+ Responder Tema
Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 56

Alucinación y delirio

Poema titulado Alucinación y delirio en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Delirio... al no estar a tu lado, el saber que alguien se ha acercado, presumiendo estar enamorado, provocando te olvides ...

Tema: Alucinación y delirio

Poeta que considera el portal su segunda casa YoSoyAquel tiene mucho de que estar orgullosoYoSoyAquel tiene mucho de que estar orgullosoYoSoyAquel tiene mucho de que estar orgullosoYoSoyAquel tiene mucho de que estar orgullosoYoSoyAquel tiene mucho de que estar orgullosoYoSoyAquel tiene mucho de que estar orgullosoYoSoyAquel tiene mucho de que estar orgullosoYoSoyAquel tiene mucho de que estar orgullosoYoSoyAquel tiene mucho de que estar orgullosoYoSoyAquel tiene mucho de que estar orgullosoYoSoyAquel tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de YoSoyAquel

Predeterminado Alucinación y delirio

Delirio...
    al no estar a tu lado,
    el saber que alguien se ha acercado,
    presumiendo estar enamorado,
    provocando te olvides de mi.

Desatino...
    de un loco ilusionado
    con las botas en la mano
    tropezando a cada paso,
    en la angustia atormentado,
    de este mundo que gira al revés.

Perdido...
    castigado por la insensatez
    caigo como un herido soldado
    batallando contra el destino
    en una guerra sin sentido,
    donde llevo las de perder.

Desvarío...
    cuando creo que tu amor es solo mío,
    que a nadie... nadie más podrás querer.
    Podría ser! Que estas pensando volver,
    con la consciencia arrepentida,
    añorando que te ame otra vez.

Disparates...
    que no tienen ningún sentido
    que resaltan despierto oh dormido
    y me dejan más enloquecido,
    de lo que estuve en el ayer.

Alucino...
    al cerrar los ojos mi alma,
    pasa del invierno a la primavera,
    recibo tu sonrisa vienes sin espera,
    con el calor de tu amor a flor de piel.
    Te beso en tus labios sabor a miel,
    a comerte hasta saciar de ti mi sed.

Dislate...
    Porque sin ti perdí la razón
    sin confianza sin orgullo,
    solo me queda el placer,
    que en esta vida yo fui muy tuyo,
    aunque fue una sola... vez
    Última edición por YoSoyAquel; 23/08/2010 a las 09:14
    http://www.mundopoesia.com/foros/att...3&d=1301938501
    Primavera 2011
    Las abejas y las aves
    están de fiesta.
    Todo es bello la natura
    se despierta

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

En las orillas de tus sueños. Miembro del Jurado Moderador/a enseñante

Cisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputación Avatar de Cisne

Predeterminado Re: Alucinacion y delirio

Cita por YoSoyAquel Ver Mensaje
    Delirio...
    al no estar a tu lado,
    el saber que alguien se ha acercado,
    presumiendo estar enamorado,
    provocando te olvides de mi.

Desatino...
    de un loco ilusionado
    con las botas en la mano
    tropezando a cada paso,
    en la angustia atormentado,
    de este mundo que gira al revés.

Perdido...
    castigado por la insensatez
    caigo como un herido soldado
    batallando contra el destino
    en una guerra sin sentido,
    donde llevo las de perder.

Desvarío...
    cuando creo que tu amor es solo mío,
    que a nadie nadie más podrás querer.
    Podría ser! Que estas pensando volver,
    con la consciencia arrepentida,
    añorando que te ame otra vez.

Disparates...
    que no tienen ningún sentido
    que resaltan despierto oh dormido
    y me dejan más enloquecido,
    de lo que estuve en el ayer.

Alucino...
    al cerrar los ojos mi alma,
    pasa del invierno a la primavera,
    recibo tu sonrisa vienes sin espera,
    con el calor de tu amor a flor de piel.
    Te beso y en tus labios sabor a miel,
    te como saciando de ti mi sed.

Dislate...
    Porque sin ti perdí la razón
    sin confianza sin orgullo,
    solo me queda el placer,
    que en esta vida yo fui muy tuyo,
    aunque fue una sola... vez

Alucinación y delirio, cuando hemos amado es asi, creemos que el amor que sentímos y permanece tiene resonancia en ese otro corazón, queremos mantener la esperanza como para asirnos a un madero de salvación...
    Un placer visitarte y un deleite leerte.
    Abrazos fuertes.
    ana

Mis Reconocimientos Poéticos

Poeta que considera el portal su segunda casa YoSoyAquel tiene mucho de que estar orgullosoYoSoyAquel tiene mucho de que estar orgullosoYoSoyAquel tiene mucho de que estar orgullosoYoSoyAquel tiene mucho de que estar orgullosoYoSoyAquel tiene mucho de que estar orgullosoYoSoyAquel tiene mucho de que estar orgullosoYoSoyAquel tiene mucho de que estar orgullosoYoSoyAquel tiene mucho de que estar orgullosoYoSoyAquel tiene mucho de que estar orgullosoYoSoyAquel tiene mucho de que estar orgullosoYoSoyAquel tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de YoSoyAquel

Predeterminado Re: Alucinacion y delirio

Cita por Cisne Ver Mensaje
    Alucinación y delirio, cuando hemos amado es asi, creemos que el amor que sentímos y permanece tiene resonancia en ese otro corazón, queremos mantener la esperanza como para asirnos a un madero de salvación...
    Un placer visitarte y un deleite leerte.
    Abrazos fuertes.
    ana
    Y yo me deleito con tus comentarios, siempre con tanta profundidad y certeza.
    Me estas acostumbrando tanto que preguntaría por ti, en cada esquina, al cura,
    al buen Dios si no te encontrara... me harías mucha falta.
    Amiga Cisne gracias por tu amistad tan bella.
    Primavera 2011
    Las abejas y las aves
    están de fiesta.
    Todo es bello la natura
    se despierta

Poeta veterano en el portal marea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputación Avatar de marea nueva

Predeterminado Respuesta: Alucinación y delirio

delirante, atormentados versos, entre la agonia del adios y la conciencia de no tener a quien amas, y tu poesia que deja fluir todo el sentir . los finales nos pueden ayudar a caminar en nuevos comienzos... me ha gustado leerte nuevamente, tu poema es hermoso, estrellitas y un abrazote

Predeterminado Re: Respuesta: Alucinación y delirio

Cita por marea nueva Ver Mensaje
    delirante, atormentados versos, entre la agonia del adios y la conciencia de no tener a quien amas, y tu poesia que deja fluir todo el sentir . los finales nos pueden ayudar a caminar en nuevos comienzos... me ha gustado leerte nuevamente, tu poema es hermoso, estrellitas y un abrazote
    Si el amor no seria libre no seria amor...
    El saber dejar ir un amor, el verlo partir sin rencor
    y más bien encontrar en ella una bella amistad...
    Es saber amar...
    Marea mueva bien dices Los finales pueden ayudar a caminar en nuevos comienzos
    Un gran beso de tu amigo, gracias por pasar.
    Primavera 2011
    Las abejas y las aves
    están de fiesta.
    Todo es bello la natura
    se despierta

Poeta que considera el portal su segunda casa Mayca Deja un poco para los demás no?Mayca Deja un poco para los demás no?Mayca Deja un poco para los demás no?Mayca Deja un poco para los demás no?Mayca Deja un poco para los demás no?Mayca Deja un poco para los demás no?Mayca Deja un poco para los demás no?Mayca Deja un poco para los demás no?Mayca Deja un poco para los demás no?Mayca Deja un poco para los demás no?Mayca Deja un poco para los demás no? Avatar de Mayca

Bello poema YoSoyAquel, bellos sentimientos lo que transmites con estos lindos versos, un abrazo fuerte

Mis Reconocimientos Poéticos

El amor es una llama de luz intensa que sale del alma
    La armonía es el manto que cubre mi vida
    La paz la razón de mi existir

Cita por Mayca Ver Mensaje
    Bello poema YoSoyAquel, bellos sentimientos lo que transmites con estos lindos versos, un abrazo fuerte

Mayca
    tus comentarios son oro y amistad.
    Tú simpatía, como siempre genial.
    Amiga un beso y gracias por tus pasos.
    Última edición por YoSoyAquel; 04/09/2010 a las 10:50
    Primavera 2011
    Las abejas y las aves
    están de fiesta.
    Todo es bello la natura
    se despierta

Poeta activo obsidiana será famoso muy pronto

Predeterminado Re: Alucinación y delirio

Hola YoSoyAquel, nuevamente una agradable sorpresa al leerte, un escrito dictado por el corazon en donde afloran los sentimientos, sabes? no hay mejor complice que la esperanza cuando amas a alguien. Felicidades, me encanto tambien.

Saludos
    Obsidiana

Poeta que no puede vivir sin el portal mujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de mujerbonita

Predeterminado Respuesta: Alucinación y delirio

Hola, describes tu forma de sentir ampliamente, pasando por los diferentes estados de ánimo que tu corazón dictamina al sentirte abandonado y solo, el amor tiene tantas caras, tantos espacios por donde nos hace transitar, pero yo sigo preguntando porqué siempre pubblicas en el foro de melancólicos?. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE!

Poeta fiel al portal edwin357 tiene un aura espectacularedwin357 tiene un aura espectacular Avatar de edwin357

Predeterminado Re: Alucinación y delirio

Siempre es grato leerte amigo

Mis saludos y estrellas

La verdad es que amamos la vida, no porque estemos acostumbrados a ella, sino porque estamos acostumbrados al amor.

Edwin Vargas

+ Responder Tema
Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores