Poema titulado En memoria de mi primer amor en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por coral paris
Estupendo poema rememorando un pasado con nostalgias de un primer amor...hermoso todo el contenido y la evolución ...
Estupendo poema rememorando un pasado con nostalgias de un primer amor...hermoso todo el contenido y la evolución del mismo.
Enhorabuena amigo poeta José...
Estrellas para tu cielo.
Abrazos
mara
Gracias, Mara querida. Me gratifica hayas encontrado hermoso el poema y el desarrollo del mísmo.
Besos en alas de los vientos, y positivos, jajajaja
¡Oh! Amor, vienes a mi memoria en esta noche de lluvia,
siento y veo aquel descenso desde la escuela a tu casa,
tu mano era caricia al refugiarse en la mía,
corazones de diez años en inocente alegría.
Aprendimos a escribir, para escribirnos… “te quiero”,
Cuando de ti me arrancaron quedó en el aire “hasta luego”.
Y al encontrarnos de nuevo, tú estabas comprometida
con quién fue mejor amigo,
y nos cruzamos miradas de sumisión al Destino.
Destino ensañado en ti que arrebató tu hermosura
en la flor de tu vivencia tan sensible, noble y pura.
El otro día tomé fino Jerez con mi amigo,
tu nombre no fue palabras,
sino emoción del camino donde cruzamos miradas,
y sin saberlo, supimos que en nuestro llanto los dos
a tu imagen recurrimos
Virtus... amigo... Gracias por este hermoso poema que trae a nuestros recuerdos, tambien, a ese primer amor... Hermoso poema. Estrellas, un abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.
ferdorta
Ayúdame Señor a ser un Pescador en Galilea que yo quiero sentir el mismo viento, que yo quiero pisar la misma arena, que yo quiero anunciarle al Mundo entero como Tú, Señor la buena nueva.
Virtus... amigo... Gracias por este hermoso poema que trae a nuestros recuerdos, tambien, a ese primer amor... Hermoso poema. Estrellas, un abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.
ferdorta
Que precioso comentario me dejas, buen amigo. Palabras asi animan mucho.
Gran culto a la melancolía gran hombre. es fuerte tu dolor. Lo expresado en esta inspiración. Es lamentable. pero una obra muy bien echa. Saludos y abrazos desde Chile.
Tony_Drüms, Poeta tímido y perdido.
Derechos reservados. Todo Inscrito en el
Registro de Propiedad Intelectual
N° 208.678
Gran culto a la melancolía gran hombre. es fuerte tu dolor. Lo expresado en esta inspiración. Es lamentable. pero una obra muy bien echa. Saludos y abrazos desde Chile.
Gracias, joven amigo. Me siento honrado con tu presencia.
Marcadores