+ Responder Tema
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 48

Yo vi llorar la luna

Poema titulado Yo vi llorar la luna en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; "> Cuando el sol languidecía en el ocaso La pálida y blanca luna se asomaba de tiniebla de la noche ...

Tema: Yo vi llorar la luna

Poeta que considera el portal su segunda casa MiSiVi51 tiene mucho de que estar orgullosoMiSiVi51 tiene mucho de que estar orgullosoMiSiVi51 tiene mucho de que estar orgullosoMiSiVi51 tiene mucho de que estar orgullosoMiSiVi51 tiene mucho de que estar orgullosoMiSiVi51 tiene mucho de que estar orgullosoMiSiVi51 tiene mucho de que estar orgullosoMiSiVi51 tiene mucho de que estar orgullosoMiSiVi51 tiene mucho de que estar orgullosoMiSiVi51 tiene mucho de que estar orgullosoMiSiVi51 tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de MiSiVi51

Predeterminado Yo vi llorar la luna

">
    Cuando el sol languidecía en el ocaso
    La pálida y blanca luna se asomaba
    de tiniebla de la noche se llenaba.
    grises nubecillas, como rebaño.

Vi llorar un cielo negro y apagado
    el rostro de la luna, diamantino
    creando ese matiz alabastrino.
    la palidez, de un rostro acongojado.

Vi llorar ese rostro, sin color
    cual si no hubiera luna ni lucero
    cubriendo la negra bóveda del cielo.
    pero sintiendo el fuego abrasador.

Mientras una lágrima recordaba
    los ojos de la luna me miraron
    y lágrimas de sus ojos brotaron
    ¡me sentí tan sola y desamparada!
    .
    Anoche yo vi, cuando ella lloraba
    un plateado nubarrón escondido
    limpió las dos lágrimas, abatido.
    bajo aquella niebla; desgarrada

Pero el nubarrón no pudo detenerlas
    las lágrimas resbalaron en el cielo
    reflejo de sus penas y desvelos.
    Tumbada;! me mojaron esas perlas

No era la blanca luna quien lloraba!
    eran mis ojos, igual que lagunas
    le pusieron brillo, a los de la luna
    le ponían reflejo de luz plateada.

Yo allí, tumbada en el húmedo césped
    viendo respirar conmigo a la luna
    libando las lágrimas de su laguna
    haciéndola también mi amado huésped
    Última edición por MiSiVi51; 15/08/2010 a las 17:43 Razón: ortografia, letra

Mis Reconocimientos Poéticos

http://i291.photobucket.com/albums/l...elespejo-1.jpg
    Trabaja para que siempre
    detrás del espejo estés tú
    .
    Con el Alma sigue Amando
    MiSiVi

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que no puede vivir sin el portal mujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de mujerbonita

Predeterminado Respuesta: Yo vi llorar la luna

Cita por MiSiVi51 Ver Mensaje
    ">
    Cuando el sol languidecia en el ocaso
    de tienbla de la noche se llenaba.
    grices nubecillas, como rebaño.

creando ese matiz albastrino.

¡me senti tan sola y desamparada!
    .

Pero el nubrrón no pudo detenerlas

le ponian reflejo de luz plateada.

Yo alli, tumbada en el húmedo cesped
    haciéndola tambien mi amado huesped
    Hola, amiga está bien que la luna llore, ¿para que evitarlo?, las lágrimas limpian el alma y tranquilizan un poco el descon suelo guardado en su interior. Deja que el mantial de tus ojos se desborde y no importa que forme una laguna, sino que lave sus penas para que pueda mirar el horizonte con mayor claridad. saludos y estrellas
    ¡SONRIE!

Poeta que no puede vivir sin el portal V.F.I. tiene una reputación más allá de la reputaciónV.F.I. tiene una reputación más allá de la reputaciónV.F.I. tiene una reputación más allá de la reputaciónV.F.I. tiene una reputación más allá de la reputaciónV.F.I. tiene una reputación más allá de la reputaciónV.F.I. tiene una reputación más allá de la reputaciónV.F.I. tiene una reputación más allá de la reputaciónV.F.I. tiene una reputación más allá de la reputaciónV.F.I. tiene una reputación más allá de la reputaciónV.F.I. tiene una reputación más allá de la reputaciónV.F.I. tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de V.F.I.

Predeterminado Respuesta: Yo vi llorar la luna

Cita por mujerbonita Ver Mensaje
    Hola, amiga está bien que la luna llore, ¿para que evitarlo?, las lágrimas limpian el alma y tranquilizan un poco el descon suelo guardado en su interior. Deja que el mantial de tus ojos se desborde y no importa que forme una laguna, sino que lave sus penas para que pueda mirar el horizonte con mayor claridad. saludos y estrellas
    ¡SONRIE!
    ¡Afortunados los que lloran!, Porque ellos tienen oportunidad de ver claro...
    ¡Que pena los que no saben llorar!, Siguen en su quimera y condena...

Libertad tras las lagrimas. Perdon al amanecer de la luna, en cada niña de tus ojos, en cada lagrima derramada sobre ti misma. Cascada y tierra, agua y sal. Ruge el mar con la tormenta, pero hasta los huracanes y tifones se calman y las aguas se nivelan de nuevo. Vuelve a brillar el sol y el velero de nuevo puede navegar con la brisa de amaneceres serenos...
    En ti el mundo gira, en ti brilla el universo, en tus ojos amanece la vida, la luz, el color y tu mejor angulo es una dulce sonrisa...
    Asi te pinto y asi te quiero. Dejo estrellas a tu precioso escrito y mi apoyo como baston te ofrezco.
    Mi paz contigo dejo.
    Vidal
    Última edición por V.F.I.; 25/07/2010 a las 04:57

Poeta que no puede vivir sin el portal lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no? Avatar de lore1

Predeterminado Re: Respuesta: Yo vi llorar la luna

Bellos versos, los astros también lloran. Un placer pasar. Besos y estrellas.

Poeta fiel al portal marcelo74 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!marcelo74 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!marcelo74 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!marcelo74 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!marcelo74 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!marcelo74 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!marcelo74 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!marcelo74 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!marcelo74 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de marcelo74

Predeterminado Re: Yo vi llorar la luna

de vez en cuando he visto llorar a la luna como tu lo describes, pero ella me ha visto llorar a mi de una manera indescriptible...un placer leerte...gracias x el hermoso y gran comentario que me dejaste sobre "el regazo de la nostalgia..."
    todos los derechos reservados en:

MARCELO

Poeta que considera el portal su segunda casa MiSiVi51 tiene mucho de que estar orgullosoMiSiVi51 tiene mucho de que estar orgullosoMiSiVi51 tiene mucho de que estar orgullosoMiSiVi51 tiene mucho de que estar orgullosoMiSiVi51 tiene mucho de que estar orgullosoMiSiVi51 tiene mucho de que estar orgullosoMiSiVi51 tiene mucho de que estar orgullosoMiSiVi51 tiene mucho de que estar orgullosoMiSiVi51 tiene mucho de que estar orgullosoMiSiVi51 tiene mucho de que estar orgullosoMiSiVi51 tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de MiSiVi51

Cita por V.F.I. Ver Mensaje
    ¡Afortunados los que lloran!, Porque ellos tienen oportunidad de ver claro...
    ¡Que pena los que no saben llorar!, Siguen en su quimera y condena...

Libertad tras las lagrimas. Perdon al amanecer de la luna, en cada niña de tus ojos, en cada lagrima derramada sobre ti misma. Cascada y tierra, agua y sal. Ruge el mar con la tormenta, pero hasta los huracanes y tifones se calman y las aguas se nivelan de nuevo. Vuelve a brillar el sol y el velero de nuevo puede navegar con la brisa de amaneceres serenos...
    En ti el mundo gira, en ti brilla el universo, en tus ojos amanece la vida, la luz, el color y tu mejor angulo es una dulce sonrisa...
    Asi te pinto y asi te quiero. Dejo estrellas a tu precioso escrito y mi apoyo como baston te ofrezco.
    Mi paz contigo dejo.
    Vidal
    .................................................. .................... ES QUE MIS DEDOS ESTAN MUDOS QUE BELLAS PALABRAS/// QUE HERMOSO APOYO!!! ERES REAL? O ERES UN ANGEL QUE SE LE ESCAPO A DIOSITO PARA ILUMINAR LAS ALMAS? O UN REGALO DEL CIELO? GRACIAS AMIGO TODAVIA MIS DEDOS ESTAN CASI MUDOS... HERMOSAS PALABRAS PERO MAS HERMOSO AUN ESE APOYO Y REFUERZO POSITIVO...QUE MUESTRA LA GRAN ESPIRITUALIDAD Y SENSIBILIDAD DE TU ALMA...
    UN PRECIOSO ABRAZO....
    MiSiVi
    SIGUE AMANDO!!!

Trabaja para que siempre
    .
    Con el Alma sigue Amando
    MiSiVi

Cita por marcelo74 Ver Mensaje
    de vez en cuando he visto llorar a la luna como tu lo describes, pero ella me ha visto llorar a mi de una manera indescriptible...un placer leerte...gracias x el hermoso y gran comentario que me dejaste sobre "el regazo de la nostalgia..."
    HOLA MI ESTIMADO AMIGO POETA... GRACIAS POR TU COMENTARIO.. ME HACES HONOR// ME ENCANTA TU POESÍA...PORQUE ESTA TOTALMENTE TEJIDA EN LOS MAS DELICADOS HILOS DE SENTIMIENTO..
    UN ABRAZO
    MiSiVi
    SIGUE AMANDO!!!

Trabaja para que siempre
    .
    Con el Alma sigue Amando
    MiSiVi

campesina
    Invitado

"Alguien ha dicho que la luna está tan pálida porque hace exclusivamente vida de noche." (Antonio Gala), esta frase exhorta a no detenernos en la oscuridad y para no desfallecer, luego de desahogarnos, adquirir esa nueva visión que nos permita mirar la luna desde el ángulo en que, William Blake la dibuja; "La luna, como una flor en el alto arco del cielo, con deleite silencioso, se instala y sonríe en la noche". Esa sonrira devolverá la alegría, no te rindas ...abrazos y estrellas

Te dejo esta reflexión.....
    http://www.mundopoesia.com/foros/poe...ml#post1879810

Aru
    Invitado

Cita por MiSiVi51 Ver Mensaje
    ">
    Cuando el sol languidecia en el ocaso
    de tienbla de la noche se llenaba.
    grices nubecillas, como rebaño.

creando ese matiz albastrino.

¡me senti tan sola y desamparada!
    .

Pero el nubrrón no pudo detenerlas

le ponian reflejo de luz plateada.

Yo alli, tumbada en el húmedo cesped
    haciéndola tambien mi amado huesped
    Hola amiga, en verdad encantado de recorrer este poema, muy impresionado por el tema y su desarrolo, tambien impresionado por ese lenguaje poetico tan hermoso aqui plasmado por tus sentimientos, yo te diria, no llores luna, mañana llegara de seguro llegara el sol a hacerte compañia.
    Un beso grande y estrellas.
    Ariel.

Cita por mujerbonita Ver Mensaje
    ¡SONRIE!
    GRACIAS POR TU QUERIDA Y GRATA VISITA A MIS LETRAS Y POR ESE PRECIOSO MENSAJE... ASI ES MI AMIGA LAS LAGRIMAS SON SOLO BÁLSAMO QUE LO SANAN TODO
    UN PLCAR TENERTE POR ACA
    UN ABRAZO
    MiSiVi
    SIGUE AMANDO!!!

Trabaja para que siempre
    .
    Con el Alma sigue Amando
    MiSiVi

+ Responder Tema