+ Responder Tema
Resultados 1 al 2 de 2

Amanecer de tus ojos

Poema titulado Amanecer de tus ojos en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Luna que enmudece la luz de la noche que regresa sola bajo el manto de la lluvia que ahoga la ...

Tema: Amanecer de tus ojos

Poeta recién llegado Siam tiene un aura espectacularSiam tiene un aura espectacular

Predeterminado Amanecer de tus ojos

Luna que enmudece la luz
    de la noche que regresa sola
    bajo el manto de la lluvia
    que ahoga la oscurirad
    en el amanecer de tus ojos.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta adicto al portal Zoe estrellaluminosa tiene mucho de que estar orgullosoZoe estrellaluminosa tiene mucho de que estar orgullosoZoe estrellaluminosa tiene mucho de que estar orgullosoZoe estrellaluminosa tiene mucho de que estar orgullosoZoe estrellaluminosa tiene mucho de que estar orgullosoZoe estrellaluminosa tiene mucho de que estar orgullosoZoe estrellaluminosa tiene mucho de que estar orgullosoZoe estrellaluminosa tiene mucho de que estar orgullosoZoe estrellaluminosa tiene mucho de que estar orgullosoZoe estrellaluminosa tiene mucho de que estar orgullosoZoe estrellaluminosa tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Zoe estrellaluminosa

Predeterminado Re: Amanecer de tus ojos

Cita por Siam Ver Mensaje
    Luna que enmudece la luz
    de la noche que regresa sola
    bajo el manto de la lluvia
    que ahoga la oscurirad
    en el amanecer de tus ojos.
    Corto, pero hermoso y con un sentido toque de melancolia... te mando estrellitas
    a tus versos y unas mas luminosas para que alegren tu alma, saludos

Mis Reconocimientos Poéticos

Soñando se crea la mas hermosa poesia

MARIANA ZOE
    De que me sirve este amor si tu corazòn ya no esta a mi lado

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores