+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

mi bella muerte

Poema titulado mi bella muerte en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Por casualidad encontré está página y para mi sorpresa esté escrito. Me quedé anonanada al leer y darme cuenta que ...

Tema: mi bella muerte

Poeta recién llegado YohalyIxtab será famoso muy prontoYohalyIxtab será famoso muy pronto Avatar de YohalyIxtab

Predeterminado Re: mi bella muerte

Por casualidad encontré está página y para mi sorpresa esté escrito. Me quedé anonanada al leer y darme cuenta que es uno de mis escritos!!! Y si no me crees tengo el boceto cuando comenzaba a escribirlo, aún con las tachaduras, correcciones y anotaciones, que luego pase a mi computador con esa hermosa ortograffía y profundidad con la que me gustan mis prosas, escrisos y/o poemas. Al final lo subí a un Blogspot personal que tengo y tal vez lo bajaste de ahí, puesto que tu publicación data del 2010 y este escrito, de Mi Bella muerte tiene un poco mas de dos años y uno y medio que lo subí a mi Blogger. Siquiera le pudo cambiar el título o algo del contenido, no pretendo pelear, pero soy algo mmm...Celosa con mi literatura, porque es mi tristeza y desesperación la que me hace plasmarlos. Me agrada que la gente los lea; pero no me los plgien. En fin es solo la defensa de lo mío. Au revoir!

Valaraukar

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta asiduo al portal al salir el alba tiene mucho de que estar orgullosoal salir el alba tiene mucho de que estar orgullosoal salir el alba tiene mucho de que estar orgullosoal salir el alba tiene mucho de que estar orgullosoal salir el alba tiene mucho de que estar orgullosoal salir el alba tiene mucho de que estar orgullosoal salir el alba tiene mucho de que estar orgullosoal salir el alba tiene mucho de que estar orgullosoal salir el alba tiene mucho de que estar orgullosoal salir el alba tiene mucho de que estar orgullosoal salir el alba tiene mucho de que estar orgulloso

Predeterminado Re: mi bella muerte

Siempre buscamos y deseamos un mundo perfecto ,aunque sea imaginario ,me agrada leer tu poema ,saludos

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este Tema

Marcadores