+ Responder Tema
Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 55

Se Que Nunca Me Amaras

Poema titulado Se Que Nunca Me Amaras en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Se Que Nunca Me Amaras Se que nunca me amaras, aunque sufra en tu delante cuando te pones a llorar, ...

Tema: Se Que Nunca Me Amaras

Poeta que considera el portal su segunda casa Dago es un nombre conocido por todosDago es un nombre conocido por todosDago es un nombre conocido por todosDago es un nombre conocido por todosDago es un nombre conocido por todosDago es un nombre conocido por todosDago es un nombre conocido por todos Avatar de Dago

Predeterminado Se Que Nunca Me Amaras

Se Que Nunca Me Amaras
    Se que nunca me amaras,
    aunque sufra en tu delante
    cuando te pones a llorar,
    aunque me acabare la vida en mil
    cosas para ti,
    aunque las flores que te mandé…
    mil veces las firmé…
    Se que nunca me amaras,

Se que nunca me amaras,
    por que tengo…esos…malditos años más,
    porque fui educado…para nunca enamorar,
    porque solo como amigo…siempre me verás.
    Se que nunca me amaras

Se que nunca me amaras
    Si no consigo que te fijes solo en mí,
    Si no te bajo del pedestal que te subí,
    Porque tú eres una Reina…
    Y yo un desgraciado más.
    Autoría Dago
    Última edición por Dago; 11/01/2007 a las 17:09

Mis Reconocimientos Poéticos

Un saludo de todo corazón

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta fiel al portal Hector Hernandez Carvajal va por un camino distinguido

Predeterminado Re: Se Que Nunca Me Amaras

Amigo no seas tan fuerte contigo mismo. Creo que si le haces la lucha ella terminara por amarte, intentalo, en la vida no hay imposibles. Te dejo un abrazo. Bello tema el que compartes.
    No podemos escoger como vamos a morir, o cuando. Sí podemos decidir como vamos a vivir ahora.
    Joan Baez.

Poeta asiduo al portal Carolina adrian será famoso muy pronto Avatar de Carolina adrian

hola amigo, yo tambien siento lo mismo por alguien, y se que no me amara, pero no importa, se feliz por que en el mundo hay mucha gente la cual te puede amar como tu amas a aquella mujer.
    una frase " sie el mundo te da la espalda pellizcale las pompas"
    "El don de ver la belleza en donde sea, es solo para los que pueden sentir cada emocion ajena,y convertirla en propia, eso es ser poeta"
    Karolina

Poeta veterano y reconocido en el portal. Maria Laura Del Aquila tiene un aura espectacularMaria Laura Del Aquila tiene un aura espectacularMaria Laura Del Aquila tiene un aura espectacular Avatar de Maria Laura Del Aquila

Wink Re: Se Que Nunca Me Amaras

La persona que no ve tus virtudes y si la diferencia de edad, no te merece Daguín. Pero ya se que no es tu historia... siempre lo decís. Besitos Dulce

María Laura

María Laura Del'Aquila o Ana Laura Bautista... jamás dejo de ser la misma mujer

Poeta activo jorge zambrano va por un camino distinguido Avatar de jorge zambrano

Quizas es tiempo de no pensar en ella y sabiendo que nunca te amara dejala que ignorandola pronto va a regresar porque eso le encanta a las mujeres

saludos amigo

Poeta adicto al portal XAnnX va por un camino distinguido Avatar de XAnnX

Hermosas palabras.....llenas de un dolor muy profundo....me encantarón.....es dificl cuando unose enamora y sólo te ven como un@ amig@ más....
    Un placer estar aquí querido Dago....
    Te quiero mucho!!!
    Un besote!
    Ann

Te amo con cada particula subatomica de mi ser...

"Si A es igual al éxito, entonces la formula es:

A=X+Y+Z Donde:

X es trabajo
    Y es jugar y
    Z es mantener la boca cerrada" Einstein.

"Aprender música leyendo teoría musical es como hacer el amor por correo" Luciano Pavarotti.

"El cine es un espejo pintado" Ettore Scola.

"Sólo los muertos han visto el final de la guerra" Platón

Copyright ©, Ann.

Poeta que considera el portal su segunda casa Dago es un nombre conocido por todosDago es un nombre conocido por todosDago es un nombre conocido por todosDago es un nombre conocido por todosDago es un nombre conocido por todosDago es un nombre conocido por todosDago es un nombre conocido por todos Avatar de Dago

Cita por Hector Hernandez Carvajal
    Amigo no seas tan fuerte contigo mismo. Creo que si le haces la lucha ella terminara por amarte, intentalo, en la vida no hay imposibles. Te dejo un abrazo. Bello tema el que compartes.

Si amigo, haré la lucha...tal vez acabe amandome como dices, gracias por comentar
    Tu amigo Dago

Cita por Carolina adrian
    hola amigo, yo tambien siento lo mismo por alguien, y se que no me amara, pero no importa, se feliz por que en el mundo hay mucha gente la cual te puede amar como tu amas a aquella mujer.
    una frase " sie el mundo te da la espalda pellizcale las pompas"

Es tan dificil seguir amando a alguien en que se está seguro que no te va a corresponder, ¿Pero por que se sigue amando? no es un poco contraproducente...Gracias por escribir, creo que es la primera vez que me comentas, gracias por ello. Tu amigo Dago

Cita por Maria Laura Dell'Aquila
    La persona que no ve tus virtudes y si la diferencia de edad, no te merece Daguín. Pero ya se que no es tu historia... siempre lo decís. Besitos Dulce

María Laura

Aunque no me lo creas, este si es un poema basado en una gran parte de mi vida...mi eternas condena con las mujeres, aunque tiene algunos aconteciemientos de fantasia, todo lo demás es verdad. es por eso que no le puse mucha atención a la composicion del poema, y más bien lo deje fluir sin importar se era un buen poema o no. Tu amigo Dago

Poeta adicto al portal ADRIANA RUBIO tiene un aura espectacularADRIANA RUBIO tiene un aura espectacularADRIANA RUBIO tiene un aura espectacular

Smile Re: Se Que Nunca Me Amaras

Cita por Dago
    Se Que Nunca Me Amaras
    Se que nunca me amaras,
    aunque sufra en tu delante
    cuando te pones a llorar,
    aunque me acabare la vida en mil
    cosas para ti,
    aunque las flores que te mandé…
    mil veces la firmé…
    Se que nunca me amaras,

Se que nunca me amaras,
    por que tengo…esos…malditos años más,
    porque fui educado…para nunca enamorar,
    porque solo como amigo…siempre me veraz.
    Se que nunca me amaras

Se que nunca me amaras
    Si no consigo que te fijes solo en mí,
    Si no te bajo del pedestal que te subí,
    Porque que tú eres una Reina…
    Y yo un desgraciado más.
    Autoría Dago
    SOBERBIO !!!!!
    Magistral Dago !!!
    Me gusta mucho tu Melancolía.

La parte que más me movio a mis
    Pensares es cuando dices.