+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Me emborracho

Poema titulado Me emborracho en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Y me emborracho por tu perfume natural, por las señales seguras de tu ausencia; vete rápido así como has venido ...

Tema: Me emborracho

Poeta activo andres3626 es un nombre conocido por todosandres3626 es un nombre conocido por todosandres3626 es un nombre conocido por todosandres3626 es un nombre conocido por todosandres3626 es un nombre conocido por todosandres3626 es un nombre conocido por todosandres3626 es un nombre conocido por todos Avatar de andres3626

Post Me emborracho

Y me emborracho por tu perfume natural,
    por las señales seguras de tu ausencia;
    vete rápido así como has venido hasta aquí,
    que yo me quedaré en el infinito borracho de ti.

El cariño de tus besos breves,
    me han tirado a los excesos.
    La magia de tus ojos ausentes,
    me han quitado los besos.

Me emborracho por la dulce mirada de tus ojos,
    por los abrazos fuertes de tus evasivas,
    vuela en tu escoba que para brujas basta el tiempo,
    que yo me quedaré tendido borracho en el suelo.

La poca imaginación de tus labios,
    han derribado las paredes de mis abrazos;
    el seductor halo de tus tres aretes,
    me han encadenado a tu semblante.

Y me emborracho por tu amor, que es locura
    y deseo que este tu amor indefectible para mi,
    nunca llegue a recobrar la cordura,
    pues si la recobra, será sólo para morir.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta veterano en el portal Sol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Sol de mañana

Predeterminado Re: Me emborracho

BELLISIMO, muy romantico, muy sentido en su melancolia, abrazos y estrellitas.

Mis Reconocimientos Poéticos

Bebiste mi sensibilidad y te llevaste mi esencia.

Mi blog personal, pincha aquí: POEMAS DE ANNA

Liceo Poético Benidorm Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no? Avatar de Luis Miguel Rubio Domingo

Predeterminado Re: Me emborracho

Verso preferido:por los abrazos fuertes de tus evasivas,

figura preferida:La poca imaginación de tus labios,
    han derribado las paredes de mis abrazos;

palabra mágica:halo
    comentario:Poema apasionado y buen uso de la personificación y la metáfora.

Mis Reconocimientos Poéticos

Luis Miguel Rubio Domingo es
    miembro del liceo poético de Benidorm
    http://www.liceopoeticodebenidorm.com/

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores