+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

A mis días de oscuridad

Poema titulado A mis días de oscuridad en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Aún me pregunto: ¿por qué me enamoré? Solo Dios sabe cuanto oré, y mi tristeza a llegado a un punto ...

Tema: A mis días de oscuridad

Poeta asiduo al portal LUMUGA 95 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!LUMUGA 95 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!LUMUGA 95 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!LUMUGA 95 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!LUMUGA 95 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!LUMUGA 95 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!LUMUGA 95 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!LUMUGA 95 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de LUMUGA 95

Unhappy A mis días de oscuridad

Aún me pregunto:
    ¿por qué me enamoré?
    Solo Dios sabe cuanto oré,
    y mi tristeza a llegado a un punto

Te amé hasta el alma,
    Pensé en ti cada día,
    Por ti escribí poesía,
    ahora, todo está en clama

Derramé lágrimas por sufrimiento,
    mis mañanas se tiñeron de negro,
    y todos preguntan por que no me alegro,
    a lo que contesto con un desaliento.

Confesaré cual es mi ilusión:
    corresponder a mi sentimiento
    con alguien que me salve del tormento
    y me cure de mi gran depresión...
    Con aprecio: Luis Muñiz

Tengo una cita con la muerte, en una trágica trinchera. Quizá me tome de la mano, me conduzca a su oscuridad, cierre mis ojos y me corte el aliento... Tengo una cita con la muerte, fiel a mi palabra seré, y a esa cita no fallaré... (Marcus Fénix)

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa eralda Deja un poco para los demás no?eralda Deja un poco para los demás no?eralda Deja un poco para los demás no?eralda Deja un poco para los demás no?eralda Deja un poco para los demás no?eralda Deja un poco para los demás no?eralda Deja un poco para los demás no?eralda Deja un poco para los demás no?eralda Deja un poco para los demás no?eralda Deja un poco para los demás no?eralda Deja un poco para los demás no? Avatar de eralda

Predeterminado Re: A mis días de oscuridad

Sólo hay un salvador para tus días de sufrimientos: TÚ, nadie más podrá salvarte. Comienza ya el rescate, y toma mucha medicina de la que cura el desamor.... ah!!!, la medicina se llama " Tiempo ".
    Espero que te sirva la receta. Besos.

Mis Reconocimientos Poéticos

Si el tiempo envejece tu cuerpo,
    pero no tu emocionalidad,
    siempre serás feliz.

Poeta asiduo al portal LUMUGA 95 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!LUMUGA 95 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!LUMUGA 95 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!LUMUGA 95 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!LUMUGA 95 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!LUMUGA 95 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!LUMUGA 95 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!LUMUGA 95 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de LUMUGA 95

Predeterminado Re: A mis días de oscuridad

Gracias por el consejo...
    Con aprecio: Luis Muñiz

Tengo una cita con la muerte, en una trágica trinchera. Quizá me tome de la mano, me conduzca a su oscuridad, cierre mis ojos y me corte el aliento... Tengo una cita con la muerte, fiel a mi palabra seré, y a esa cita no fallaré... (Marcus Fénix)

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores