveza es continua sangre.
    Una amante continua"
    (Charles Bukowski)

http://hastatepitotienemiedo.blogspot.com/

+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores