Poema titulado Se Que Nunca Me Amaras en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Se Que Nunca Me Amaras Se que nunca me amaras, aunque sufra en tu delante cuando te pones a llorar, ...
Se Que Nunca Me Amaras Se Que Nunca Me AmarasAutoría Dago
Se que nunca me amaras,
aunque sufra en tu delante
cuando te pones a llorar,
aunque me acabare la vida en mil
cosas para ti,
aunque las flores que te mandé…
mil veces las firmé…
Se que nunca me amaras,
Se que nunca me amaras,
por que tengo…esos…malditos años más,
porque fui educado…para nunca enamorar,
porque solo como amigo…siempre me verás.
Se que nunca me amaras
Se que nunca me amaras
Si no consigo que te fijes solo en mí,
Si no te bajo del pedestal que te subí,
Porque tú eres una Reina…
Y yo un desgraciado más.
Última edición por Dago; 11/01/2007 a las 17:09
Un saludo de todo corazón
Re: Se Que Nunca Me Amaras Amigo no seas tan fuerte contigo mismo. Creo que si le haces la lucha ella terminara por amarte, intentalo, en la vida no hay imposibles. Te dejo un abrazo. Bello tema el que compartes.
No podemos escoger como vamos a morir, o cuando. Sí podemos decidir como vamos a vivir ahora.
Joan Baez.
Re: Se Que Nunca Me Amaras hola amigo, yo tambien siento lo mismo por alguien, y se que no me amara, pero no importa, se feliz por que en el mundo hay mucha gente la cual te puede amar como tu amas a aquella mujer.
una frase " sie el mundo te da la espalda pellizcale las pompas"
"El don de ver la belleza en donde sea, es solo para los que pueden sentir cada emocion ajena,y convertirla en propia, eso es ser poeta"Karolina
La persona que no ve tus virtudes y si la diferencia de edad, no te merece Daguín. Pero ya se que no es tu historia... siempre lo decís. Besitos Dulce
María Laura
María Laura Del'Aquila o Ana Laura Bautista... jamás dejo de ser la misma mujer
Re: Se Que Nunca Me Amaras Quizas es tiempo de no pensar en ella y sabiendo que nunca te amara dejala que ignorandola pronto va a regresar porque eso le encanta a las mujeres
saludos amigo
Re: Se Que Nunca Me Amaras Hermosas palabras.....llenas de un dolor muy profundo....me encantarón.....es dificl cuando unose enamora y sólo te ven como un@ amig@ más....
Un placer estar aquí querido Dago....
Te quiero mucho!!!
Un besote!
Ann
Te amo con cada particula subatomica de mi ser...
"Si A es igual al éxito, entonces la formula es:
A=X+Y+Z Donde:
X es trabajo
Y es jugar y
Z es mantener la boca cerrada" Einstein.
"Aprender música leyendo teoría musical es como hacer el amor por correo" Luciano Pavarotti.
"El cine es un espejo pintado" Ettore Scola.
"Sólo los muertos han visto el final de la guerra" Platón
Copyright ©, Ann.
Re: Se Que Nunca Me Amaras por Hector Hernandez Carvajal
Si amigo, haré la lucha...tal vez acabe amandome como dices, gracias por comentar
Tu amigo Dago
Re: Se Que Nunca Me Amaras por Carolina adrian
Es tan dificil seguir amando a alguien en que se está seguro que no te va a corresponder, ¿Pero por que se sigue amando? no es un poco contraproducente...Gracias por escribir, creo que es la primera vez que me comentas, gracias por ello. Tu amigo Dago
Re: Se Que Nunca Me Amaras por Maria Laura Dell'Aquila
Aunque no me lo creas, este si es un poema basado en una gran parte de mi vida...mi eternas condena con las mujeres, aunque tiene algunos aconteciemientos de fantasia, todo lo demás es verdad. es por eso que no le puse mucha atención a la composicion del poema, y más bien lo deje fluir sin importar se era un buen poema o no. Tu amigo Dago
por Dago
SOBERBIO !!!!!
Magistral Dago !!!
Me gusta mucho tu Melancolía.
La parte que más me movio a mis
Pensares es cuando dices.
Porque que tú eres una Reina…
Y yo un desgraciado más.
Te aplaudo!!!!!!! Amigo Dago.
Te Admiro y respeto.
Saludos ADRIANA RUBIO.