+ Responder Tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 37 de 37

02. Soledad

Poema titulado 02. Soledad en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Irreprochable y límpido poema, rezuma sinceridad: Soledad, te quiero más cuando estás lejos. Ha sido un grato paseo por tus ...

Tema: 02. Soledad

Poeta que considera el portal su segunda casa Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no? Avatar de Pedro Olvera

Predeterminado Re: 02. Soledad

Irreprochable y límpido poema, rezuma sinceridad: Soledad, te quiero más cuando estás lejos. Ha sido un grato paseo por tus líneas maravillosas.
    Saludos.

Mis Reconocimientos Poéticos

© Pedro Olvera Martínez
    2009-2012

Yo no canto
    para dejar testimonio de mi estancia,
    ni para que me escuchen los que conmigo mueren,
    ni para sobrevivirme en las palabras.
    Canto para salir de mi rostro en tinieblas
    a recordar los muros de mi casa,
    porque entrando en mis ojos quedé ciega
    y a tientas reconozco, cuanto canto,
    el infinito umbral de mi morada
    .

Margarita Michelena

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta Falconiano. Moderador Clásica No Competitiva Moderador/a enseñante

Elhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputación Avatar de Elhi Delsue

Cita por Pedro Olvera Ver Mensaje
    Irreprochable y límpido poema, rezuma sinceridad: Soledad, te quiero más cuando estás lejos. Ha sido un grato paseo por tus líneas maravillosas.
    Saludos.

ESTIMADO PEDRO

Gracias, amigo, por tu solidaria presencia
    en mis caminos poéticos y por los elogios
    que tan amablemente me brindas.

Un abrazo,

Elhi

Elhi Delsue ©, es el seudónimo de José Gregorio Cedeño Salazar
    Te invito a visitar mi blog: http://elhidelsue.blogspot.com
    Para contactarme: elhidelsue@gmail.com

Liceo Poético Benidorm Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no? Avatar de Luis Miguel Rubio Domingo

Bellísimo poema, que no conocía, lleno de verdad y melancolía. Me ha hecho pensar en que la soledad no es lo mismo que estar solo, porque ese estar solo al que me refiero es a veces incluso necesario. La soledad es otra cosa, como tú muy bien indicas. Luis

Luis Miguel Rubio Domingo es
    miembro del liceo poético de Benidorm
    http://www.liceopoeticodebenidorm.com/

Poeta adicto al portal Luis Delamar Deja un poco para los demás no?Luis Delamar Deja un poco para los demás no?Luis Delamar Deja un poco para los demás no?Luis Delamar Deja un poco para los demás no?Luis Delamar Deja un poco para los demás no?Luis Delamar Deja un poco para los demás no?Luis Delamar Deja un poco para los demás no?Luis Delamar Deja un poco para los demás no?Luis Delamar Deja un poco para los demás no?Luis Delamar Deja un poco para los demás no?Luis Delamar Deja un poco para los demás no? Avatar de Luis Delamar

La soledad solo es llevadera, cuando es elegida en libertad.

Un abrazo, mi admirado maestro y amigo.

"Eres esa emoción que sólo alcanza,
    quien se acuerda del mar desde la tierra".

F. Luis Bernardez.

Elhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputación Avatar de Elhi Delsue

Cita por Luis Miguel Rubio Domingo Ver Mensaje
    Bellísimo poema, que no conocía, lleno de verdad y melancolía. Me ha hecho pensar en que la soledad no es lo mismo que estar solo, porque ese estar solo al que me refiero es a veces incluso necesario. La soledad es otra cosa, como tú muy bien indicas. Luis

Estimado Luis: Gracias por honrarme con tu visita y con tu lectura. Comparto plenamente lo que expresas acerca de este tema y agradezco tu sinceros elogios.

Un abrazo,

Elhi

Cita por Luis Delamar Ver Mensaje
    La soledad solo es llevadera, cuando es elegida en libertad.

Un abrazo, mi admirado maestro y amigo.

Estimado Luis: Gracias por tu permanente y sincera presencia en los caminos de mi poesía. ¡Gracias, Campeón!

+ Responder Tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Etiquetas para este Tema

Marcadores