+ Responder Tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 35 de 35

Amor a medias

Poema titulado Amor a medias en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por luisrubio Impresionante la presentación de tu intimista poema en el que el relato de un abandono parece que entristecer ...

Tema: Amor a medias

Poeta que considera el portal su segunda casa YoSoyAquel tiene mucho de que estar orgullosoYoSoyAquel tiene mucho de que estar orgullosoYoSoyAquel tiene mucho de que estar orgullosoYoSoyAquel tiene mucho de que estar orgullosoYoSoyAquel tiene mucho de que estar orgullosoYoSoyAquel tiene mucho de que estar orgullosoYoSoyAquel tiene mucho de que estar orgullosoYoSoyAquel tiene mucho de que estar orgullosoYoSoyAquel tiene mucho de que estar orgullosoYoSoyAquel tiene mucho de que estar orgullosoYoSoyAquel tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de YoSoyAquel

Predeterminado Re: Respuesta: Amor a medias

Cita por luisrubio Ver Mensaje
    Impresionante la presentación de tu intimista poema en el que el relato de un abandono parece que entristecer la vida cotidiana. Me gustó.
    Varios mensajes hay en realidad!!!
    Entre la esperanza y la obseción hay un mundo, sin embargo son fácil a confundir.
    La perdida de un gran amor puede llevar al protagonista a una de ellas.
    Luisrubio todo aquel que extraña, amo profundamente.
    Gracias mi estimado por tu nuevos pasos.
    http://www.mundopoesia.com/foros/att...3&d=1301938501
    Primavera 2011
    Las abejas y las aves
    están de fiesta.
    Todo es bello la natura
    se despierta

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

alzahara
    Invitado

Predeterminado Re: Amor a medias

Qué hermosas y sinceras letras, seguro terminará la partida en tablas a favor de dos...me he encontrado tu poema y me ha encantado, grata lectura. te mando mis abrazos colombianos!

Alzahara

Poeta que considera el portal su segunda casa YoSoyAquel tiene mucho de que estar orgullosoYoSoyAquel tiene mucho de que estar orgullosoYoSoyAquel tiene mucho de que estar orgullosoYoSoyAquel tiene mucho de que estar orgullosoYoSoyAquel tiene mucho de que estar orgullosoYoSoyAquel tiene mucho de que estar orgullosoYoSoyAquel tiene mucho de que estar orgullosoYoSoyAquel tiene mucho de que estar orgullosoYoSoyAquel tiene mucho de que estar orgullosoYoSoyAquel tiene mucho de que estar orgullosoYoSoyAquel tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de YoSoyAquel

Cita por mujerbonita Ver Mensaje
    Hola YSA, el amor siempre se da completo, imposible fragmentarlo, tuus letras mueven los sentimientos de las montañas, gracias por compartir, Saludos y estrellas
    ¡SONRIE
    Verdadero es!!! Cuando un amor se quedó a medio camino, no solo nunca alcanzó la cima, pero también puede que este en marcha atrás...
    Le falto fuerza, le faltaron ganas, le falto la fe.
    Mi estimada amiga, tus comentarios son argumentos preciosos a nuestra amistad.
    Te saluda tu amigo de siempre.
    Última edición por YoSoyAquel; 14/11/2010 a las 18:56
    Primavera 2011
    Las abejas y las aves
    están de fiesta.
    Todo es bello la natura
    se despierta

Cita por Gayo Ver Mensaje
    me gustó mucho su spoema felicidades
    salu2
    Mi estimado Gayo, el placer es reciproco. Te saludo amigo.
    Primavera 2011
    Las abejas y las aves
    están de fiesta.
    Todo es bello la natura
    se despierta

Predeterminado Re: Amor a medias

Cita por alzahara Ver Mensaje
    Qué hermosas y sinceras letras, seguro terminará la partida en tablas a favor de dos...me he encontrado tu poema y me ha encantado, grata lectura. te mando mis abrazos colombianos!
    Alzahara
    Mi nueva amiga Colombiana, tierra que admiro por sus grandes poetas.
    Pronto te descubriré y se de ya que bellas sorpresas nos reservas.
    Amiga es un gran placer el saber que nuestros caminos se cruzaron aquí en estas letras.
    Desde MP re envió mis cordiales saludos. Gracias por tan lindo comentario.
    Primavera 2011
    Las abejas y las aves
    están de fiesta.
    Todo es bello la natura
    se despierta

+ Responder Tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Etiquetas para este Tema

Marcadores