+ Responder Tema
Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 57

En memoria de mi primer amor

Poema titulado En memoria de mi primer amor en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; ¡Oh! Amor, vienes a mi memoria en esta noche de lluvia, siento y veo aquel descenso desde la escuela a ...

Tema: En memoria de mi primer amor

Poeta adicto al portal virtus Deja un poco para los demás no?virtus Deja un poco para los demás no?virtus Deja un poco para los demás no?virtus Deja un poco para los demás no?virtus Deja un poco para los demás no?virtus Deja un poco para los demás no?virtus Deja un poco para los demás no?virtus Deja un poco para los demás no?virtus Deja un poco para los demás no?virtus Deja un poco para los demás no?virtus Deja un poco para los demás no? Avatar de virtus

Predeterminado En memoria de mi primer amor

¡Oh! Amor, vienes a mi memoria en esta noche de lluvia,
    siento y veo aquel descenso desde la escuela a tu casa,
    tu mano era caricia al refugiarse en la mía,
    corazones de diez años en inocente alegría.
    Aprendimos a escribir, para escribirnos… “te quiero”,
    Cuando de ti me arrancaron quedó en el aire “hasta luego”.
    Y al encontrarnos de nuevo, tú estabas comprometida
    con quién fue mejor amigo,
    y nos cruzamos miradas de sumisión al Destino.
    Destino ensañado en ti que arrebató tu hermosura
    en la flor de tu vivencia tan sensible, noble y pura.
    El otro día tomé fino Jerez con mi amigo,
    tu nombre no fue palabras,
    sino emoción del camino donde cruzamos miradas,
    y sin saberlo, supimos que en nuestro llanto los dos
    a tu imagen recurrimos

Mis Reconocimientos Poéticos

El amor es la poesía de los sentidos (Honoré de Balzac, poeta francés 1799-1850)

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta adicto al portal Zoe estrellaluminosa tiene mucho de que estar orgullosoZoe estrellaluminosa tiene mucho de que estar orgullosoZoe estrellaluminosa tiene mucho de que estar orgullosoZoe estrellaluminosa tiene mucho de que estar orgullosoZoe estrellaluminosa tiene mucho de que estar orgullosoZoe estrellaluminosa tiene mucho de que estar orgullosoZoe estrellaluminosa tiene mucho de que estar orgullosoZoe estrellaluminosa tiene mucho de que estar orgullosoZoe estrellaluminosa tiene mucho de que estar orgullosoZoe estrellaluminosa tiene mucho de que estar orgullosoZoe estrellaluminosa tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Zoe estrellaluminosa

Predeterminado Re: En memoria de mi primer amor

Hola virtus un poco melancolicos tus versos recordando el primer amor,
    te dejo mis saludos y estrellitas

Soñando se crea la mas hermosa poesia

MARIANA ZOE
    De que me sirve este amor si tu corazòn ya no esta a mi lado

Poeta veterano en el portal LOLA PEREZ tiene una reputación más allá de la reputaciónLOLA PEREZ tiene una reputación más allá de la reputaciónLOLA PEREZ tiene una reputación más allá de la reputaciónLOLA PEREZ tiene una reputación más allá de la reputaciónLOLA PEREZ tiene una reputación más allá de la reputaciónLOLA PEREZ tiene una reputación más allá de la reputaciónLOLA PEREZ tiene una reputación más allá de la reputaciónLOLA PEREZ tiene una reputación más allá de la reputaciónLOLA PEREZ tiene una reputación más allá de la reputaciónLOLA PEREZ tiene una reputación más allá de la reputaciónLOLA PEREZ tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de LOLA PEREZ

Versos que su melancolía habla por si sola, el sino de la vida
    nos anda poniendo pruebas en cada momento
    y lo importante es ser capaz de saltar esos abismos sin caer al precipicio.
    Por buenos los reputo y a ti te dejo un abrazo bien grandote amigo.

¡Qué pequeña eres, brizna de hierba!
    Sí, pero tengo toda la tierra a mis pies.

Tagore

Lola Pérez Fernández.
    Todos los derechos reservados.

Poeta veterano en el portal marea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputación Avatar de marea nueva

Predeterminado Respuesta: En memoria de mi primer amor

Una historia de amor que cuentas bellamente... historia acurrucada en el alma...un gusto leerte, un abrazo y estrellas!

Poeta adicto al portal virtus Deja un poco para los demás no?virtus Deja un poco para los demás no?virtus Deja un poco para los demás no?virtus Deja un poco para los demás no?virtus Deja un poco para los demás no?virtus Deja un poco para los demás no?virtus Deja un poco para los demás no?virtus Deja un poco para los demás no?virtus Deja un poco para los demás no?virtus Deja un poco para los demás no?virtus Deja un poco para los demás no? Avatar de virtus

Cita por Zoe estrellaluminosa Ver Mensaje
    Hola virtus un poco melancolicos tus versos recordando el primer amor,
    te dejo mis saludos y estrellitas
    Gracias, buen amigo.

Tu lectura y comentario son gratificantes.

Un abrazo.

El amor es la poesía de los sentidos (Honoré de Balzac, poeta francés 1799-1850)

Poeta que considera el portal su segunda casa eralda Deja un poco para los demás no?eralda Deja un poco para los demás no?eralda Deja un poco para los demás no?eralda Deja un poco para los demás no?eralda Deja un poco para los demás no?eralda Deja un poco para los demás no?eralda Deja un poco para los demás no?eralda Deja un poco para los demás no?eralda Deja un poco para los demás no?eralda Deja un poco para los demás no?eralda Deja un poco para los demás no? Avatar de eralda

Un gusto leerte en esta sensible evocación de recuerdos, dejas muy buenas imagenes, casi se ven a esos dos niños agarrados de la manita, empezando a hablar el lenguaje del amor.
    Besos, amigo.

Si el tiempo envejece tu cuerpo,
    pero no tu emocionalidad,
    siempre serás feliz.

Cita por LOLA PEREZ Ver Mensaje
    Versos que su melancolía habla por si sola, el sino de la vida
    nos anda poniendo pruebas en cada momento
    y lo importante es ser capaz de saltar esos abismos sin caer al precipicio.
    Por buenos los reputo y a ti te dejo un abrazo bien grandote amigo.
    Gracias, mi querida amiga. Es difícil atravesar esos abismos de los que hablas, mas, me esfuerzo en conseguirlo sin caer en el precipicio. Una cálida amistad proveniente de una mujer de gran riqueza interior me ayuda en esa tarea, jaja.
    Un abrazo con mi cariño.

Predeterminado Re: Respuesta: En memoria de mi primer amor

Cita por marea nueva Ver Mensaje
    Una historia de amor que cuentas bellamente... historia acurrucada en el alma...un gusto leerte, un abrazo y estrellas!
    Gracias, amiga mía.

Reconforta que lo que uno escribe sea visto bellamente por quien lo lee.
    Besos en alas de los vientos.

Cita por eralda Ver Mensaje
    Un gusto leerte en esta sensible evocación de recuerdos, dejas muy buenas imagenes, casi se ven a esos dos niños agarrados de la manita, empezando a hablar el lenguaje del amor.
    Besos, amigo.
    Mi sensible amiga,

que bien lees los sentimientos expresados.

He de decirte que esa imagen me acompaña en el transcurrir del tiempo. Que hermoso es el amor cuando la inocencia, la ingenuidad, y la carencia de esferas que dictaminan comportamientos racionales, o simplemente cobardes o egoistas, lo hacen puro, trasparente y sincero.
    Un beso te mando, con mi gratitud.

En las orillas de tus sueños. Miembro del Jurado Moderador/a enseñante

Cisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputación Avatar de Cisne

Cita por virtus Ver Mensaje

¡Oh! Amor, vienes a mi memoria en esta noche de lluvia,
    siento y veo aquel descenso desde la escuela a tu casa,
    tu mano era caricia al refugiarse en la mía,
    corazones de diez años en inocente alegría.
    Aprendimos a escribir, para escribirnos… “te quiero”,
    Cuando de ti me arrancaron quedó en el aire “hasta luego”.
    Y al encontrarnos de nuevo, tú estabas comprometida
    con quién fue mejor amigo,
    y nos cruzamos miradas de sumisión al Destino.
    Destino ensañado en ti que arrebató tu hermosura
    en la flor de tu vivencia tan sensible, noble y pura.
    El otro día tomé fino Jerez con mi amigo,
    tu nombre no fue palabras,
    sino emoción del camino donde cruzamos miradas,
    y sin saberlo, supimos que en nuestro llanto los dos
    a tu imagen recurrimos
    Virtus
    El primer amor
    que nunca se olvida,
    y que perteneció a tu mejor amigo...
    Tristes tus versos
    y profundamente bellos.
    Estrellas y un abrazo.