+ Responder Tema
Resultados 1 al 7 de 7

hoy te vi

Poema titulado hoy te vi en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Hoy te vì entre la multitud, me viste, Pensé que no me reconociste, Pero no fue así, tu mirada con ...

Tema: hoy te vi

Poeta recién llegado taty`s tiene un aura espectaculartaty`s tiene un aura espectaculartaty`s tiene un aura espectacular

Predeterminado hoy te vi

Hoy te vì entre la multitud, me viste,
    Pensé que no me reconociste,
    Pero no fue así, tu mirada con la mía se cruzò.
    Y renació aquel amor, que por tu adiós un día murió,
    Aquel amor, que descubrimos ese verano,
    Donde todo comenzó,
    Te vi sigues igual.
    Me viste nada ha cambiado,
    Pero ella estaba ahi,
    La que con mentiras te tiene a su lado,
    ¿Pero príncipe que haces ahi?,
    ¿Porquè no haz regresado?,
    ¿Porquè sigues a su lado?,
    ¿Porquè después de descubrir sus mentiras no has regresado?,
    Me dices que me amas,
    que conmigo quieres estar,
    Pero algo me dice que me engañas,
    Y que conmigo solo quieres jugar.
    Última edición por taty`s; 01/09/2010 a las 21:38

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que no puede vivir sin el portal hectormaxx tiene mucho de que estar orgullosohectormaxx tiene mucho de que estar orgullosohectormaxx tiene mucho de que estar orgullosohectormaxx tiene mucho de que estar orgullosohectormaxx tiene mucho de que estar orgullosohectormaxx tiene mucho de que estar orgullosohectormaxx tiene mucho de que estar orgullosohectormaxx tiene mucho de que estar orgullosohectormaxx tiene mucho de que estar orgullosohectormaxx tiene mucho de que estar orgullosohectormaxx tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de hectormaxx

Predeterminado Re: hoy te vi

Hay que tener cuidado ya que muchas personas aprovechan el momento y solo quieren pasar el rato sin importar los sentimientos.
    Grato leerte.
    Mi ultimo link esperando me comentes tambien:

http://www.mundopoesia.com/foros/poe...a-pobreza.html

Mis Reconocimientos Poéticos

Viviendo en plenitud. Elba Nery Garcia Deja un poco para los demás no?Elba Nery Garcia Deja un poco para los demás no?Elba Nery Garcia Deja un poco para los demás no?Elba Nery Garcia Deja un poco para los demás no?Elba Nery Garcia Deja un poco para los demás no?Elba Nery Garcia Deja un poco para los demás no?Elba Nery Garcia Deja un poco para los demás no?Elba Nery Garcia Deja un poco para los demás no?Elba Nery Garcia Deja un poco para los demás no?Elba Nery Garcia Deja un poco para los demás no?Elba Nery Garcia Deja un poco para los demás no? Avatar de Elba Nery Garcia
    Entradas de Blog
    32

Hay que abrir los ojos amiga , si está con la otra puede ser que el cierre de tu poema es un hecho !! Hay que saber renunciar a un amor que no vale la pena. Estrellitas y un abrazo.

Cita por taty`s Ver Mensaje
    Hoy te vì entre la multitud, me viste,
    Pensé que no me reconociste,
    Pero no fue así, tu mirada con la mía se cruzò.
    Y renació aquel amor, que por tu adiós un día murió,
    Aquel amor, que descubrimos ese verano,
    Donde todo comenzó,
    Te vi sigues igual.
    Me viste nada ha cambiado,
    Pero ella estaba ahi,
    La que con mentiras te tiene a su lado,
    ¿Pero príncipe que haces ahi?,
    ¿Porquè no haz regresado?,
    ¿Porquè sigues a su lado?,
    ¿Porquè después de descubrir sus mentiras no has regresado?,
    Me dices que me amas,
    que conmigo quieres estar,
    Pero algo me dice que me engañas,
    Y que conmigo solo quieres jugar.

Lo mejor que podemos hacer
    en favor de quienes nos aman

es seguir siendo felices.
    Alain (1868-1951) Filósofo y ensayista francés.

EL MONSTRUO DEL LAGO. Directora y Locutor/a de la RadioMundopoesia. Moderadora de foro espirituales...

nesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de nesbith

.

Sentimiento a flor de piel
    siempre me han gustado los poemas
    en los que se muestra
    una parte importante de la vida del autor
    y tú en esta obra
    lo haces sin temor al qué dirán
    te felicito por eso.
    Recomiendo cuidar el exceso de mayúsculas al inicio
    de cada renglón.
    Fuera de esto
    te dejo mis estrellas
    y mis mejores deseos.

.

RADIO MUNDO POESÍA_NESBITH AL AIRE_CONSULTA AQUÍ HORARIOS

Todos los miércoles y jueves en:

ESTE VACÍO ROBÓ MIS ALAS Y LAS GUARDÓ EN UNA ESTRELLA.
    NESBITH ARMAGH,
    © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Poeta fiel al portal Halach tiene un futuro brillanteHalach tiene un futuro brillanteHalach tiene un futuro brillanteHalach tiene un futuro brillanteHalach tiene un futuro brillanteHalach tiene un futuro brillanteHalach tiene un futuro brillanteHalach tiene un futuro brillanteHalach tiene un futuro brillanteHalach tiene un futuro brillanteHalach tiene un futuro brillante Avatar de Halach

Predeterminado Respuesta: hoy te vi

Vaya tema taty's

Espero que no tenga que ver con una cuestión personal.

Gracias por compartir tu poema.

Un beso

Halach
    (Erendira Ikikunari)

Poeta asiduo al portal michelito Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!michelito Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!michelito Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!michelito Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!michelito Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!michelito Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!michelito Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!michelito Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!michelito Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de michelito

Hola mi hermosa princesa recuerda que la mentira es la verdad mas grande en la boca del que no quiere escuchar
    suerte y un besito

Poeta asiduo al portal VENUSSA Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!VENUSSA Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!VENUSSA Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!VENUSSA Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!VENUSSA Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!VENUSSA Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!VENUSSA Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!VENUSSA Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!VENUSSA Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!VENUSSA Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de VENUSSA

+ Responder Tema

Marcadores