+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Muerte por dentro

Poema titulado Muerte por dentro en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Es mirar a tus ojos, y desespero. Promesas falsas, recuerdos lejanos. Muerte del alma de un tiro certero. Miro la ...

Tema: Muerte por dentro

Poeta asiduo al portal LUMUGA 95 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!LUMUGA 95 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!LUMUGA 95 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!LUMUGA 95 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!LUMUGA 95 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!LUMUGA 95 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!LUMUGA 95 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!LUMUGA 95 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de LUMUGA 95

Unhappy Muerte por dentro

Es mirar a tus ojos, y desespero.
    Promesas falsas, recuerdos lejanos.
    Muerte del alma de un tiro certero.

Miro la muerte con ojos paganos.
    Alzo mi gran súplica sin respuesta,
    y siento que mi final es cercano.

Fui asesinado con una ballesta,
    De las flechas marcadas con mi locura,
    por tu ser, motivo mio de fiesta...
    Con aprecio: Luis Muñiz

Tengo una cita con la muerte, en una trágica trinchera. Quizá me tome de la mano, me conduzca a su oscuridad, cierre mis ojos y me corte el aliento... Tengo una cita con la muerte, fiel a mi palabra seré, y a esa cita no fallaré... (Marcus Fénix)

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

RAPSODA - POETA / Moderador Clásica NO COMPETITIVA y FÁNTÁSTICOS
    ALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputación Avatar de ALBUJA BRAVO GUILLERMO
    Entradas de Blog
    44

Predeterminado Re: Muerte por dentro

Cita por LUMUGA 95 Ver Mensaje
    Es mirar a tus ojos, y desespero.
    Promesas falsas, recuerdos lejanos.
    Muerte del alma de un tiro certero.

Miro la muerte con ojos paganos.
    Alzo mi gran súplica sin respuesta,
    y siento que mi final es cercano.

Fui asesinado con una ballesta,
    De las flechas marcadas con mi locura,
    por tu ser, motivo mío de fiesta...
    ¡Oh!
    ¡Qué dolor!

Paz en la tumba a ese amor.

Un saludo poético.

Mis Reconocimientos Poéticos

Poeta que considera el portal su segunda casa eralda Deja un poco para los demás no?eralda Deja un poco para los demás no?eralda Deja un poco para los demás no?eralda Deja un poco para los demás no?eralda Deja un poco para los demás no?eralda Deja un poco para los demás no?eralda Deja un poco para los demás no?eralda Deja un poco para los demás no?eralda Deja un poco para los demás no?eralda Deja un poco para los demás no?eralda Deja un poco para los demás no? Avatar de eralda

Predeterminado Re: Muerte por dentro

Muy buena la desesperación que transmite. Me gusta por eso.
    Es duro lo que dice, pero quién dijo que el amor no es duro, a veces.
    Besos, poeta.

Mis Reconocimientos Poéticos

Si el tiempo envejece tu cuerpo,
    pero no tu emocionalidad,
    siempre serás feliz.

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores