+ Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

acariciaste me los huevos

Poema titulado acariciaste me los huevos en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Desde el Evaristo Corumelo, Este es un Segundo Séfalo homenaje a ese gran poeta romántico que fue Bécquer Retomo la ...

Tema: acariciaste me los huevos

Poeta que considera el portal su segunda casa La Corporación tiene mucho de que estar orgullosoLa Corporación tiene mucho de que estar orgullosoLa Corporación tiene mucho de que estar orgullosoLa Corporación tiene mucho de que estar orgullosoLa Corporación tiene mucho de que estar orgullosoLa Corporación tiene mucho de que estar orgullosoLa Corporación tiene mucho de que estar orgullosoLa Corporación tiene mucho de que estar orgullosoLa Corporación tiene mucho de que estar orgullosoLa Corporación tiene mucho de que estar orgullosoLa Corporación tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de La Corporación

Predeterminado acariciaste me los huevos

Desde el Evaristo Corumelo,

Este es un Segundo Séfalo homenaje a ese gran poeta romántico que fue Bécquer

Retomo la memoria de aquel beso
    en el que,suspirando, dejasteme,
    amada,
    y este hombre, que supo sorprender
    tu anhelo y tu pasión,
    la temblorosa y tierna papaya
    que llora sal y arena,
    metió en ella sus dedos,
    chupó sus jugos,
    y juntos caminamos en la senda
    de la pasión incontrolada.

Acariciasteme los huevos,
    amada;
    con una dulce fricción me envolviste
    cuando las golondrinas se cagaban
    en los frisos latinos del templete
    de tus labios mayores,
    entre los que dejé mi lava
    como regalo de tu candorosa,
    tierna mirada de perrita en celo;
    -nunca allá en tus adentros
    para evitar el embarazo-.

¡Cómo tu mano suspiraba en mi escroto!
    ¡Cómo apretabas fuerte mis testículos!
    Y tu coño arrimaba miel de azufre
    en el sublime y último momento.

Volverán esos párpados
    sí,
    para adornar estos estrechos versos,
    pero aquellos amables dedos ¡nunca!
    Ellos anidan ya en otros balcones.

elPrior
    Última edición por La Corporación; 05/02/2012 a las 10:39 Razón: cuadrar un endeca

Mis Reconocimientos Poéticos

"ni tu boca consigue esto que la noche:
    el aroma del ron y la estridencia de sus grillos
    disimulan mi olor a muerto."
    RN

Factoría DELIRIUM
    http://remediosvirato.blogspot.com/

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta veterano/a en el portal Leónidas de Rosario tiene mucho de que estar orgullosoLeónidas de Rosario tiene mucho de que estar orgullosoLeónidas de Rosario tiene mucho de que estar orgullosoLeónidas de Rosario tiene mucho de que estar orgullosoLeónidas de Rosario tiene mucho de que estar orgullosoLeónidas de Rosario tiene mucho de que estar orgullosoLeónidas de Rosario tiene mucho de que estar orgullosoLeónidas de Rosario tiene mucho de que estar orgullosoLeónidas de Rosario tiene mucho de que estar orgullosoLeónidas de Rosario tiene mucho de que estar orgullosoLeónidas de Rosario tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Leónidas de Rosario

Predeterminado Re: acariciaste me los huevos

Me ha corrido un escalofrío, desde mis huevos....
    En un momento sentí como la negra con dedidcación y alevosía los exprimía...
    He sufrido esos embates y he gozado esas delicias...
    Y como se extrañan sus manos y la pala excrutadora de su lengua, espasmódica, insana, única.
    abrazo Prior me has traído recuerdos.
    Placenteros los recuerdos, placer leerte

Amor animi arbitrio sumitur, non ponitur (elegimos amar , pero no podemos elegir dejar de amar)

Soy mil hombres reencarnados
    una luz que se mete en tus rincones,
    o solo la bruma tibia, que te abraza

Poeta que considera el portal su segunda casa La Corporación tiene mucho de que estar orgullosoLa Corporación tiene mucho de que estar orgullosoLa Corporación tiene mucho de que estar orgullosoLa Corporación tiene mucho de que estar orgullosoLa Corporación tiene mucho de que estar orgullosoLa Corporación tiene mucho de que estar orgullosoLa Corporación tiene mucho de que estar orgullosoLa Corporación tiene mucho de que estar orgullosoLa Corporación tiene mucho de que estar orgullosoLa Corporación tiene mucho de que estar orgullosoLa Corporación tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de La Corporación

Estimado Lancero,
    la melancolía es dañina casi siempre poruqe nos hace escribir poemas y esas cosas vulgares a las que se dedican los poetas que no follan. Te mandamos a la negra y listo. Ultimamente aprendió varios jueguecitos nuevos que harán tu "delirium".

elPrior

RN

Factoría DELIRIUM

Poeta reconocido. Francisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Francisco Lechuga Mejia

luego no sé qué es mas divertido, si leerte así; casi en ayuno de comentarios o después de que han pasado uno y otro a argüir que tu lenguaje es excelso y entonces me enredo en explicaciones que ni al caso vienen, lo que sí sé es que en cada entrega muestras una envidiable forma de hacer poesía, felicidades

un abrazo fuerte

papeles en el cajòn http://papelesenelcajon.blogspot.com/

¿Calor? Aquí hay agüita de limón...http://aguitadelimon.blogspot.com/

La palabra es la parte tangible del alma…Due®

Las palabras las escribe uno, pero vienen de Dios y del diablo. Due®

Cita por Francisco Lechuga Mejia Ver Mensaje
    luego no sé qué es mas divertido, si leerte así; casi en ayuno de comentarios o después de que han pasado uno y otro a argüir que tu lenguaje es excelso y entonces me enredo en explicaciones que ni al caso vienen, lo que sí sé es que en cada entrega muestras una envidiable forma de hacer poesía, felicidades

un abrazo fuerte
    siempre antes del desayuno por lo de los huevos a la ranchera hermano Francisco en la fe de nuestro señor.
    amén

Un abrazo

elPrior

RN

Factoría DELIRIUM

+ Responder Tema

Marcadores