+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

no hay palabras...

Poema titulado no hay palabras... en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; No hay palabras... se fugan del papel silenciosas, vacías, torpes... me pregunto.. como definir como expresarse en un conjunto de ...

Tema: no hay palabras...

Poeta activo angel miguel es un nombre conocido por todosangel miguel es un nombre conocido por todosangel miguel es un nombre conocido por todosangel miguel es un nombre conocido por todosangel miguel es un nombre conocido por todosangel miguel es un nombre conocido por todosangel miguel es un nombre conocido por todos

Predeterminado no hay palabras...

No hay palabras... se fugan del papel
    silenciosas, vacías, torpes...
    me pregunto..
    como definir
    como expresarse
    en un conjunto de tonos y compases
    en un ritmo que acompañe al sentimiento
    donde se desnude el vocabulario entero
    calando en roca que perdura en polvo
    y que se la lleva el viento y luego ....el tiempo..
    se lo lleva ahí a ese lugar donde todo comienza de nuevo
    ¿como exponer aquí en el papel y con palabras el corazón,
    como quien abre su pecho en dos y se da vuelta la carne..
    y se ve lo que antes no se veía?

Última edición por angel miguel; 27/10/2010 a las 22:38

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no? Avatar de hectormaxx

Predeterminado Re: no hay palabras...

Muchas veces no acordamos razon con sentimiento y no alcanzan las palabras para expresar ese sentimiento oculto que deseamos sacar a luz.
    Grato leerte.
    Te dejo mi link por si deseas ponerme comentario:

http://www.mundopoesia.com/foros/poe...del-mundo.html

Mis Reconocimientos Poéticos

Poeta activo angel miguel es un nombre conocido por todosangel miguel es un nombre conocido por todosangel miguel es un nombre conocido por todosangel miguel es un nombre conocido por todosangel miguel es un nombre conocido por todosangel miguel es un nombre conocido por todosangel miguel es un nombre conocido por todos

Predeterminado Re: no hay palabras...

gracias por pasar por mis letras es un placer para mi

+ Responder Tema

Marcadores