Poema titulado Yo vi llorar la luna en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Precioso poema MiSiVi, preciosos esos sentimientos que se entremezclan con una bella melodía, felicidades porque este poema me ha emocionado ...
Precioso poema MiSiVi, preciosos esos sentimientos que se entremezclan con una bella melodía, felicidades porque este poema me ha emocionado muchísimo por la profundidad que transmites en tus versos, me encantó un abrazo fuerte para ti amiga.
El amor es una llama de luz intensa que sale del alma
La armonía es el manto que cubre mi vida
La paz la razón de mi existir
Precioso poema MiSiVi, preciosos esos sentimientos que se entremezclan con una bella melodía, felicidades porque este poema me ha emocionado muchísimo por la profundidad que transmites en tus versos, me encantó un abrazo fuerte para ti amiga.
GRACIAS AMIGA MAYCA. ES UN PLACER TENERTE DE VISITA EN MI ALMA GRACIAS POE TU BELLO COMENTARIO... SIEMPRE SERAN BIENVENIDOS TUS COMENTARIOS
UN ABRAZO DE LUNA ">
MiSiVI SIGUE AMANDO
"> Cuando el sol languidecia en el ocaso La pálida y blanca luna se asomaba de tienbla de la noche se llenaba. grices nubecillas, como rebaño.
Vi llorar un cielo negro y apagado el rostro de la luna, diamantino creando ese matiz albastrino. la palidez, de un rostro acongojado.
Vi llorar ese rostro, sin color cual si no hubiera luna ni lucero cubriendo la negra bóveda del cielo. pero sintiendo el fuego abrasador.
Mientras una lágrima recordaba los ojos de la luna me miraron y lágrimas de sus ojos brotaron ¡me senti tan sola y desamparada! . Anoche yo vi, cuando ella lloraba un plateado nubarrón escondido limpió las dos lágrimas, abatido. bajo aquella niebla; desgarrada
Pero el nubrrón no pudo detenerlas las lágrimas resbalaron en el cielo reflejo de sus penas y desvelos. Tumbada;! me mojaron esas perlas
No era la blanca luna quien lloraba! eran mis ojos, igual que lagunas le pusieron brillo, a los de la luna le ponian reflejo de luz plateada.
Yo alli, tumbada en el húmedo cesped viendo respirar conmigo a la luna libando las lágrimas de su laguna haciéndola tambien mi amado huesped
una bella expresion de sentimientos, mary, cuando nosotros lloramos creemos que todo mundo llora para no sentir esa soledad tan grande un abrazo amiga y mi compania debajo de la luna y un beso
En las orillas de tus sueños. Miembro del Jurado
Moderador/a enseñante
Re: Yo vi llorar la luna
por MiSiVi51
"> Cuando el sol languidecia en el ocaso La pálida y blanca luna se asomaba de tienbla de la noche se llenaba. grices nubecillas, como rebaño.
Vi llorar un cielo negro y apagado el rostro de la luna, diamantino creando ese matiz albastrino. la palidez, de un rostro acongojado.
Vi llorar ese rostro, sin color cual si no hubiera luna ni lucero cubriendo la negra bóveda del cielo. pero sintiendo el fuego abrasador.
Mientras una lágrima recordaba los ojos de la luna me miraron y lágrimas de sus ojos brotaron ¡me senti tan sola y desamparada! . Anoche yo vi, cuando ella lloraba un plateado nubarrón escondido limpió las dos lágrimas, abatido. bajo aquella niebla; desgarrada
Pero el nubrrón no pudo detenerlas las lágrimas resbalaron en el cielo reflejo de sus penas y desvelos. Tumbada;! me mojaron esas perlas
No era la blanca luna quien lloraba! eran mis ojos, igual que lagunas le pusieron brillo, a los de la luna le ponian reflejo de luz plateada.
Yo alli, tumbada en el húmedo cesped viendo respirar conmigo a la luna libando las lágrimas de su laguna haciéndola tambien mi amado huesped
Mi querida amiga, la luna lloró contigo, el cielo, el lago, los astros lloraron contigo.
Excelentes verso.
Estrellas a tu pluma.
Abrazos.
ana
Preciosa MiSiVi, yo creo que no lograre escribir aplicando la tecnica.
Gracias por compartirla.
El que quiera, aprender a volar, primero debe aprender a caminar, a correr, a escalar y a bailar; No se puede aprendrer a volar volando.
Preciosa MiSiVi, yo creo que no lograre escribir aplicando la tecnica.
Gracias por compartirla.
gracias mi amiga...bueno en realidad me reí je je con tu comentario;;;;PERDÓN PERO NO SE DE QUE TÉCNICA HABLAS...
gracias por tus bellas expresiones// gracias por tu amistad...
un besote y abrazote
MiSiVi
Mi querida amiga, la luna lloró contigo, el cielo, el lago, los astros lloraron contigo.
Excelentes verso.
Estrellas a tu pluma.
Abrazos.
ana
gracias amiga Si es esa algunas veces plateada, una pálida y otras brillante luna... depende de los ojos del que la ve... siempre ha sido compañera del enamorado...triste o feliz...
gracias por tu visita amiga... y tu estupendo comentario
un fuerte abrazo de luna
MiSiVi sigue amando!!!
Marcadores