Poema titulado Mi héroe tiene un cromosoma más en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Mi héroe tiene un cromosoma más Desprovisto de maldad llegaste a nuestra vida llenándola de tanta alegría, todo en ti ...
Mi héroe tiene un cromosoma más ![]()
Mi héroe tiene un cromosoma más
Desprovisto de maldad
llegaste a nuestra vida
llenándola de tanta alegría,
todo en ti iba más lento
menos el amor que nos dabas
cada día.
Mi héroe no tenia super-poderes
no sabia volar, no podía montar
en bicicleta ni correr más de la cuenta,
mi héroe era del Madrid
del cante flamenco
de decir cosas bonitas
a su manera, en casi
versos, mi héroe tenia
los ojos negros y una
sonrisa grande que llegaba
al cielo.
Mi héroe iba a trabajar
con sus compañeros,
le encantaba viajar
y participar en los torneos
no le importaba perder
o ganar, siempre estaba contento.
Al llegar a casa, enseñaba
su medalla _ ¡mira por
tirar la bola lejos!_
Mi héroe le daba miedo
perderse en el tiempo,
el quería ser eterno.
Mi héroe, mi hermano
cuanto te hecho de menos.
Te hice una cuna
para tu sueño eterno,
de besos de luna, para tu corazón
inquieto, besé tu frente y hice un rosario
con tus besos, hermano, mi héroe.
Te canté una nana
con el corazón flamenco
que te acompañe en ese universo.
Guardé tus medallas
tu guitarra, tu teclado
tus albumnes de fútbol
y tus cintas de flamenco
en bandera Andaluza
para que no se pierdan
en el alzheimer del tiempo.
Última edición por nasme; 20/12/2010 a las 12:39 Razón: Correción de faltas ortográficas
El que quiera, aprender a volar, primero debe aprender a caminar, a correr,
a escalar y a bailar; No se puede aprendrer a volar volando.
Re: Mi héroe tiene un cromosoma más soy el primero de la fila un gusto¡ sabes me encanta la forma que tienes de describir la forma cotidiana de las cosas tan sencilla y dulce...tu mundo es genial y las personas que te rodean mas¡¡¡ te mando un abrazo de corazon amiga¡
VAMOS POR EL MUNDO ODIANDO Y RECHAZANDO ASPECTOS DE LOS OTROS Y HASTA DE NOSOTROS MISMOS QUE CREEMOS DESPRECIABLES,AMENAZANTES O INUTILES Y SIN EMBARGO,SI NOS DAMOS TIEMPO,TERMINAMOS DANDONOS CUENTA DE LO MUCHO QUE NOS COSTARIA VIVIR SIN AQUELLAS COSAS QUE EN UN MOMENTO RECHAZAMOS
Respuesta: Mi héroe tiene un cromosoma más me has hecho llorar, tan tierno poema , un dulce tributo a un amor filial tan grande...un saludo sincero y un abrazo
Re: Mi héroe tiene un cromosoma más El que quiera, aprender a volar, primero debe aprender a caminar, a correr,
Re: Respuesta: Mi héroe tiene un cromosoma más Gracias amiga, llorar, eso hago desde que se marchó,
no lo puedo remediar, siempre me vi cuidandele,
el amor mas puro que se puede encontrar, la mirada mas limpia y la sinceridad
que habia en todas sus cosas.
Gracias por dejar que lo comparta con todos ustedes, este pequeño homenaje
pronto hará un año, te mando mis mejores deseos y una abrazo en el alma.
Re: Respuesta: Mi héroe tiene un cromosoma más Tienes razón amigo, jamas me decepciono,
Los padres especiales tienen hijos especiales, mi hermano lo era,
es imposible olvidarlo, cuanto amor nos dejó, no imaginas en la forma que se superaba
cada día y la ilusión que ponia en cada cosa que hiciera, se sentia capaz de hacer cualquier cosa.
Gracias por dejar que comparta esto con todos vosotros, pequeño homenaje a mi héroe.
Un abrazo, desde mi preciosa Andalucía.
Re: Mi héroe tiene un cromosoma más que te pasa? queme has hecho llorar hasta el alma, por cada heroe de cada familia, y en especial por tu heroe, se que en el cielo seguira cantando y bailando flamenco, porque mas que un heroe es un ANGEL, porque nunca su mano se ensucio y nunca su mente se contamino, es un ANGEL, te dejo mi saludo y mi fuerte abrazo y estrellas a tu cielo, que ya tienes una alla arriba

Re: Mi héroe tiene un cromosoma más
Re: Mi héroe tiene un cromosoma más Tristeza baña tu poema, pero deslumbra el cariño que le has profesado... se trasluce el espiritu de tu hermano como un ser extraordinario, seres asi no dejan de brillar a través del tiempo. Besos y felicitaciones bella.
Mary C. López.
Una mujer de líneas y procesos
Antes de dejarme un link para leer, dime que has leido más de un poema de nuestro portal; me gusta leer por libertad;
te invito a leer dos poemas de alguien más en total libertad.
Einstein, Albert: "Dar ejemplo no es la principal manera de influir sobre los demás; es la única manera."
Marcadores