+ Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Hoy

Poema titulado Hoy en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Hoy el sol no resplandece hoy lo opaca tu rechazo como un desahuciado perece cuando la muerte le toca el ...

Tema: Hoy

Poeta activo uooohhh!!! será famoso muy prontouooohhh!!! será famoso muy pronto Avatar de uooohhh!!!

Unhappy Hoy

Hoy el sol no resplandece
    hoy lo opaca tu rechazo
    como un desahuciado perece
    cuando la muerte le toca el brazo.

Hoy la vida no me importa
    sin ti no quiero vivirla
    la inspiración se me corta
    espero poder recuperarla.

La tristeza se hunde en el dolor
    se ahoga y no sabe nadar
    solo hay una oportunidad para el amor
    pero se niega a intentar.

En este día el horizonte
    se verá oscurecido
    por la pena que ahora siente
    como nunca hoy he sufrido.

Cesar Alberto Maldonado Marin

"para expresar sentimientos sobran palabras... pero lo que importa son las acciones"
    César Alberto Maldonado Marín

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que no puede vivir sin el portal Rosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputación Avatar de Rosario de Cuenca Esteban

Predeterminado Re: Hoy

Triste poema, esperemos que salga el Sol...
    un beso
    Rosario

Mis Reconocimientos Poéticos

No olvides que estás aquí para ganarte las alas...
    Rosario de Cuenca Esteban

Todos los derechos reservados.

Poeta fiel al portal marcelo74 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!marcelo74 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!marcelo74 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!marcelo74 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!marcelo74 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!marcelo74 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!marcelo74 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!marcelo74 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!marcelo74 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de marcelo74

las penas de amor hace que uno vea todos los dias grises, pero el sol esta dentro del corazon de quien ama no de quien no se deja amar...un gusto leerte...y gracias x pasarte por "UN PASO MAS..."
    todos los derechos reservados en:

MARCELO

Poeta que no puede vivir sin el portal mujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de mujerbonita

Predeterminado Respuesta: Hoy

Cita por uooohhh!!! Ver Mensaje
    hoy lo opaca tu rechazo

sin ti no quiero vivirla

se ahoga y no sabe nadar

En este día el horizonte
    se verá oscurecido

Hola, pues tu día lo dibujas muy triste, pero el sol siempre alumbra pra todos, ánimo. saludos
    ¡SONRIE!

En las orillas de tus sueños. Miembro del Jurado Moderador/a enseñante

Cisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputación Avatar de Cisne

Cita por uooohhh!!! Ver Mensaje
    hoy lo opaca tu rechazo

sin ti no quiero vivirla

se ahoga y no sabe nadar

En este día el horizonte
    se verá oscurecido

Una poesía que habla de tu gran tristeza. Hay días grises para todos, pero siempre vuelve a renacer el sol.
    Abrazos fuertes.
    Ana

Mis Reconocimientos Poéticos

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores