+ Responder Tema
Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678
Resultados 71 al 77 de 77

Aun si no lluevo

Poema titulado Aun si no lluevo en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por Cisne Excelentes versos amigo Erizo con esas metáforas de lluvia muy bien desarrolladas y ese tinte melancólico Un placer ...

Tema: Aun si no lluevo

Poeta adicto al portal E R I Z O tiene mucho de que estar orgullosoE R I Z O tiene mucho de que estar orgullosoE R I Z O tiene mucho de que estar orgullosoE R I Z O tiene mucho de que estar orgullosoE R I Z O tiene mucho de que estar orgullosoE R I Z O tiene mucho de que estar orgullosoE R I Z O tiene mucho de que estar orgullosoE R I Z O tiene mucho de que estar orgullosoE R I Z O tiene mucho de que estar orgullosoE R I Z O tiene mucho de que estar orgullosoE R I Z O tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de E R I Z O

Predeterminado Re: Aun si no lluevo

Cita por Cisne Ver Mensaje
    Excelentes versos amigo Erizo
    con esas metáforas de lluvia
    muy bien desarrolladas y ese
    tinte melancólico
    Un placer pasar
    Estrellas y un abrazo
    Ana

Gracias cisne, amiga, por pasar y leer.
    Un abrazo desde argentina.

Mis Reconocimientos Poéticos

<< ...hilvanado en el extremo incorrecto de la aguja >>

E R I Z O
    Copyright © Mauricio Pablo Emmanuel Fernández
    Todos los derechos reservados

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa Filan tiene una reputación más allá de la reputaciónFilan tiene una reputación más allá de la reputaciónFilan tiene una reputación más allá de la reputaciónFilan tiene una reputación más allá de la reputaciónFilan tiene una reputación más allá de la reputaciónFilan tiene una reputación más allá de la reputaciónFilan tiene una reputación más allá de la reputaciónFilan tiene una reputación más allá de la reputaciónFilan tiene una reputación más allá de la reputaciónFilan tiene una reputación más allá de la reputaciónFilan tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Filan

Predeterminado Respuesta: Aun si no lluevo

Es una joya tu poema, Erizo. Celebro haberme encontrado con tu palabra.
    Un carrusel de sentimientos de tristeza, girando en el mundo de las secas lágrimas. Por hondas, tan secas, que antes fueron diluvio.
    Abrazos y reputación a tu obra.

Si la daga del destino nos separa, venceremos a la soledad con los recuerdos.

Todos los Poemas registrados en la Propiedad Intelectual

Poeta adicto al portal E R I Z O tiene mucho de que estar orgullosoE R I Z O tiene mucho de que estar orgullosoE R I Z O tiene mucho de que estar orgullosoE R I Z O tiene mucho de que estar orgullosoE R I Z O tiene mucho de que estar orgullosoE R I Z O tiene mucho de que estar orgullosoE R I Z O tiene mucho de que estar orgullosoE R I Z O tiene mucho de que estar orgullosoE R I Z O tiene mucho de que estar orgullosoE R I Z O tiene mucho de que estar orgullosoE R I Z O tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de E R I Z O

Cita por amadamia Ver Mensaje
    hermosa forma de mostrar el hastío de la rutina, rutina que es aunque no lo queramos parte de nuestra existencia.

aplausos y estrellas para ti

Amadamía, muchas gracias por dejar huella en los vestigios de mi llovizna.
    Un abrazo, nos andamos leyendo.

E R I Z O

Predeterminado Re: Respuesta: Aun si no lluevo

Cita por Eladio Trigo Ver Mensaje
    Aun asi seguira lloviendo. Para bien o para mal. Eso espero. Bueno. Gracias.

Pues tienes razón, seguirá lloviendo.
    Un abrazo.

E R I Z O

Poeta fiel al portal Eban Fems Cid tiene mucho de que estar orgullosoEban Fems Cid tiene mucho de que estar orgullosoEban Fems Cid tiene mucho de que estar orgullosoEban Fems Cid tiene mucho de que estar orgullosoEban Fems Cid tiene mucho de que estar orgullosoEban Fems Cid tiene mucho de que estar orgullosoEban Fems Cid tiene mucho de que estar orgullosoEban Fems Cid tiene mucho de que estar orgullosoEban Fems Cid tiene mucho de que estar orgullosoEban Fems Cid tiene mucho de que estar orgullosoEban Fems Cid tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Eban Fems Cid

hmmm se nota q guardabas o guardas una tristesa muy profunda amigo ojal ese sentiiento ya se aya desvanecido , exelente verso muy hermoso, un poema estrellado.

Poeta del verso Muerto Felizmente muerto es un nombre conocido por todosFelizmente muerto es un nombre conocido por todosFelizmente muerto es un nombre conocido por todosFelizmente muerto es un nombre conocido por todosFelizmente muerto es un nombre conocido por todosFelizmente muerto es un nombre conocido por todosFelizmente muerto es un nombre conocido por todos Avatar de Felizmente muerto

El sentir que me deja, es el mismo de su última obra, se percibe esa aura de abandonar el plano terrenal y diluirse, y aun si no, desaparecer. Es una sensación desgarradoramente hipnótica, siento que soy yo el que se diluye en gotas de negro vino…

Gracias por compartirlo.

"Ridi, Pagliaccio, sul tuo amore infranto,

ridi del duol che t'avvelena il cor!"

Vesti la Giubba, Ruggerio Leoncavallo

Felizmente Muerto...

Todos los Derechos Reservados©

A favor de la Critica Constructiva.

Cita por Laly17 Ver Mensaje
    Buenísimo!! Me siento muy identificada con cada uno de los versos y cada palabra tiene un sentimiento escondido! Me gusta, es normal que sea tu favorito =D

Sin dudas es mi favorito... o uno de ellos.. que te sientas identificada me da pena, sería genial que nadie tuviese que sufrir las mismas lloviznas; pero eso, tal vez, sea inevitable.

Un abrazo y gracias.

E R I Z O

+ Responder Tema
Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678

Marcadores