+ Responder Tema
Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456
Resultados 51 al 55 de 55

Se Que Nunca Me Amaras

Poema titulado Se Que Nunca Me Amaras en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; duras palabras... pero todas verdaderas. A veces tendemos a idealizar a la otra persona y no nos damos cuenta si ...

Tema: Se Que Nunca Me Amaras

Poeta activo karinchu va por un camino distinguido

Predeterminado Re: Se Que Nunca Me Amaras

duras palabras... pero todas verdaderas. A veces tendemos a idealizar a la otra persona y no nos damos cuenta si en verdad valen tanto pesar o amor.
    te entiendo perfectamente.. me siento muy identificada, mi consejo para ti seria que trataras de ver a esa persona con un dejo de realidad y no fantasia, quizas te darias cuenta que tu amor no se lo merece!
    cuidate mucho!
    besoss
    karinchu

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa Dago es un nombre conocido por todosDago es un nombre conocido por todosDago es un nombre conocido por todosDago es un nombre conocido por todosDago es un nombre conocido por todosDago es un nombre conocido por todosDago es un nombre conocido por todos Avatar de Dago

Cita por Elsa Ver Mensaje
    Es triste cuando uno sabe
    que el amor que siente nunca sera corresponido,
    gran poema.

Elsa

Si, muy triste, descorazonador y desconzolador, gracias por tus palabras.
    Tu amigo Dago

Mis Reconocimientos Poéticos

Un saludo de todo corazón

Poeta que no puede vivir sin el portal Nuria es simplemente muy agradableNuria es simplemente muy agradableNuria es simplemente muy agradableNuria es simplemente muy agradableNuria es simplemente muy agradable Avatar de Nuria

Primero que nada no creo que seas un desgraciado.
    Segundo, si no te quiere, ella se lo pierde.

Es dificil aceptar cuando no se es correspondido y más dificil tratar de olvidar ese amor hasta cierto punto dañino. Muy triste amigo, muy triste.
    Te quedó muy bien este poema con un rastro de melancolía y un cierre muy bueno. Te felicito DAGO, y te extraño amigo. Un beso.

Cita por Dago Ver Mensaje
    Se Que Nunca Me Amaras
    Se que nunca me amaras,
    aunque sufra en tu delante
    cuando te pones a llorar,
    aunque me acabare la vida en mil
    cosas para ti,
    aunque las flores que te mandé…
    mil veces las firmé…
    Se que nunca me amaras,

Se que nunca me amaras,
    por que tengo…esos…malditos años más,
    porque fui educado…para nunca enamorar,
    porque solo como amigo…siempre me verás.
    Se que nunca me amaras

Se que nunca me amaras
    Si no consigo que te fijes solo en mí,
    Si no te bajo del pedestal que te subí,
    Porque tú eres una Reina…
    Y yo un desgraciado más.
    Autoría Dago
    Última edición por Nuria; 21/02/2007 a las 10:27

Todos los derechos reservados
    Prohibida su reproducción

No toda distancia es ausencia,
    ni todo silencio es olvido
    ...

Nuria

Miembro del Jurado. Moderadora de foro SOCIOPOLÍTICOS y foro de DEBATES. Locutor/a de la RadioMundopoesia.

Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no? Avatar de Tuti

Apreciado Dago, las reinas a veces bajan de sus pedestales, nada más emocionante para ellas que enamorarse a su vez de un "desgraciado"! por ahí he visto una historía que se llama (la dama y el vagabundo)...algo así le pasa a mi amigo?...en fin sus versos sociales o de amor siempre son terrenales y eso es algo que me encanta en sus letras...un abrazito enorme para usted...!

¡No más FARC!

—No me dejes dormir
    que temo al vacío del instante en que te pierdo.

Anna Francisca Rodas Iglesias - Tuti
    Visítame ↙
    http://annafranciscarodasiglesias-tuti.blogspot.com/

©copyright
    ®(reservados todos los derechos de autor)

Poeta que considera el portal su segunda casa Dago es un nombre conocido por todosDago es un nombre conocido por todosDago es un nombre conocido por todosDago es un nombre conocido por todosDago es un nombre conocido por todosDago es un nombre conocido por todosDago es un nombre conocido por todos Avatar de Dago

Cita por Nuria Ver Mensaje

Primero que nada no creo que seas un desgraciado.
    Segundo, si no te quiere, ella se lo pierde.

Es dificil aceptar cuando no se es correspondido y más dificil tratar de olvidar ese amor hasta cierto punto dañino. Muy triste amigo, muy triste.
    Te quedó muy bien este poema con un rastro de melancolía y un cierre muy bueno. Te felicito DAGO, y te extraño amigo. Un beso.

GRACIAS AMIGA Y HERMANA CRISTIANA, ESPERO QUE NOS PODAMOS ESCRIBIR OTRO DIA, UN CARIÑOSO BESO. TU AMIGO DAGO

Un saludo de todo corazón

+ Responder Tema
Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456

Marcadores