Poema titulado La noche que te fuiste. en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; La noche La noche está fría como el hielo, además de fría, está sola. No tengo la compañía que anhelo. ...

La noche que te fuiste. La nocheLa noche está fría como el hielo,además de fría, está sola.No tengo la compañía que anhelo.Noche quieta y sola que me ahoga.Me ahoga el recuerdo de no tenerte,así como esta noche muday de soldedad inclemente,que poco a poco me tortura.Me tortura porque el amanecerse torna lento atormentándome,y me recuerda un no puede ser.Pena que va matándome.Matándome de inmensa tristeza,porque te fuiste una noche,y así, en cada una tendré pena,que no será fácil que se borre.Las noches son tristes recuerdosde tu voluntaria y repentina partida,dejando mi pobre corazón muertoy una gran sangrante herida.Herida que nunca cerrará,pues, al venir la noche sangray siento que mi vida acabaráporque el dolor, mi alma desgarra.Adry
Re: La noche que te fuiste. Buen poema y bellos versos. saludos
Re: La noche que te fuiste. Muy bello poema.....el corazon palpita al leer tan tristes y bellos versos
escorpiona

Re: La noche que te fuiste. Gracias Escorpiana, me animan tus palabras a seguir escribiendo.

Re: La noche que te fuiste. Gracias sancho panza, me agrada que te haya gustado mi poema. Besos y saludos.
Marcadores