+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Noches

Poema titulado Noches en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Y un ave negra que me muerde la entrañas y un ave azul que me eleva a las montañas un ...

Tema: Noches

Poeta recién llegado Raskolnikof va por un camino distinguido

Predeterminado Noches

Y un ave negra que me muerde la entrañas
    y un ave azul que me eleva a las montañas
    un papel que se come mis letras
    un escalofío que me besa la espalda

La penumbra y sus nubes me vigilan
    el silencio se filtra en mis sabanas
    el sol no se atreveria a entrar en esta casa

Y las hijas del sueño me cobijan
    y la lluvia me escupe sus miradas
    ya los pajaros lloran su armonía
    en millones de notas derramadas

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta reconocido. Francisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Francisco Lechuga Mejia

Predeterminado Re: Noches

me gustó mucho su poema, sobre todo la imagen de ese papel que se come sus letras

salu2

Mis Reconocimientos Poéticos

papeles en el cajòn http://papelesenelcajon.blogspot.com/

¿Calor? Aquí hay agüita de limón...http://aguitadelimon.blogspot.com/

La palabra es la parte tangible del alma…Due®

Las palabras las escribe uno, pero vienen de Dios y del diablo. Due®

Poeta que considera el portal su segunda casa JAZMIN DE LUNA tiene mucho de que estar orgullosoJAZMIN DE LUNA tiene mucho de que estar orgullosoJAZMIN DE LUNA tiene mucho de que estar orgullosoJAZMIN DE LUNA tiene mucho de que estar orgullosoJAZMIN DE LUNA tiene mucho de que estar orgullosoJAZMIN DE LUNA tiene mucho de que estar orgullosoJAZMIN DE LUNA tiene mucho de que estar orgullosoJAZMIN DE LUNA tiene mucho de que estar orgullosoJAZMIN DE LUNA tiene mucho de que estar orgullosoJAZMIN DE LUNA tiene mucho de que estar orgullosoJAZMIN DE LUNA tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de JAZMIN DE LUNA

Predeterminado Re: Noches

me encanto ese torrente de imagenes que plasmaste en el poema ,hermosas metaforas ¡un placer leerte y bienvenidoooo!saludos desde argentina. Espero seguir leyendote...

Mis Reconocimientos Poéticos

del árido desierto... nació

© jazmin de luna

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores