Poema titulado Sentimientos opuestos en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Gran conflicto en la mente, sentimientos contradictorios difícil de controlar, entonces en todo caso lo más interesante seria recordar los ...
Re: Sentimientos opuestos Gran conflicto en la mente, sentimientos contradictorios difícil de controlar, entonces en todo caso lo más interesante seria recordar los bellos momentos que hicieron de esa relación un gran amor.
Amigo te extrañamos, regresa más a menudo y no dejes de escribir tus sentimientos.
Te saludo.
http://www.mundopoesia.com/foros/att...3&d=1301938501
Primavera 2011
Las abejas y las aves
están de fiesta.
Todo es bello la natura
se despierta
Re: Sentimientos opuestos oye que te puedo decir, la verdad esque nunca me habia identificado con algo en mi vida como ahora yo te entiendo en todo el sentido de la palabra ya que eso que te paso me esta pasando ami en estos momentos yo te agradesco por que ahora se que la vida es muy compleja y que hay personas que no saben valorar loque uno puede ser capaz de hacer por ellas![]()
Re: Sentimientos opuestos Donde no hay culpables solo tu y yo... Un gusto leerte
“Anhelo que el amanecer pronto me rodee por que cada noche le temo a mis sueños”
Fragmento traducido de “Insomnia” de Grave Flowers escrito por Matte Andersson
Marcadores