Poema titulado Cuando aun te sostengo en mis sueños en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Cuando aún sostengo mis sueños, cuando frente a ti aún se siente el tiempo disipado, se tuercen las horas. Y ...
Cuando aun te sostengo en mis sueños Cuando aún sostengo mis sueños,
cuando frente a ti aún se siente el tiempo disipado,
se tuercen las horas.
Y mantengo confusión, envuelta en cada instante.
Y Se seca la vida que antes se dibujaba,
y se seca el alma de aquellas irrefutables verdades
que no logré ver…
Cuando aún te sostengo en mis sueños…
cuando aún hoy junto a ti descansan mis palabras…
Última edición por Tham; 20/12/2010 a las 17:36
Re: Cuando aun te sostengo en mis sueños Sigues siendo esa maravillosa, hermosa y joven poetisa que conquistó mi admiración, y mi cariño, por la nobleza de tu alma, por tu bondodoso corazón y por la enorme sensibilidad que posees. Además, posees ingentes recursos linguísticos y poéticos, y todo eso lo manifiestas en este poema, que es profundo, emotivo, bello, en su contenido, y hermoso literariamente en su estructura.
Mi enhorabuena, mi bonita amiga.
Te felicito, y te agradezco compartas con nosotros tan bellas líneas.
Sigue adornando con tu presencia y tu poesía este Portal.
Besos en alas de los vientos.
El amor es la poesía de los sentidos (Honoré de Balzac, poeta francés 1799-1850)
Re: Cuando aun te sostengo en mis sueños Se siente la tristeza de tus versos, cuando se siguen sosteniendo los momentos los anhelos
y los recuerdos es doloroso... te dejo estrellitas, fue un placer leerte
saludos y besos
Soñando se crea la mas hermosa poesia
MARIANA ZOE
De que me sirve este amor si tu corazòn ya no esta a mi lado
Re: Cuando aun te sostengo en mis sueños Me gusta como escribes Tham, lo haces desde el alma, bello poema, bellos sentimientos los que me llegan, un abrazo fuerte amiga
El amor es una llama de luz intensa que sale del alma
La armonía es el manto que cubre mi vida
La paz la razón de mi existir
Re: Cuando aun te sostengo en mis sueños Bellos versos llenos de detalles melancólicos,
florecen desde lo mas profundo del alma, encantado de descubrirlos.
Un abrazo.
Re: Cuando aun te sostengo en mis sueños
El amor es la poesía de los sentidos (Honoré de Balzac, poeta francés 1799-1850)
Marcadores