+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Solo fungiré como amiga!

Poema titulado Solo fungiré como amiga! en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Qué hermoso es decir lo que sentimos. Pero como duele la realidad de las cosas. Me duele entender la horrible, ...

Tema: Solo fungiré como amiga!

Poeta recién llegado geor va por un camino distinguido Avatar de geor

Predeterminado Re: Solo fungiré como amiga!

Qué hermoso es decir lo que sentimos. Pero como duele la realidad de las cosas. Me duele entender la horrible, pero realista verdad humana... el corazón lloro de felicidad al oír tu poema…Pero también sufre por tener que aceptar…Me alivia el alma. Amiga mis saludos. Mis estrellitas para ti…Geortrizia
    Última edición por geor; 10/11/2010 a las 12:34
    ♥Con amor para la vida♥

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta fiel al portal Yolena Sanfernan tiene mucho de que estar orgullosoYolena Sanfernan tiene mucho de que estar orgullosoYolena Sanfernan tiene mucho de que estar orgullosoYolena Sanfernan tiene mucho de que estar orgullosoYolena Sanfernan tiene mucho de que estar orgullosoYolena Sanfernan tiene mucho de que estar orgullosoYolena Sanfernan tiene mucho de que estar orgullosoYolena Sanfernan tiene mucho de que estar orgullosoYolena Sanfernan tiene mucho de que estar orgullosoYolena Sanfernan tiene mucho de que estar orgullosoYolena Sanfernan tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Yolena Sanfernan

Precioso poema, bellas palabras al expresar que prefieres tenerlo de amigo, ya que no lo debes amar. Me encantó tu forma de expresar y escribir. Te felicito por tu belleza en las letras. Te dejo reputación y estrellas, pues las mereces todas ellas. Abrazos y besos, Yolena

Poeta recién llegado Ceciliapoesía va por un camino distinguido

Simplemente hermoso. Puro, sincero y de corazón; eso puedo contemplar en este poema. Que tu sentimiento crezca si así debe ser o se apague como el sol en el atardecer si el alma sufre por no podre gritar a voces ese amor... Un abrazo poeta! Y gracias por tu comentario!

trotamundos.
    Invitado

En mas de una ocasión he sentido algo parecido. Un placer leerla, un fuerte abrazo.

Poeta asiduo al portal sakurita va por un camino distinguido Avatar de sakurita

wow letras que vienen desdes tu alma, me a gustado muchisimo tu escrito pues la clasica pelea entre los amores no correspondidos, un hermoso escrito amiga mis felicitaciones... tu final me a cautivado gracias por deleitarnos con tus letras

En esta fria noche, sin mas compañia que mi propia soledad... cerrare mis ojos, en la dulce espera de tus labios...

Poeta asiduo al portal ismael l es simplemente muy agradableismael l es simplemente muy agradableismael l es simplemente muy agradableismael l es simplemente muy agradableismael l es simplemente muy agradableismael l es simplemente muy agradable

solo recorriendo las lineas de losa conpañeros, buen poema, suerte..

Mis Reconocimientos Poéticos

un poema nunca morira,
    no si tenemos sed de letras,
    y culminamos en postre la nostalgia de nuestras ideas,
    pues la alegria es sentir la vida en un puñado de palabras..

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este Tema

Marcadores