Hoy Poema titulado Hoy en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Hoy el sol no resplandece
hoy lo opaca tu rechazo
como un desahuciado perece
cuando la muerte le toca el ...
Hoy
Hoy el sol no resplandece hoy lo opaca tu rechazo como un desahuciado perece cuando la muerte le toca el brazo. Hoy la vida no me importa sin ti no quiero vivirla la inspiración se me corta espero poder recuperarla. La tristeza se hunde en el dolor se ahoga y no sabe nadar solo hay una oportunidad para el amor pero se niega a intentar. En este día el horizonte se verá oscurecido por la pena que ahora siente como nunca hoy he sufrido. Cesar Alberto Maldonado Marin
"para expresar sentimientos sobran palabras... pero lo que importa son las acciones"
César Alberto Maldonado Marín
Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal
Grupo Mecenas Re: Hoy Triste poema, esperemos que salga el Sol... un beso Rosario Mis Reconocimientos Poéticos No olvides que estás aquí para ganarte las alas...
Rosario de Cuenca Esteban Todos los derechos reservados .
Re: Hoy las penas de amor hace que uno vea todos los dias grises, pero el sol esta dentro del corazon de quien ama no de quien no se deja amar...un gusto leerte...y gracias x pasarte por "UN PASO MAS..." todos los derechos reservados en:
MARCELO
Respuesta: Hoy
por uooohhh!!!
Hoy el sol no resplandece hoy lo opaca tu rechazo como un desahuciado perece cuando la muerte le toca el brazo. Hoy la vida no me importa sin ti no quiero vivirla la inspiración se me corta espero poder recuperarla. La tristeza se hunde en el dolor se ahoga y no sabe nadar solo hay una oportunidad para el amor pero se niega a intentar. En este día el horizonte se verá oscurecido por la pena que ahora siente como nunca hoy he sufrido. Cesar Alberto Maldonado Marin
Hola, pues tu día lo dibujas muy triste, pero el sol siempre alumbra pra todos, ánimo. saludos
¡SONRIE!
Re: Hoy
por uooohhh!!!
Una poesía que habla de tu gran tristeza. Hay días grises para todos, pero siempre vuelve a renacer el sol.
Abrazos fuertes.
Ana
Etiquetas para este Tema