Poema titulado Mi héroe tiene un cromosoma más en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; sencillamente..precioso.te vaciaste amiga.no sabes como te entiendo.perdi una hermana con 23 años,enferma desde los 2 años.siempre estara en mi cabeza,en ...
Re: Mi héroe tiene un cromosoma más sencillamente..precioso.te vaciaste amiga.no sabes como te entiendo.perdi una hermana con 23 años,enferma desde los 2 años.siempre estara en mi cabeza,en mi corazon y en mi alma.gracias por compartir tu amor con nosotros.un abrazo.
Re: Mi héroe tiene un cromosoma más El que quiera, aprender a volar, primero debe aprender a caminar, a correr,
a escalar y a bailar; No se puede aprendrer a volar volando.
Re: Mi héroe tiene un cromosoma más Hola Nasme!
sacaste lágrimas a mi alma
porque este poema a pesar de su melancolía
tiene más de amor en sus líneas
Es precioso, amoroso y vivificador
cuan importante es amara de coraz´ón..
encantada de leerte
te felicito por ese lado humano tan noble
Magistral en contenido una joya
para enmarcar.
Con respeto y admiración
Ligia
http://www.gif-animados.net/gifs/rosas2.gif
Ligia Calderón Romero
©Todos los Derechos Reservados
Nací libre como la rosa,
libre soy como el sol y el viento,
alas de libre mariposa,
libertad que siento,
libre nací, libre he de vivir
y libre habré de morir.
Re: Mi héroe tiene un cromosoma más
Querida Ligia, gracias por tus palabras, es cierto lo hice con toda mi alma, nació solo como un desahogo , como algo que tenía que expresar como si me fuera la vida en ello. Guardo cada uno de sus recuerdos como el mayor de mis tesoros, me considero sin que parezca pretencioso una persona con mucha suerte, él estuvo a mi lado y sé que soy como soy solo por él,no te imaginas todo lo que me enseñó.
Preciosa gracias por pasar por mi ventana y dejar tan cariñoso comentario.
Un abrazo de esta andaluza.
El que quiera, aprender a volar, primero debe aprender a caminar, a correr,
a escalar y a bailar; No se puede aprendrer a volar volando.
Re: Mi héroe tiene un cromosoma más
Marcadores