+ Responder Tema
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 49

Como si nada...

Poema titulado Como si nada... en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Tapaba mis baches, mis imperfecciones, los caprichos de mi sistema linfático; drenaba mis tiempos de roca muerta y ablandaba la ...

Tema: Como si nada...

Miembro del jurado
    cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no? Avatar de cipres1957

Predeterminado Como si nada...

Tapaba mis baches, mis imperfecciones,
    los caprichos de mi sistema linfático;
    drenaba mis tiempos de roca muerta
    y ablandaba la reciedumbre de mis palabras;
    partió con el alba, cuando nadie lo previó
    ni un iluminado descerrajó un aviso.
    Volvieron las barricadas
    cerrando la circulación de versos en libre tránsito.

Planté un ciprés en la puerta de la aurora,
    los vientos no entran a robar su aire.

Ella está conmigo sentada a mi diestra
    cada luna me besa la espalda con sus pechos,
    me dejo caer entre sus ramas que se vuelven manos
    donde cantan liras y la prisa es solamente
    abrazarla, como si nada,
    como si nunca se hubiera ido,
    como si nada…
    Última edición por cipres1957; 28/01/2012 a las 11:52

Mis Reconocimientos Poéticos

La soberbia es propiedad exclusiva de la ignorancia.
    Cuando se discute con un ignorante, el ignorante es el que crece.

ciprés1957

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta reconocido en el portal Marcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Marcela

Predeterminado Re: Como si nada...

Tu poema me deja esa sensación de "como si nada pero tanto para mi"...
    No pasó como si nada...acá te la traigo comentada amigo de mi corazón
    Besotes y stars de estreno. Fantastic

http://www.mundopoesia.com/foros/signaturepics/sigpic34111_1.gifCopyright © Derechos Reservados

El amor florece donde se plantan semillas del corazón.
    Marcela

¿Por qué justo a mi tuvo que tocarme ser yo...?
    de Mafalda by Quino

Canonizada por eralda como Santa Marcela de la Evolución Divina

Fresca como una lechuga...
    Más conocida que la ruda...

sanchopanza
    Invitado

Muy bellos versos. Gracias.

Liceo Poético Benidorm Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no? Avatar de Luis Miguel Rubio Domingo

Predeterminado Respuesta: Como si nada...

Bello poema con sensaciones de extrañeza y desvarío, casi de locura, de dolor extremo.

Luis Miguel Rubio Domingo es
    miembro del liceo poético de Benidorm
    http://www.liceopoeticodebenidorm.com/

Poeta adicto al portal carmen viviana tiene mucho de que estar orgullosocarmen viviana tiene mucho de que estar orgullosocarmen viviana tiene mucho de que estar orgullosocarmen viviana tiene mucho de que estar orgullosocarmen viviana tiene mucho de que estar orgullosocarmen viviana tiene mucho de que estar orgullosocarmen viviana tiene mucho de que estar orgullosocarmen viviana tiene mucho de que estar orgullosocarmen viviana tiene mucho de que estar orgullosocarmen viviana tiene mucho de que estar orgullosocarmen viviana tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de carmen viviana

Cuando sea tu momento tendràs que sacar ese ciprès de ahì, no es el lugar para que se haga àrbol, es bueno que aparezcan ahì los amigos para ayudarte a transplantarlo, un lugar màs alejado, su lugar. y luego, cuando tengas ganas de sentirte solo, podès sentarte junto a disfrutar tu nostalgia.
    Amigo, no lo dejes crecer en tu puerta porque no va a permitir que nadie entre, ni te va a dejar ver lo que te espera.
    Un poema màs hermoso que el otro. pero sì que son largos tus pasos!!!
    Con cariño y admiraciòn
    Carmen Viviana

panch
    Invitado

Buenos versos. Un placerleerle. saludos********************

Poeta que considera el portal su segunda casa YoSoyAquel tiene mucho de que estar orgullosoYoSoyAquel tiene mucho de que estar orgullosoYoSoyAquel tiene mucho de que estar orgullosoYoSoyAquel tiene mucho de que estar orgullosoYoSoyAquel tiene mucho de que estar orgullosoYoSoyAquel tiene mucho de que estar orgullosoYoSoyAquel tiene mucho de que estar orgullosoYoSoyAquel tiene mucho de que estar orgullosoYoSoyAquel tiene mucho de que estar orgullosoYoSoyAquel tiene mucho de que estar orgullosoYoSoyAquel tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de YoSoyAquel

Muy bella melancolía amigo.
    Lo disfruto una madrugada desde mi trabajo.
    No hay nada mejor que una buena lectura y un buen café en la mano.
    Y claro muchas estrellas para tu inspiración.
    http://www.mundopoesia.com/foros/att...3&d=1301938501
    Primavera 2011
    Las abejas y las aves
    están de fiesta.
    Todo es bello la natura
    se despierta

Poeta reconocido. Francisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Francisco Lechuga Mejia

muy suspirable su poema señor poeta, me encantó

salu2

papeles en el cajòn http://papelesenelcajon.blogspot.com/

¿Calor? Aquí hay agüita de limón...http://aguitadelimon.blogspot.com/

La palabra es la parte tangible del alma…Due®

Las palabras las escribe uno, pero vienen de Dios y del diablo. Due®

Miembro del jurado
    cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no? Avatar de cipres1957

Cita por Marcela Ver Mensaje
    Tu poema me deja esa sensación de "como si nada pero tanto para mi"...
    No pasó como si nada...acá te la traigo comentada amigo de mi corazón
    Besotes y stars de estreno. Fantastic
    Tanto para mí...
    Gracias Marce, compañera de locuras.
    Un fuerte abrazo.

ciprés1957

Miembro del jurado

Cita por sanchopanza Ver Mensaje
    Muy bellos versos. Gracias.
    Gracias a vos Sancho.

ciprés1957

+ Responder Tema
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Marcadores