Poema titulado Se Que Nunca Me Amaras en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; duras palabras... pero todas verdaderas. A veces tendemos a idealizar a la otra persona y no nos damos cuenta si ...
Re: Se Que Nunca Me Amaras duras palabras... pero todas verdaderas. A veces tendemos a idealizar a la otra persona y no nos damos cuenta si en verdad valen tanto pesar o amor.
te entiendo perfectamente.. me siento muy identificada, mi consejo para ti seria que trataras de ver a esa persona con un dejo de realidad y no fantasia, quizas te darias cuenta que tu amor no se lo merece!
cuidate mucho!
besoss
karinchu
Re: Se Que Nunca Me Amaras
Primero que nada no creo que seas un desgraciado.
Segundo, si no te quiere, ella se lo pierde.
Es dificil aceptar cuando no se es correspondido y más dificil tratar de olvidar ese amor hasta cierto punto dañino. Muy triste amigo, muy triste.
Te quedó muy bien este poema con un rastro de melancolía y un cierre muy bueno. Te felicito DAGO, y te extraño amigo. Un beso.![]()

Re: Se Que Nunca Me Amaras Apreciado Dago, las reinas a veces bajan de sus pedestales, nada más emocionante para ellas que enamorarse a su vez de un "desgraciado"! por ahí he visto una historía que se llama (la dama y el vagabundo)...algo así le pasa a mi amigo?...en fin sus versos sociales o de amor siempre son terrenales y eso es algo que me encanta en sus letras...un abrazito enorme para usted...!
¡No más FARC!
Anna Francisca Rodas Iglesias - Tuti
Visítame ↙
http://annafranciscarodasiglesias-tuti.blogspot.com/
©copyright
®(reservados todos los derechos de autor)
Marcadores