+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

07. Te devuelvo el amor

Poema titulado 07. Te devuelvo el amor en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por Jorge Lemoine y Bosshardt Conmovedor, bello, precioso, muy lindo. Gracias, amigo Jorge Tu presencia en mis letras es muy ...

Tema: 07. Te devuelvo el amor

Poeta Falconiano. Moderador Clásica No Competitiva Moderador/a enseñante

Elhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputación Avatar de Elhi Delsue

Predeterminado Re: Respuesta: Te Devuelvo El Amor

Cita por Jorge Lemoine y Bosshardt Ver Mensaje
    Conmovedor, bello, precioso, muy lindo.

Gracias, amigo Jorge

Tu presencia en mis letras es muy motivadora.
    Te agradezco de corazón tu compañía.

Un abrazo,

Elhi

Mis Reconocimientos Poéticos

Elhi Delsue ©, es el seudónimo de José Gregorio Cedeño Salazar
    Te invito a visitar mi blog: http://elhidelsue.blogspot.com
    Para contactarme: elhidelsue@gmail.com

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Maestro Jorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Jorge Lemoine y Bosshardt

Predeterminado Re: Respuesta: Te Devuelvo El Amor

Maravillosa creación, gran poesía.

Arte es el instante inmenso en que zozobra toda norma.

http://www.jorgelemoine.com/

Poeta activo lucifer va por un camino distinguido

Predeterminado Re: 07. Te devuelvo el amor

Es un acto noble entregar algo de lo que ya no se hace parte o que ya no tiene un uso, un lugar o un espacio en nuestra vida, algo que aunque parece nuestro, es ajeno, es un don prestado. Un grato placer leerte!, hermosos versos!
    LUCIFER

Elhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputación Avatar de Elhi Delsue

Cita por lucifer Ver Mensaje
    Es un acto noble entregar algo de lo que ya no se hace parte o que ya no tiene un uso, un lugar o un espacio en nuestra vida, algo que aunque parece nuestro, es ajeno, es un don prestado. Un grato placer leerte!, hermosos versos!

Lucifer

Gracias por venir desde el infierno a comentar
    este poema de amor tan antiguo.
    Un grato placer recibir tu visita,

¡Feliz Navidad!

Elhi Delsue

Poeta activo Edo Hibiki es un nombre conocido por todosEdo Hibiki es un nombre conocido por todosEdo Hibiki es un nombre conocido por todosEdo Hibiki es un nombre conocido por todosEdo Hibiki es un nombre conocido por todosEdo Hibiki es un nombre conocido por todos Avatar de Edo Hibiki

Mucha belleza en sus palabras...

Cita por Edo Hibiki Ver Mensaje
    Mucha belleza en sus palabras...

¡Gracias, Edo Hibiki!

Por elogio de las tuyas y por acompañarme
    en este maravilloso espacio poético.

Gusto en conocerte,

Elhi