+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

fatídico dia

Poema titulado fatídico dia en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Fue como una caída libre sin paracaídas, ni nada que amortigüe el golpe. Como un cazo de agua hirviendo, derramándose ...

Tema: fatídico dia

Poeta asiduo al portal delirios Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!delirios Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!delirios Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!delirios Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!delirios Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!delirios Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!delirios Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!delirios Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de delirios

Predeterminado fatídico dia

Fue como una caída libre sin paracaídas,

ni nada que amortigüe el golpe.

Como un cazo de agua hirviendo,

derramándose sobre mi cuerpo.

Como si me golpearan con un mazo,

cada uno de mis huesos.

Como si me retorcieran el pescuezo.

Fue como una muerte interna lenta,

que debilita las piernas, y aprisiona las venas.

Como una piedra en mi garganta,

que me impidió gritar, no te vayas.

Como una inyección de veneno

Directa al corazón.

Como la matanza de una pitón,

O el arañazo de un león.

Fue fatídico el día,

Que me dijiste adiós,
    palabras que determinan
    pequeñas partes de mi vida

Visita mi blog: www.conmialterego.blogspot.com

Todos los derechos reservados en safe creative

Delirios
    ©

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Cesar Desiato
    Invitado

Predeterminado Re: fatídico dia

Cuanto duele cuando se dice adiós, cuando quiere detener la partida, pero temes decirlo, puede ser por orgullo o el mismo dolor. Me gusto tu escrito. Estrellas y saludos. César.

Poeta asiduo al portal delirios Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!delirios Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!delirios Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!delirios Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!delirios Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!delirios Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!delirios Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!delirios Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de delirios

Predeterminado Respuesta: Re: fatídico dia

Cita por Cesar Desiato Ver Mensaje
    Cuanto duele cuando se dice adiós, cuando quiere detener la partida, pero temes decirlo, puede ser por orgullo o el mismo dolor. Me gusto tu escrito. Estrellas y saludos. César.
    Gracias César por coincidir conmigo el dolor del amor perdido, un abrazo!
    palabras que determinan
    pequeñas partes de mi vida

Visita mi blog: www.conmialterego.blogspot.com

Todos los derechos reservados en safe creative

Delirios
    ©

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores