+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Una prueba del destino

Poema titulado Una prueba del destino en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Ains...que momento! terrible Besos amiga, muy emotivo tu poema...

Tema: Una prueba del destino

Poeta reconocido en el portal Marcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Marcela

Predeterminado Re: Una prueba del destino

Ains...que momento!
    terrible
    Besos amiga, muy emotivo tu poema

Mis Reconocimientos Poéticos

http://www.mundopoesia.com/foros/signaturepics/sigpic34111_1.gifCopyright © Derechos Reservados

El amor florece donde se plantan semillas del corazón.
    Marcela

¿Por qué justo a mi tuvo que tocarme ser yo...?
    de Mafalda by Quino

Canonizada por eralda como Santa Marcela de la Evolución Divina

Fresca como una lechuga...
    Más conocida que la ruda...

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

En las orillas de tus sueños. Miembro del Jurado Moderador/a enseñante

Cisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputación Avatar de Cisne

[QUOTE=Nikita Kunzita;3057037]
    Vuelves a mi mente,
    una y otra vez,
    pintando espirales
    de negra melancolía.
    Te desbordas por mis ojos
    en dolorosas lágrimas,

que en su camino acarician,
    tibiamente mis mejillas.

Vuelves a mi mente,
    en divinos recuerdos,
    tu forma de decir mi nombre
    y tu promesa de que sería para siempre.
    De aquel antiguo amor,

salto a este odio tan presente.
    Deseo que tu pasada presencia,
    haya sido solo un sueño
    y que este breve instante,
    en el que tropecé contigo en la calle,
    haya sido del destino, una prueba.

Después de tanto tiempo,
    de haberte desterrado de mi vida,
    duele recordar tu partida,
    recordarme en tus pupilas,

recordarme en tus brazos,
    recordarte en mi corazón.

Hoy te vi por la calle,
    y por segunda vez,
    te tuve que ver alejarte en silencio,
    sin oportunidad de decirte adiós.[
    /QUOTE]

Ay Nikita, duele esta poesía
    Ese amor que un día parecía eterno
    ahora tan lejano y tan dentro de ti
    estrellas a tu pluma
    cariños
    Ana

Poeta reconocido. Francisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Francisco Lechuga Mejia

hay pupilas en donde se queda uno con tanto amor que despues de la partida solo qued el dolor de recordar

salu2

papeles en el cajòn http://papelesenelcajon.blogspot.com/

¿Calor? Aquí hay agüita de limón...http://aguitadelimon.blogspot.com/

La palabra es la parte tangible del alma…Due®

Las palabras las escribe uno, pero vienen de Dios y del diablo. Due®

Poeta que considera el portal su segunda casa Nikita Kunzita tiene mucho de que estar orgullosoNikita Kunzita tiene mucho de que estar orgullosoNikita Kunzita tiene mucho de que estar orgullosoNikita Kunzita tiene mucho de que estar orgullosoNikita Kunzita tiene mucho de que estar orgullosoNikita Kunzita tiene mucho de que estar orgullosoNikita Kunzita tiene mucho de que estar orgullosoNikita Kunzita tiene mucho de que estar orgullosoNikita Kunzita tiene mucho de que estar orgullosoNikita Kunzita tiene mucho de que estar orgullosoNikita Kunzita tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Nikita Kunzita

Cita por Marcela Ver Mensaje
    Ains...que momento!
    terrible
    Besos amiga, muy emotivo tu poema
    Gracias por dejar tu huella.
    Un fuerte abrazo.

Poeta que considera el portal su segunda casa Nancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Nancysant

Un bello poema que inspira a esos viejos amores de la vida. Unas belleza en su totalidad. Mi saludo y abrazo.

Poeta que considera el portal su segunda casa Nikita Kunzita tiene mucho de que estar orgullosoNikita Kunzita tiene mucho de que estar orgullosoNikita Kunzita tiene mucho de que estar orgullosoNikita Kunzita tiene mucho de que estar orgullosoNikita Kunzita tiene mucho de que estar orgullosoNikita Kunzita tiene mucho de que estar orgullosoNikita Kunzita tiene mucho de que estar orgullosoNikita Kunzita tiene mucho de que estar orgullosoNikita Kunzita tiene mucho de que estar orgullosoNikita Kunzita tiene mucho de que estar orgullosoNikita Kunzita tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Nikita Kunzita

Cita por Nancysant Ver Mensaje
    Un bello poema que inspira a esos viejos amores de la vida. Unas belleza en su totalidad. Mi saludo y abrazo.
    Gracias por tu presencia en mis letras.
    Un fuerte abrazo.

Moderador de foro MELANCÓLICOS y CHAT. Miembro el Jurado.

Kimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Kimbisero

Un poema con excelentes versos tristes, bien realizado, un gusto haber pasado por aquí. Bendiciones y estrellas.

Jbs6... La vida no es sólo malos momentos, también los hay mejores... y benditos.

Cita por Kimbisero Ver Mensaje
    Un poema con excelentes versos tristes, bien realizado, un gusto haber pasado por aquí. Bendiciones y estrellas.
    Gracias por tu paso!!

Nikita Kunzita

JULIA OLIVERA// Propietaria y Administradora de Mundopoesia.com. Corazón del portal.

JULIA ha deshabilitado la reputación Avatar de JULIA
    Entradas de Blog
    42

Entre más de 2500 poemas publicados en esta semana:

POEMA RECOMENDADO
    MUNDOPOESIA.COM

CON TODO EL CARIÑO DE MUNDOPOESIA.COM

Si desean dejarme un mensaje, queja, petición, solicitar información o cualquier otra cosa, por favor envíenme un MENSAJE PRIVADO utilizando este enlace:

http://www.mundopoesia.com/foros/men....html?do=newpm

[I]フリャ

¿Cómo publicar poemas en MundoPoesía.com?
    ¿Qué son los Usuarios Mecenas?
    ¿Qué es la limitación de publicación de poemas?
    ¿Qué son los reconocimientos?
    ¿Cómo puedo ponerle música a mis poemas?

©JULIAOLIVERA/RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS.
    JULIA, también es JULIA OLIVERA (seudónimo registrado), CARESSE, MAMICHALLAY, ALEXXIA, SELMAN, GINaROMÁN, Isolda, Lokuelo, MíaOliveras, Mia, Zoee..., mi nombre real y alguno más que me reservo.

ATEA PRACTICANTE.
    POR UN MUNDO LIBRE DE CREENCIAS E IDEOLOGÍAS SUBYUGADORAS.
    POR UN MUNDO LIBRE DE PREJUICIOS.

http://juliaolivera.blogspot.com/

El mejor reconocimiento a un POETA
    es la lectura, comentario
    y crítica constructiva a sus poemas.
    PIENSA EN LOS DEMÁS
    NO SÓLO EN TI
    Todos quieren ser leídos
    todos quieren ser comentados
    NO SÓLO TÚ

ACEPTA LA CRÍTICA CONSTRUCTIVA
    NO LO TOMES COMO ALGO PERSONAL
    UNA CRÍTICA A UN POEMA NO ES UNA CRÍTICA A LA PERSONA DEL AUTOR

"De las aguas mansas me libre Dios, que de las bravas ya me libro yo"
    (dicho popular)

Gracias por el reconocimiento! Hacia mucho que no entraba al portal, fue una linda sorpresa encontrarme con esto.

Un abrazo,
    Nikita

Nikita Kunzita

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores