Poema titulado Olvido en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Aquello que te hace falta
cuando sientes ya tenerlo
casi todo cuánto anhelas:
eso es lo que amas.
Cuando extrañas
...
...no era el momento...
que tristeza denotan tus letras amigo, y en realidad es muy dificil aceptar cuando a pesar de que te has topado con tu alma gemela darse cuenta que no era el momento, tal vez antes, tal vez despues pero no en ese instante.
Gracias por permitir que nos deleitemos con tan hermosas letras.
Llegará el momento de desempolvar ese falso olvido (eso te deseo) y, en caso contrario, yo diría, citando un verso de Beckett, que "siempre es mejor demasiado pronto que nunca" (él se lo pregunta; yo me atrevo a afirmarlo).
Es un bonito poema, Jorge. Y el cierre es magnífico.
Aquello que te hace falta cuando sientes ya tenerlo casi todo cuánto anhelas; eso es lo que amas.
Cuando extrañas y lloras de a pocos sin saber por qué.
Entonces de una lágrima se asoma la respuesta, de aquello que más duele pero no quieres llorar
En silencio así despierta, Mientras sucumbe silencioso, el eco de tu voz , mientras tu risa se acrecienta
Yo la seguiré oyendo pero me impediré amarla, no por ahora cuando menos; ni mañana, quizá no en mucho más tiempo
No cuentes los días, que volando pasa el tiempo, y se queda en el vacío… aquello…
Cuando menos lo esperes, de ti solo quedará el recuerdo, un recuerdo impreciso -que me cueste encontrarlo-
Y que se quede allí por un tiempo, hasta que me haga falta para sentir sus fuerzas
De mi alma solo sueño el regreso, Dominar con dulzura el reencuentro; Se que fue amor, Pero no era el momento.
Profundo, simple y hermoso, me dejaste sin palabras.
Espero sigas escribiendo así de lindo.
un abrazo!!!
. .
MARIANA
http://letras-con-magia.blogspot.com
El peor maltrato es el silencioso, no permitas jamás que te quieran dominar o bajar la autoestima, no permitas que nadie haga con tu cuerpo lo que no deseas, no tengas miedo, denuncia si es necesario y pedí ayuda.
LUCHEMOS CONTRA EL MALTRATO Y VIOLENCIA DE GENERO E INFANTIL.
Marcadores