Poema titulado Una llamada en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Hoy me he acordado de ti y te he llamado para oír tu voz. He querido recordarte que; aunque la ...

Una llamada Hoy me he acordado de ti
y te he llamado para oír tu voz.
He querido recordarte que;
aunque la distancia sea larga,
aunque los designios de la vida
no sean favorables a nuestro encuentro...
siempre encontrarás un lugar en mi corazón.
He querido decirte que te añoro
y que no te olvido
porque formas parte de mí.
Que aunque demos cobijo a nuestros propios sueños...
somos ramas de un mismo árbol.
Crecimos unidos
y un lazo de sangre nos une...
hasta que la muerte nos separe.
Hoy te he llamado
para quererte
y el “saber estar”
ha enmudecido mis palabras.
Alexssa
Re: Una llamada Cuan importante es expresar lo que sentimos a tiempo; sin dejarnos sorprender por la puñalada que da la muerte. Precioso poema. Recibe un abrazo...

Re: Una llamada Gracias BROM, por tu visita y tus palabras. Por suerte la "susodicha" aún no llegó.
Debiéramos expresar nuestro amor más a menudo. A tiempo, llevas razón.
Gracias por tu abrazo, otro para ti.
Un saludo.
Alexssa
Re: Una llamada Alexssa, nuevamente afortunado por poder leerte de nuevo. Bellísima imágen la de: "somos ramas de un mismo árbol", y qué real es la maldita frase: "saber estar" que tanto daño hace.
Quiero entender que se trata de una ficción, es así?; las palabras se las lleva el viento y cuando el amor se distrae, se muere el corazón; que el tuyo mane sin freno por tu vida; así lo espero.
Besos para tí amiga.

Re: Una llamada Gracias aniksun. Bueno, ya sabes, siempre hay algo de nosotros en lo que escribimos. Y también este es el caso.
Este poema en concreto es de hace tiempo pero, por desgracia, se actualiza más de lo que yo quisiera. Hay que aprender a decir lo que se sienten el momento oportuno.
Gracias por tus piropos¡¡.
Y un beso también para ti.
Alexssa

Re: Una llamada Copyright ©Nostalgia, Nosty y demás nombres que me reservo/Todos los derechos reservados.

Re: Una llamada Gracias de nuevo Fran, me alegra que te guste como uso el lenguaje. Viniendo de ti es todo un halago y un honor.
Un saludo
Última edición por Alexssa; 05/11/2010 a las 18:27 Razón: me olvidé de saludar ¡que cosas¡
Alexssa
Marcadores