+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Evasivas

Poema titulado Evasivas en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Evasivas Inclino la salvedad en zapatillas rojas como pálpito extraño encuentro señales, adheridas. será esta nota cansada o la boca ...

Tema: Evasivas

Miembro del Jurado. Moderadora de foro SOCIOPOLÍTICOS y foro de DEBATES. Locutor/a de la RadioMundopoesia.

Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no? Avatar de Tuti

Post Evasivas

Evasivas

Inclino la salvedad en zapatillas rojas

como pálpito extraño
    encuentro señales, adheridas.

será esta nota cansada
    o la boca asesina de peces cautivos a octubre
    predestinados

Una gota alimenta el asfalto.
    Nadie ejecuta al silencio en lo que vale.

Desayuno la praxis cotidiana en paredes desnudas

el carrusel, espera –indefenso –
    su claustro de epítetos.

¿Quién desata lo innombrable
    bajo el liquen que resguarda las miradas?
    … ¿Quién ha de comprender el sabor que intimida?,

si yo: piedra
    si tú: árbol
    Archivos Adjuntados Archivos Adjuntados
    Última edición por Tuti; 06/03/2012 a las 12:10

Mis Reconocimientos Poéticos

¡No más FARC!

—No me dejes dormir
    que temo al vacío del instante en que te pierdo.

Anna Francisca Rodas Iglesias - Tuti
    Visítame ↙
    http://annafranciscarodasiglesias-tuti.blogspot.com/

©copyright
    ®(reservados todos los derechos de autor)

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta reconocido en el portal Monje Mont Deja un poco para los demás no?Monje Mont Deja un poco para los demás no?Monje Mont Deja un poco para los demás no?Monje Mont Deja un poco para los demás no?Monje Mont Deja un poco para los demás no?Monje Mont Deja un poco para los demás no?Monje Mont Deja un poco para los demás no?Monje Mont Deja un poco para los demás no?Monje Mont Deja un poco para los demás no?Monje Mont Deja un poco para los demás no?Monje Mont Deja un poco para los demás no? Avatar de Monje Mont

Predeterminado Re: Evasivas

La cotidiana soledad se abre paso entre epítetos y entre evasivas seguimos buscando en paredes desnudas y miradas... Siempre un gusto llegar, leer y sentir, sobre todo sentir tus letras vivas que a veces duelen pero nos recuerdan que aun vivimos, que hay poesía. Mágica pluma, sin duda para un firmamento de estrellas. Mis abrazos admirados.

(lascosasdelmonje.blogspot.com)
    (Alguien dijo: No todo lo que no entiendes, carece de coherencia o significado)

Agradeceré tu lectura con la mía.

Reconstructor de sueños rotos Arturo Acosta Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Arturo Acosta Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Arturo Acosta Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Arturo Acosta Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Arturo Acosta Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Arturo Acosta Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Arturo Acosta Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Arturo Acosta Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Arturo Acosta Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de Arturo Acosta

Cita por Tuti-Anna Francisca Rodas Iglesias Ver Mensaje
    *Para escuchar, pincha en el siguiente enlace
    Archivo Adjunto 15919
    como pálpito extraño
    encuentro señales, adheridas

será esta nota cansada,
    predestinados

el carrusel espera –indefenso –
    su claustro de epítetos.

Quién desata lo innombrable
    bajo el liquen que resguarda las miradas
    … Quién ha de comprender el sabor que intimida

Hermoso y sentido poema, Tutti!

-Quién ha de comprender el sabor que intimida?-

*D.R. Arturo Acosta

Miembro del Jurado. Moderadora de foro SOCIOPOLÍTICOS y foro de DEBATES. Locutor/a de la RadioMundopoesia.

Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no? Avatar de Tuti

Cita por Monje Mont Ver Mensaje
    La cotidiana soledad se abre paso entre epítetos y entre evasivas seguimos buscando en paredes desnudas y miradas... Siempre un gusto llegar, leer y sentir, sobre todo sentir tus letras vivas que a veces duelen pero nos recuerdan que aun vivimos, que hay poesía. Mágica pluma, sin duda para un firmamento de estrellas. Mis abrazos admirados.
    "sentir tus letras vivas"... Monj, con la anterior frase siento que se cumple el verdadero sentido de este atrevimiento
    que significa y simboliza la poesía al escribirla o tratar de hacerlo.

Recibe un fortísimo abrazo hasta ese hermoso Caribe que te cobija.

¡No más FARC!

—No me dejes dormir

Visítame ↙

©copyright

Poeta adicto al portal Solaribus Deja un poco para los demás no?Solaribus Deja un poco para los demás no?Solaribus Deja un poco para los demás no?Solaribus Deja un poco para los demás no?Solaribus Deja un poco para los demás no?Solaribus Deja un poco para los demás no?Solaribus Deja un poco para los demás no?Solaribus Deja un poco para los demás no?Solaribus Deja un poco para los demás no?Solaribus Deja un poco para los demás no?Solaribus Deja un poco para los demás no? Avatar de Solaribus

Cita por TUTI Anna Francisca Rodas Iglesias Ver Mensaje
    *Para escuchar, pincha en el siguiente enlace
    y deja el volumen bajo que los efectos del sonido
    estan allí a propósito de mi voluntad.

Archivo Adjunto 15919
    Evasivas
    como pálpito extraño
    encuentro señales, adheridas

será esta nota cansada,
    predestinados

el carrusel, espera –indefenso –
    su claustro de epítetos.

¿Quién desata lo innombrable
    bajo el liquen que resguarda las miradas?
    … ¿Quién ha de comprender el sabor que intimida?,

Y dejas mudo al lector...buceando, infinito, tus letras. Sí! Eres grande porque haces infinito a quien te lee. Estrellas. Daniel

Solaribus©
    Todos los derechos reservados

Brillará en mi rostro una sonrisa
    en el borde de un azul desconocido,
    y subido a una estrella escurridiza,
    de brazos extendidos, seré niño.

Cita por Arturo Acosta Ver Mensaje
    Hermoso y sentido poema, Tutti!

-Quién ha de comprender el sabor que intimida?-
    ... Quién... siempre hay interrogantes en las sombras.

Gracias por tu paso mi apreciado Arturo.

¡No más FARC!

—No me dejes dormir

Visítame ↙

©copyright

Poeta que no puede vivir sin el portal
    cesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputación Avatar de cesarfco.cd
    Entradas de Blog
    43

Muy buenas líneas Tuti.

Arriba de buenas.

Un abrazote.

No dejes terminar el día sin sembrar una sonrisa.

Poeta veterano/a en el portal Leónidas de Rosario tiene mucho de que estar orgullosoLeónidas de Rosario tiene mucho de que estar orgullosoLeónidas de Rosario tiene mucho de que estar orgullosoLeónidas de Rosario tiene mucho de que estar orgullosoLeónidas de Rosario tiene mucho de que estar orgullosoLeónidas de Rosario tiene mucho de que estar orgullosoLeónidas de Rosario tiene mucho de que estar orgullosoLeónidas de Rosario tiene mucho de que estar orgullosoLeónidas de Rosario tiene mucho de que estar orgullosoLeónidas de Rosario tiene mucho de que estar orgullosoLeónidas de Rosario tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Leónidas de Rosario

He buscado debajo de las piedras, las respuestas.
    Sondeado en caminos tortuosos de perdición.
    Y he encontrado el epithĕton más preciso:

LA ceniza iguala

Amor animi arbitrio sumitur, non ponitur (elegimos amar , pero no podemos elegir dejar de amar)

Soy mil hombres reencarnados
    una luz que se mete en tus rincones,
    o solo la bruma tibia, que te abraza

Maestro Jorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Jorge Lemoine y Bosshardt

Excelente obra maestra. Sobresaliente lección de poesía. Divino, divino.

Arte es el instante inmenso en que zozobra toda norma.

http://www.jorgelemoine.com/

Cita por Solaribus Ver Mensaje
    Y dejas mudo al lector...buceando, infinito, tus letras. Sí! Eres grande porque haces infinito a quien te lee. Estrellas. Daniel
    Gracias por tu infinita esencia, Daniel.

Mi alma abraza tu alma.

¡No más FARC!

—No me dejes dormir

Visítame ↙

©copyright

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores