Poema titulado En memoria de mi primer amor en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; ¡Oh! Amor, vienes a mi memoria en esta noche de lluvia, siento y veo aquel descenso desde la escuela a ...
En memoria de mi primer amor
¡Oh! Amor, vienes a mi memoria en esta noche de lluvia,siento y veo aquel descenso desde la escuela a tu casa,tu mano era caricia al refugiarse en la mía,corazones de diez años en inocente alegría.Aprendimos a escribir, para escribirnos… “te quiero”,Cuando de ti me arrancaron quedó en el aire “hasta luego”.Y al encontrarnos de nuevo, tú estabas comprometidacon quién fue mejor amigo,y nos cruzamos miradas de sumisión al Destino.Destino ensañado en ti que arrebató tu hermosuraen la flor de tu vivencia tan sensible, noble y pura.El otro día tomé fino Jerez con mi amigo,tu nombre no fue palabras,sino emoción del camino donde cruzamos miradas,y sin saberlo, supimos que en nuestro llanto los dosa tu imagen recurrimos
El amor es la poesía de los sentidos (Honoré de Balzac, poeta francés 1799-1850)
Re: En memoria de mi primer amor Hola virtus un poco melancolicos tus versos recordando el primer amor,
te dejo mis saludos y estrellitas
Soñando se crea la mas hermosa poesia
MARIANA ZOE
De que me sirve este amor si tu corazòn ya no esta a mi lado
Re: En memoria de mi primer amor
Versos que su melancolía habla por si sola, el sino de la vida
nos anda poniendo pruebas en cada momento
y lo importante es ser capaz de saltar esos abismos sin caer al precipicio.
Por buenos los reputo y a ti te dejo un abrazo bien grandote amigo.
¡Qué pequeña eres, brizna de hierba!
Sí, pero tengo toda la tierra a mis pies.
Tagore
Lola Pérez Fernández.
Todos los derechos reservados.
Respuesta: En memoria de mi primer amor Una historia de amor que cuentas bellamente... historia acurrucada en el alma...un gusto leerte, un abrazo y estrellas!
El amor es la poesía de los sentidos (Honoré de Balzac, poeta francés 1799-1850)
Re: En memoria de mi primer amor Un gusto leerte en esta sensible evocación de recuerdos, dejas muy buenas imagenes, casi se ven a esos dos niños agarrados de la manita, empezando a hablar el lenguaje del amor.
Besos, amigo.
Si el tiempo envejece tu cuerpo,
pero no tu emocionalidad,
siempre serás feliz.
Re: Respuesta: En memoria de mi primer amor
Re: En memoria de mi primer amor Mi sensible amiga,
que bien lees los sentimientos expresados.
He de decirte que esa imagen me acompaña en el transcurrir del tiempo. Que hermoso es el amor cuando la inocencia, la ingenuidad, y la carencia de esferas que dictaminan comportamientos racionales, o simplemente cobardes o egoistas, lo hacen puro, trasparente y sincero.
Un beso te mando, con mi gratitud.

Marcadores