+ Responder Tema
Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 53

Melancolía

Poema titulado Melancolía en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; MELANCOLÍA Esta gastado el viento de tus vuelos de ausencias reclamando una presencia que cada día más se aleja … ...

Tema: Melancolía

En las orillas de tus sueños. Miembro del Jurado Moderador/a enseñante

Cisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputación Avatar de Cisne

Predeterminado Melancolía

MELANCOLÍA

Esta gastado el viento
    de tus vuelos de ausencias
    reclamando una presencia
    que cada día más se aleja

Me pesa el dorado del sol
    en mis noches preñadas de añoranza
    esos aleteos de aves
    en mis pies enraizados en la tierra

Ana Cevallos Carrión

Última edición por Cisne; 05/09/2010 a las 22:54

Mis Reconocimientos Poéticos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa Angel Virgilio tiene mucho de que estar orgullosoAngel Virgilio tiene mucho de que estar orgullosoAngel Virgilio tiene mucho de que estar orgullosoAngel Virgilio tiene mucho de que estar orgullosoAngel Virgilio tiene mucho de que estar orgullosoAngel Virgilio tiene mucho de que estar orgullosoAngel Virgilio tiene mucho de que estar orgullosoAngel Virgilio tiene mucho de que estar orgullosoAngel Virgilio tiene mucho de que estar orgullosoAngel Virgilio tiene mucho de que estar orgullosoAngel Virgilio tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Angel Virgilio

Predeterminado Re: Melancolía

Hay un sentir triste y profundo desde el titulo hasta el último verso. Esa imagen del gastado tiempo dice mucho, como también aquella de la noche preñada de añoranzas. Un abrazo a tu “Melancolía” adorada amiga poeta.

Poeta que considera el portal su segunda casa YoSoyAquel tiene mucho de que estar orgullosoYoSoyAquel tiene mucho de que estar orgullosoYoSoyAquel tiene mucho de que estar orgullosoYoSoyAquel tiene mucho de que estar orgullosoYoSoyAquel tiene mucho de que estar orgullosoYoSoyAquel tiene mucho de que estar orgullosoYoSoyAquel tiene mucho de que estar orgullosoYoSoyAquel tiene mucho de que estar orgullosoYoSoyAquel tiene mucho de que estar orgullosoYoSoyAquel tiene mucho de que estar orgullosoYoSoyAquel tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de YoSoyAquel

El día que pueda decir tanto en pocas letras, me diré...
    Anita me enseño!!!
    Tu puedes hacernos planear largo tiempo, en una sola línea.
    Cisne placer inmediato gracias por tu recomendación.
    Te saluda YSA
    http://www.mundopoesia.com/foros/att...3&d=1301938501
    Primavera 2011
    Las abejas y las aves
    están de fiesta.
    Todo es bello la natura
    se despierta

Poeta reconocido en el portal Marcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Marcela

Si que describes a la melancolía en estos preciosos versos.
    Me pesa el dorado del sol... me encantó esa imagen.
    Besos Ana, acompañandote en esta melancolía en un día espantosamente gris y lluvioso por Bs As.

http://www.mundopoesia.com/foros/signaturepics/sigpic34111_1.gifCopyright © Derechos Reservados

El amor florece donde se plantan semillas del corazón.
    Marcela

¿Por qué justo a mi tuvo que tocarme ser yo...?
    de Mafalda by Quino

Canonizada por eralda como Santa Marcela de la Evolución Divina

Fresca como una lechuga...
    Más conocida que la ruda...

Poeta que no puede vivir sin el portal marea nueva tiene una reputación más allá de la reputaciónmarea nueva tiene una reputación más allá de la reputaciónmarea nueva tiene una reputación más allá de la reputaciónmarea nueva tiene una reputación más allá de la reputaciónmarea nueva tiene una reputación más allá de la reputaciónmarea nueva tiene una reputación más allá de la reputaciónmarea nueva tiene una reputación más allá de la reputaciónmarea nueva tiene una reputación más allá de la reputaciónmarea nueva tiene una reputación más allá de la reputaciónmarea nueva tiene una reputación más allá de la reputaciónmarea nueva tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de marea nueva

Predeterminado Respuesta: Melancolía

dulces vientos de añoranza.... un abrazo hasta tu cielo y estrellas mil

Moderadora del CHAT.
    ESTRELLA 2001 tiene mucho de que estar orgullosoESTRELLA 2001 tiene mucho de que estar orgullosoESTRELLA 2001 tiene mucho de que estar orgullosoESTRELLA 2001 tiene mucho de que estar orgullosoESTRELLA 2001 tiene mucho de que estar orgullosoESTRELLA 2001 tiene mucho de que estar orgullosoESTRELLA 2001 tiene mucho de que estar orgullosoESTRELLA 2001 tiene mucho de que estar orgullosoESTRELLA 2001 tiene mucho de que estar orgullosoESTRELLA 2001 tiene mucho de que estar orgullosoESTRELLA 2001 tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de ESTRELLA 2001

Cita por Cisne Ver Mensaje

MELANCOLÍA

Esta gastado el viento
    reclamando una presencia

esos aleteos de aves

Ana Cevallos Carrión
    02/09/2010

Una hermosa melancolia que he disfrutado leer, un gusto pasar!

Estrella 2001 todos los derechos reservados©

http://avezul-citlalli.blogspot.com/

El miedo, la valentia, la confianza, el cariño se puede ver en tus ojos cerrados, en tu corazón lleno de inquietudes está tu mayor virtud mi bella princesa de algodón, de ahí bebe el mundo, y yo. (Mar Ricitos)

Poeta veterano/a en el portal Leónidas de Rosario tiene mucho de que estar orgullosoLeónidas de Rosario tiene mucho de que estar orgullosoLeónidas de Rosario tiene mucho de que estar orgullosoLeónidas de Rosario tiene mucho de que estar orgullosoLeónidas de Rosario tiene mucho de que estar orgullosoLeónidas de Rosario tiene mucho de que estar orgullosoLeónidas de Rosario tiene mucho de que estar orgullosoLeónidas de Rosario tiene mucho de que estar orgullosoLeónidas de Rosario tiene mucho de que estar orgullosoLeónidas de Rosario tiene mucho de que estar orgullosoLeónidas de Rosario tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Leónidas de Rosario

hay una sensación de espanto y pérdida tangible...
    Muy bello y triste.
    Besos

Amor animi arbitrio sumitur, non ponitur (elegimos amar , pero no podemos elegir dejar de amar)

Soy mil hombres reencarnados
    una luz que se mete en tus rincones,
    o solo la bruma tibia, que te abraza

Viviendo en plenitud. Elba Nery Garcia Deja un poco para los demás no?Elba Nery Garcia Deja un poco para los demás no?Elba Nery Garcia Deja un poco para los demás no?Elba Nery Garcia Deja un poco para los demás no?Elba Nery Garcia Deja un poco para los demás no?Elba Nery Garcia Deja un poco para los demás no?Elba Nery Garcia Deja un poco para los demás no?Elba Nery Garcia Deja un poco para los demás no?Elba Nery Garcia Deja un poco para los demás no?Elba Nery Garcia Deja un poco para los demás no?Elba Nery Garcia Deja un poco para los demás no? Avatar de Elba Nery Garcia
    Entradas de Blog
    32

Vaya que si pintaste esa melancolía con bellas imagenes amiga. Estrellitas y un abrazo.

MELANCOLÍA

Esta gastado el viento
    reclamando una presencia

esos aleteos de aves

Ana Cevallos Carrión
    02/09/2010

Lo mejor que podemos hacer
    en favor de quienes nos aman

es seguir siendo felices.
    Alain (1868-1951) Filósofo y ensayista francés.

Viviendo en plenitud. Elba Nery Garcia Deja un poco para los demás no?Elba Nery Garcia Deja un poco para los demás no?Elba Nery Garcia Deja un poco para los demás no?Elba Nery Garcia Deja un poco para los demás no?Elba Nery Garcia Deja un poco para los demás no?Elba Nery Garcia Deja un poco para los demás no?Elba Nery Garcia Deja un poco para los demás no?Elba Nery Garcia Deja un poco para los demás no?Elba Nery Garcia Deja un poco para los demás no?Elba Nery Garcia Deja un poco para los demás no?Elba Nery Garcia Deja un poco para los demás no? Avatar de Elba Nery Garcia
    Entradas de Blog
    32

Vaya que si pintaste esa melancolía con bellas imagenes amiga. Estrellitas y un abrazo.

MELANCOLÍA

Esta gastado el viento
    reclamando una presencia

esos aleteos de aves

Ana Cevallos Carrión
    02/09/2010

Lo mejor que podemos hacer
    en favor de quienes nos aman

es seguir siendo felices.
    Alain (1868-1951) Filósofo y ensayista francés.

Poeta reconocido. Francisco Lechuga Mejia Deja un poco para los demás no?Francisco Lechuga Mejia Deja un poco para los demás no?Francisco Lechuga Mejia Deja un poco para los demás no?Francisco Lechuga Mejia Deja un poco para los demás no?Francisco Lechuga Mejia Deja un poco para los demás no?Francisco Lechuga Mejia Deja un poco para los demás no?Francisco Lechuga Mejia Deja un poco para los demás no?Francisco Lechuga Mejia Deja un poco para los demás no?Francisco Lechuga Mejia Deja un poco para los demás no?Francisco Lechuga Mejia Deja un poco para los demás no?Francisco Lechuga Mejia Deja un poco para los demás no? Avatar de Francisco Lechuga Mejia

uyuyyyy que bonito...ested escribe bien bello

salu2

MELANCOLÍA

Esta gastado el viento
    reclamando una presencia

esos aleteos de aves