+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Reverso de la lágrima

Poema titulado Reverso de la lágrima en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Un tañido resuena, el sol besa la aurora... Si hay tormentas en mi alma que no lleguen a mi mente. ...

Tema: Reverso de la lágrima

Poeta que considera el portal su segunda casa Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no? Avatar de Matilde Maisonnave
    Entradas de Blog
    38

Predeterminado Reverso de la lágrima

Un tañido resuena,
    el sol besa la aurora...
    Si hay tormentas en mi alma
    que no lleguen a mi mente.
    En el reverso de la lágrima
    se esconderán con calma
    como pétalo herido...
    olvidando.

Ese hombre vanidoso
    hace sangrar mis oídos
    gozosos de escuchar un vals,
    alegre música de Strauss...
    Ver a mi niña bailar.
    El arte es un don de amor
    iluminando la oscuridad
    con alegría y dolor.

Detrás de las lágrimas
    se esconden emociones,
    pálidas o coloridas
    luces de una esencia.
    Soy semillas escondidas
    esperando el atardecer,
    para sonreír brotes
    y aguardar la llovizna.

Las tormentas de mi alma
    en flores convertidas,
    darán luz al infortunio
    de mi mente.

Matilde Maisonnave

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que no puede vivir sin el portal mujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de mujerbonita

Predeterminado Respuesta: Reverso de la lágrima

Cita por Matilde Maisonnave Ver Mensaje
    Un tañido resuena,
    el sol besa la aurora...
    Si hay tormentas en mi alma
    que no lleguen a mi mente.
    En el reverso de la lágrima
    se esconderán con calma
    como pétalo herido...
    olvidando.

Ese hombre vanidoso
    hace sangrar mis oídos
    gozosos de escuchar un vals,
    alegre música de Strauss...
    Ver a mi niña bailar.
    El arte es un don de amor
    iluminando la oscuridad
    con alegría y dolor.

Detrás de las lágrimas
    se esconden emociones,
    pálidas o coloridas
    luces de una esencia.
    Soy semillas escondidas
    esperando el atardecer,
    para sonreír brotes
    y aguardar la llovizna.

Las tormentas de mi alma
    en flores convertidas,
    darán luz al infortunio
    de mi mente.

Matilde Maisonnave
    Hola mil gracias Matilde por leer mis letras, riego con la mirada las flores de tus versos. Grato pasar. saludos
    ¿sonrie

Poeta que considera el portal su segunda casa Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no? Avatar de Matilde Maisonnave
    Entradas de Blog
    38

Predeterminado Re: Respuesta: Reverso de la lágrima

Gracias amiga por leerme, un placer leerte.

Besos

Matilde

Miembro del Jurado
    TAVOAM tiene mucho de que estar orgullosoTAVOAM tiene mucho de que estar orgullosoTAVOAM tiene mucho de que estar orgullosoTAVOAM tiene mucho de que estar orgullosoTAVOAM tiene mucho de que estar orgullosoTAVOAM tiene mucho de que estar orgullosoTAVOAM tiene mucho de que estar orgullosoTAVOAM tiene mucho de que estar orgullosoTAVOAM tiene mucho de que estar orgullosoTAVOAM tiene mucho de que estar orgullosoTAVOAM tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de TAVOAM

Predeterminado Re: Reverso de la lágrima

Hermoso poema, los humanos somos tanto la risa como el llanto, el dolor y la alegría, la esperanza y el olvido... y siempre la posibilidad de encontrar nuevos caminos en la vida para volver a sonreír, y a veces renacer a partir de algunas derrotas.
    Un gusto pasar por tus letras, saludos.

*Me queda la duda, en esta oración "Soy semillas escondidas", ¿debería ser "Son semillas escondidas"?

Mis Reconocimientos Poéticos

El Chaltén, Argentina.

Si no creyera en la balanza
    en la razón del equilibrio
    si no creyera en el delirio
    si no creyera en la esperanza.

Si no creyera en lo más duro
    si no creyera en el deseo
    si no creyera en lo que creo
    si no creyera en algo puro.

S. Rodriguez

Lider Mundopoetas de CHILE
    Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no? Avatar de Esperanzapaz

Upssss, esta belleza se estaba escondiendo, precioso, me encanto.
    abrazitos, un lujo leerte.
    Esperanzapaz

Miembro del jurado
    cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no? Avatar de cipres1957

Ser semillas esperando brotar desde atrás de las lágrimas. Me ha encantado tu poesía.

Bienvenida al portal.

Saludos.

La soberbia es propiedad exclusiva de la ignorancia.
    Cuando se discute con un ignorante, el ignorante es el que crece.

ciprés1957

Entradas de Blog
    38

¡Gracias por pasar por mis letras y tu acertado comentario! ¡¡¡Mil mariposas para ti!!! Placer que me leas. Un abrazo desde mi mar

Matilde

Entradas de Blog
    38

¡Gracias amiga, como siempre me halagas demasiado! Me alegro te haya gustado. ¡¡¡Mil mariposas para ti Esperanza y Paz!!!

Besos

Matilde

JULIA OLIVERA// Propietaria y Administradora de Mundopoesia.com. Corazón del portal.

JULIA ha deshabilitado la reputación Avatar de JULIA
    Entradas de Blog
    42

NUEVO TALENTO

(Seleccionado por la administración entre
    usuarios con menos de un mes en el portal
    o menos de 40 poemas publicados)

¡FELICIDADES!
    BIENVENIDO A A ESTA CASA
    MUNDOPOESIA Y MUNDOPROSA.COM

Si desean dejarme un mensaje, queja, petición, solicitar información o cualquier otra cosa, por favor envíenme un MENSAJE PRIVADO utilizando este enlace:

http://www.mundopoesia.com/foros/men....html?do=newpm

[I]フリャ

¿Cómo publicar poemas en MundoPoesía.com?
    ¿Qué son los Usuarios Mecenas?
    ¿Qué es la limitación de publicación de poemas?
    ¿Qué son los reconocimientos?
    ¿Cómo puedo ponerle música a mis poemas?

©JULIAOLIVERA/RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS.
    JULIA, también es JULIA OLIVERA (seudónimo registrado), CARESSE, MAMICHALLAY, ALEXXIA, SELMAN, GINaROMÁN, Isolda, Lokuelo, MíaOliveras, Mia, Zoee..., mi nombre real y alguno más que me reservo.

ATEA PRACTICANTE.
    POR UN MUNDO LIBRE DE CREENCIAS E IDEOLOGÍAS SUBYUGADORAS.
    POR UN MUNDO LIBRE DE PREJUICIOS.

http://juliaolivera.blogspot.com/

El mejor reconocimiento a un POETA
    es la lectura, comentario
    y crítica constructiva a sus poemas.
    PIENSA EN LOS DEMÁS
    NO SÓLO EN TI
    Todos quieren ser leídos
    todos quieren ser comentados
    NO SÓLO TÚ

ACEPTA LA CRÍTICA CONSTRUCTIVA
    NO LO TOMES COMO ALGO PERSONAL
    UNA CRÍTICA A UN POEMA NO ES UNA CRÍTICA A LA PERSONA DEL AUTOR

"De las aguas mansas me libre Dios, que de las bravas ya me libro yo"
    (dicho popular)

Miembro del jurado
    cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no? Avatar de cipres1957

Felicitaciones compatriota, un placer tenerte entre nosotros.

Saludos.

La soberbia es propiedad exclusiva de la ignorancia.
    Cuando se discute con un ignorante, el ignorante es el que crece.

ciprés1957

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores