+ Responder Tema
Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 53

Mi Alma, la Soledad y el Vacio.

Poema titulado Mi Alma, la Soledad y el Vacio. en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; SOLEDAD Y VACÍO Hay soledad en mi alma ! Mi corazón ha creado un vacío vacío tan de ti por ...

Tema: Mi Alma, la Soledad y el Vacio.

Poeta que considera el portal su segunda casa MiSiVi51 tiene mucho de que estar orgullosoMiSiVi51 tiene mucho de que estar orgullosoMiSiVi51 tiene mucho de que estar orgullosoMiSiVi51 tiene mucho de que estar orgullosoMiSiVi51 tiene mucho de que estar orgullosoMiSiVi51 tiene mucho de que estar orgullosoMiSiVi51 tiene mucho de que estar orgullosoMiSiVi51 tiene mucho de que estar orgullosoMiSiVi51 tiene mucho de que estar orgullosoMiSiVi51 tiene mucho de que estar orgullosoMiSiVi51 tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de MiSiVi51

Predeterminado Mi Alma, la Soledad y el Vacio.

SOLEDAD Y VACÍO

Hay soledad en mi alma !
    Mi corazón ha creado un vacío
    vacío tan de ti por ser ajeno
    vacío de mi porque no eres mío,
    Vacío que no puedo sacar
    y que se hunde en el cieno.
    Vacío lleno de soledad
    también de cosas insustanciales
    porque maltratan a mi alma
    cual sendos manantiales,
    que desvían el sentimiento
    y que destruyen toda calma.
    Soledad que no me abandona
    acompañando al vacío
    para llenar este gran hueco
    que el destino tan impío
    me lo impone para siempre
    como su nido eterno !
    Resonando como eco.

Última edición por MiSiVi51; 10/11/2010 a las 15:42 Razón: ortogrrafia

Mis Reconocimientos Poéticos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta fiel al portal marcelo74 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!marcelo74 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!marcelo74 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!marcelo74 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!marcelo74 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!marcelo74 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!marcelo74 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!marcelo74 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!marcelo74 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de marcelo74

Predeterminado Re: Mi Alma, la Soledad y el Vacio.

la soledad es mi fiel compañera, no se va ni aunque tenga compañia, el vacio es un vagabundo en mi, va y viene cuando se le antoja...un placer leerte y gracias x el consejo en "nuestra realidad..."
    todos los derechos reservados en:

MARCELO

Poeta adicto al portal aniksun Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!aniksun Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!aniksun Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!aniksun Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!aniksun Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!aniksun Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!aniksun Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!aniksun Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!aniksun Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!aniksun Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de aniksun

Mari, me he sentido vacío por la espléndida forma de versar que has hecho, se ve como una realidad, se acongoja el alma, se hace pequeño el espíritu y, al final, la soledad lo invade todo, por fuera y por dentro.

campesina
    Invitado

Según digo, Paulo Coelho; "Un guerrero de la luz usa la soledad, pero no es usado por ella". Seguro Thomas Man leyó las palabras de Coelho, por lo que expresó; "La soledad hace madurar lo original, lo audaz e inquietantemente bello, el poema", palabras en las que tus versos dejan una hermosa evidencia...gusto caminar la calle de tus versos....mis estrellas

Poeta recién llegado expulsadojunio2011 tiene mucho de que estar orgullosoexpulsadojunio2011 tiene mucho de que estar orgullosoexpulsadojunio2011 tiene mucho de que estar orgullosoexpulsadojunio2011 tiene mucho de que estar orgullosoexpulsadojunio2011 tiene mucho de que estar orgullosoexpulsadojunio2011 tiene mucho de que estar orgullosoexpulsadojunio2011 tiene mucho de que estar orgullosoexpulsadojunio2011 tiene mucho de que estar orgullosoexpulsadojunio2011 tiene mucho de que estar orgullosoexpulsadojunio2011 tiene mucho de que estar orgullosoexpulsadojunio2011 tiene mucho de que estar orgulloso

Predeterminado Respuesta: Mi Alma, la Soledad y el Vacio.

Mucha soledad y mucha tristeza. Mucho vacío que no llena la existencia.

Gracias por la lectura.

Poeta que considera el portal su segunda casa MiSiVi51 tiene mucho de que estar orgullosoMiSiVi51 tiene mucho de que estar orgullosoMiSiVi51 tiene mucho de que estar orgullosoMiSiVi51 tiene mucho de que estar orgullosoMiSiVi51 tiene mucho de que estar orgullosoMiSiVi51 tiene mucho de que estar orgullosoMiSiVi51 tiene mucho de que estar orgullosoMiSiVi51 tiene mucho de que estar orgullosoMiSiVi51 tiene mucho de que estar orgullosoMiSiVi51 tiene mucho de que estar orgullosoMiSiVi51 tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de MiSiVi51

Predeterminado Re: Respuesta: Mi Alma, la Soledad y el Vacio.

Cita por francisco ruiz Ver Mensaje
    Mucha soledad y mucha tristeza. Mucho vacío que no llena la existencia.

Gracias por la lectura.
    Gracias por tus palabras...un abrazo
    MiSiVi (Mari)

Cita por campesina Ver Mensaje
    Según digo, Paulo Coelho; "Un guerrero de la luz usa la soledad, pero no es usado por ella". Seguro Thomas Man leyó las palabras de Coelho, por lo que expresó; "La soledad hace madurar lo original, lo audaz e inquietantemente bello, el poema", palabras en las que tus versos dejan una hermosa evidencia...gusto caminar la calle de tus versos....mis estrellas
    ASI ES AMIGA CAMPESINA....APRENDER A USAR EL VACIO Y LA SOLEDAD PARA INVADIRLOS DE LUZ ES Y DEBE SER NUESTRA META... GRACIAS POR TU VISITA Y TUS CABIOS COMENTARIOS
    UN ABRAZO
    MiSiVi

http://i291.photobucket.com/albums/l...elespejo-1.jpg
    Trabaja para que siempre
    detrás del espejo estés tú
    .
    Con el Alma sigue Amando
    MiSiVi

Poeta reconocido en el portal Marcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Marcela

Se palpa esa soledad de esta inspiración triste ante la ausencia del ser amado.
    Un gusto leerte, usaste muy lindos versos e imagines en el poema.
    besos amiga

http://www.mundopoesia.com/foros/signaturepics/sigpic34111_1.gifCopyright © Derechos Reservados

El amor florece donde se plantan semillas del corazón.
    Marcela

¿Por qué justo a mi tuvo que tocarme ser yo...?
    de Mafalda by Quino

Canonizada por eralda como Santa Marcela de la Evolución Divina

Fresca como una lechuga...
    Más conocida que la ruda...

Cita por Marcela Ver Mensaje
    Se palpa esa soledad de esta inspiración triste ante la ausencia del ser amado.
    Un gusto leerte, usaste muy lindos versos e imagines en el poema.
    besos amiga
    gracias amiga por tu visita un plcer tu visita... simpre eres bienvenida a mi espacio.
    un super abrazo
    MiSiVi
    SIGUE AMANDO!!

Trabaja para que siempre
    .
    Con el Alma sigue Amando
    MiSiVi

Cita por marcelo74 Ver Mensaje
    la soledad es mi fiel compañera, no se va ni aunque tenga compañia, el vacio es un vagabundo en mi, va y viene cuando se le antoja...un placer leerte y gracias x el consejo en "nuestra realidad..."
    ASI ES PERO LA SOLEDAD NO ES TAN MALA COMPAÑERA SI SABEMOS HABLAR CON ELLA... EL VACÍO ESTOY APRENDIENDO A LLENARLO CON LOS BONITOS RECUERDOS QUE QUEDAN EN MI
    UN ABRAZO UN PLACER VERTE VIAJAR POR LAS SOLAS LETRAS DE MI VACÍO...
    UN ABRAZO
    MiSiVi
    SIGUE AMANDO!!!

Trabaja para que siempre
    .
    Con el Alma sigue Amando
    MiSiVi

+ Responder Tema
Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo