Poema titulado mi bella muerte en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Por casualidad encontré está página y para mi sorpresa esté escrito. Me quedé anonanada al leer y darme cuenta que ...
Re: mi bella muerte Por casualidad encontré está página y para mi sorpresa esté escrito. Me quedé anonanada al leer y darme cuenta que es uno de mis escritos!!! Y si no me crees tengo el boceto cuando comenzaba a escribirlo, aún con las tachaduras, correcciones y anotaciones, que luego pase a mi computador con esa hermosa ortograffía y profundidad con la que me gustan mis prosas, escrisos y/o poemas. Al final lo subí a un Blogspot personal que tengo y tal vez lo bajaste de ahí, puesto que tu publicación data del 2010 y este escrito, de Mi Bella muerte tiene un poco mas de dos años y uno y medio que lo subí a mi Blogger. Siquiera le pudo cambiar el título o algo del contenido, no pretendo pelear, pero soy algo mmm...Celosa con mi literatura, porque es mi tristeza y desesperación la que me hace plasmarlos. Me agrada que la gente los lea; pero no me los plgien. En fin es solo la defensa de lo mío. Au revoir!
Valaraukar

Re: mi bella muerte Siempre buscamos y deseamos un mundo perfecto ,aunque sea imaginario ,me agrada leer tu poema ,saludos
Marcadores