Poema titulado Sin ser en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Y aquí estás sin ser; anillando versos a mi alma, ganando ocasos a tu cuerpo, mirando al cielo en pos ...

Sin ser Y aquí estás sin ser;
anillando versos a mi alma,
ganando ocasos a tu cuerpo,
mirando al cielo en pos de mi lluvia.
Y mi lluvia que no llega,
tu ocaso que no cesa,
tus versos que no hablan,
y mi alma que te espera.
Alexssa
Re: Sin ser un alma que espera,lo que ya sabe que no va a llegar
un gusto enorme leerte![]()

Re: Sin ser Última edición por Alexssa; 21/07/2010 a las 06:50 Razón: olvido imperdonable
Alexssa

Re: Sin ser Gracias gamaliel por tu visita y tu huella.
Eso espero que algún día vuelvan a hablar sus versos. Como otros muchos que me acompañan.
Es grato recibir halagos. Gracias de nuevo.
Y hasta pronto
Alexssa
Re: Sin ser bello bello... en la espera de los versos que no hablan.... Suerte!!!!
Sx!!!
Re: Sin ser Un placer leerte
Mis saludos
La verdad es que amamos la vida, no porque estemos acostumbrados a ella, sino porque estamos acostumbrados al amor.
Edwin Vargas
Re: Sin ser Y los puntos suspensivos a una historia repleta de detalles. Qué belleza transmites en cada uno de tus versos. Si fuera músico, te escribiría una canción. Besos amiga.
Re: Sin ser LA VIDA LA ENTENDEMOS CUANDO MIRAMOS DENTRO DE NOSOTROS Y HALLAMOS LA VERDAD DE NUESTRA EXISTENCIA
* CORAL *
http://www.gifanimados.com/mujeres/arte/5fmcomputer.gif
Re: Sin ser ¡Vaya! Melancólico este amor que espera... si se espera, puede ser que no llegue; pero si se busca sin duda se encuentra. Un gusto pasar.
Saludo y beso azulado.
RosaBlueSólo soy un corazón, armado con sentimientos... en la lucha por amar y ser amada
Marcadores