+ Responder Tema
Resultados 1 al 2 de 2

Alejate de mi

Poema titulado Alejate de mi en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Fuera de mi ojos que no consigo ver cada paso que me aleja de tu ser, sal de mis manos ...

Tema: Alejate de mi

Poeta recién llegado Siam tiene un aura espectacularSiam tiene un aura espectacular

Predeterminado Alejate de mi

Fuera de mi ojos que no consigo ver
    cada paso que me aleja de tu ser,
    sal de mis manos para poder sentir
    cada recuerdo en el que estuve sin ti,
    alejate de mi boca que me recuerdas a tu sabor
    dócil que sentiré a cada momento con dolor.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta veterano en el portal Sol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Sol de mañana

Predeterminado Re: Alejate de mi

MUY BELLO, muy sentido en su melancolia,saludos y estrellitas.

Mis Reconocimientos Poéticos

Bebiste mi sensibilidad y te llevaste mi esencia.

Mi blog personal, pincha aquí: POEMAS DE ANNA

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores