+ Responder Tema
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45

El sol murió

Poema titulado El sol murió en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; El sol murió, por última vez esta noche... cayó. Así saldamos nuestro atardecer, y ya no habrá crepúsculo mañana, ni ...

Tema: El sol murió

Poeta que considera el portal su segunda casa YoSoyAquel tiene mucho de que estar orgullosoYoSoyAquel tiene mucho de que estar orgullosoYoSoyAquel tiene mucho de que estar orgullosoYoSoyAquel tiene mucho de que estar orgullosoYoSoyAquel tiene mucho de que estar orgullosoYoSoyAquel tiene mucho de que estar orgullosoYoSoyAquel tiene mucho de que estar orgullosoYoSoyAquel tiene mucho de que estar orgullosoYoSoyAquel tiene mucho de que estar orgullosoYoSoyAquel tiene mucho de que estar orgullosoYoSoyAquel tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de YoSoyAquel

Predeterminado El sol murió

El sol murió,
    por última vez esta noche... cayó.
    Así saldamos nuestro atardecer,
    y ya no habrá crepúsculo mañana,
    ni matices, ni aurora, ni amanecer.

El sol murió para nunca volver.
    Como pródigo hacia el oeste caminaré,
    buscando entre penumbras los bellos
    recuerdos que se fueron con él.

Palidece mi alma, el frío se dibuja en la piel.
    Yo que miraba la vida en color de rosa,
    camino cabizbajo paso a paso sin correr,
    guardando el equilibrio sin dejarme caer.

Soy espíritu vagabundo que no sabe más que hacer,
    soy gota de miel que cae en el mar ¿ y total para qué ?
    Murió y se llevó tu sombra que tocaba mis pies,
    ni estela ni un rayito, todo vi oscurecer,
    al menos una chispa de esperanza
    un te quiero, un espérame.

Se fue cabalgando rienda suelta,
    sin un gesto, sin palabras ni propuesta.
    Hoy murió, como pesadilla que despierta
    dejando en un temblor mi pobre corazón,
    ese sol eres tú... eras mi razón de ser.
    http://www.mundopoesia.com/foros/att...3&d=1301938501
    Primavera 2011
    Las abejas y las aves
    están de fiesta.
    Todo es bello la natura
    se despierta

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa YoSoyAquel tiene mucho de que estar orgullosoYoSoyAquel tiene mucho de que estar orgullosoYoSoyAquel tiene mucho de que estar orgullosoYoSoyAquel tiene mucho de que estar orgullosoYoSoyAquel tiene mucho de que estar orgullosoYoSoyAquel tiene mucho de que estar orgullosoYoSoyAquel tiene mucho de que estar orgullosoYoSoyAquel tiene mucho de que estar orgullosoYoSoyAquel tiene mucho de que estar orgullosoYoSoyAquel tiene mucho de que estar orgullosoYoSoyAquel tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de YoSoyAquel

Predeterminado Re: El sol murió

Mi nueva familia de MP, con este intento despido el año 2010,
    Y le doy la bienvenida a un año nuevo.
    Y para ustedes todos mis mejores deseos.
    Mil gracias por este año tan rico de emociones.
    Última edición por YoSoyAquel; 31/12/2010 a las 06:24
    Primavera 2011
    Las abejas y las aves
    están de fiesta.
    Todo es bello la natura
    se despierta

Poeta adicto al portal Marisa tiene mucho de que estar orgullosoMarisa tiene mucho de que estar orgullosoMarisa tiene mucho de que estar orgullosoMarisa tiene mucho de que estar orgullosoMarisa tiene mucho de que estar orgullosoMarisa tiene mucho de que estar orgullosoMarisa tiene mucho de que estar orgullosoMarisa tiene mucho de que estar orgullosoMarisa tiene mucho de que estar orgullosoMarisa tiene mucho de que estar orgullosoMarisa tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Marisa

Muy hermoso poema amigo, puede que alguna vez deje de brillar y se apague para siempre, pero por favor por ahora no, OjaLA Y aún le quede mucho para que llegue ese momento, mientras que siga alumbrandonos y dandones toda su energía vital.
    Un saludo me encantaron tus versos;

NO LLORES POR NO PODER VER EL SOL
    PUES LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN
    VER LAS ESTRELLAS.

Un fuerte abrazo. Feliz Año Nuevo.

Mis Reconocimientos Poéticos

Marisa del Olmo

Poeta reconocido en el portal Marcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Marcela

Que renazca el un nuevo sol para ti en el nuev año mi querido YSA!
    Coincido con tu poema, me gustó mucho
    besos y más besos

http://www.mundopoesia.com/foros/signaturepics/sigpic34111_1.gifCopyright © Derechos Reservados

El amor florece donde se plantan semillas del corazón.
    Marcela

¿Por qué justo a mi tuvo que tocarme ser yo...?
    de Mafalda by Quino

Canonizada por eralda como Santa Marcela de la Evolución Divina

Fresca como una lechuga...
    Más conocida que la ruda...

Poeta adicto al portal Besie tiene mucho de que estar orgullosoBesie tiene mucho de que estar orgullosoBesie tiene mucho de que estar orgullosoBesie tiene mucho de que estar orgullosoBesie tiene mucho de que estar orgullosoBesie tiene mucho de que estar orgullosoBesie tiene mucho de que estar orgullosoBesie tiene mucho de que estar orgullosoBesie tiene mucho de que estar orgullosoBesie tiene mucho de que estar orgullosoBesie tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Besie

Predeterminado Respuesta: El sol murió

Cita por YoSoyAquel Ver Mensaje
    El sol murió,
    por última vez esta noche... cayó.
    Así saldamos nuestro atardecer,
    y ya no habrá crepúsculo mañana,
    ni matices, ni aurora, ni amanecer.

El sol murió para nunca volver.
    Como pródigo hacia el oeste caminaré,
    buscando entre penumbras los bellos
    recuerdos que se fueron con él.

Palidece mi alma, el frío se dibuja en la piel.
    Yo que miraba la vida en color de rosa,
    camino cabizbajo paso a paso sin correr,
    guardando el equilibrio sin dejarme caer.

Soy espíritu vagabundo que no sabe más que hacer,
    soy gota de miel que cae en el mar ¿ y total para qué ?
    Murió y se llevó tu sombra que tocaba mis pies,
    ni estela ni un rayito, todo vi oscurecer,
    al menos una chispa de esperanza
    un te quiero, un espérame.

Se fue cabalgando rienda suelta,
    sin un gesto, sin palabras ni propuesta.
    Hoy murió, como pesadilla que despierta
    dejando en un temblor mi pobre corazón,
    ese sol eres tú... eras mi razón de ser.
    Aunque en esencia muy pero que muy melancólico... bello en su contexto.Te felicito amigo.
    Te abrazo con todas las estrellas correspondientes.
    BESIE.

http://www.mundopoesia.com/foros/poe...s-huellas.html

Besie ©
    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

Poeta asiduo al portal VENUSSA Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!VENUSSA Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!VENUSSA Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!VENUSSA Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!VENUSSA Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!VENUSSA Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!VENUSSA Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!VENUSSA Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!VENUSSA Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!VENUSSA Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de VENUSSA

Hola amigo,lindas y melancolicas letras,espero el año por llegar te traiga solo dicha y felicidad!
    Abrazos !

Cita por Marisa Ver Mensaje
    Muy hermoso poema amigo, puede que alguna vez deje de brillar y se apague para siempre, pero por favor por ahora no, OjaLA Y aún le quede mucho para que llegue ese momento, mientras que siga alumbrandonos y dandones toda su energía vital.
    Un saludo me encantaron tus versos;

NO LLORES POR NO PODER VER EL SOL
    PUES LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN
    VER LAS ESTRELLAS.

Un fuerte abrazo. Feliz Año Nuevo.
    Y nos conocimos un 31 de dic, bueno es día de fiesta no de lágrimas, bella filosofía escrita en este tu primer mensaje en mis intentos melancólicos.
    Te descubriré inmediatamente porque soy un impaciente cuando de poesía se trata, gracias por esta primera visita y que 2011 sea para ti de muchos nuevos éxitos.
    Primavera 2011
    Las abejas y las aves
    están de fiesta.
    Todo es bello la natura
    se despierta

Cita por Marcela Ver Mensaje
    Que renazca el un nuevo sol para ti en el nuev año mi querido YSA!
    Coincido con tu poema, me gustó mucho
    besos y más besos
    Gracias amiga del sur por esta ultima visita del 2010, fuiste tan presente y generosa todos estos seis meses que tengo de estar aquí, que por eso me instale en tan confortable hogar, pues muchos como tú me dan calor de amigo, compartiendo bellas poesías y comentarios con mucha sabiduría.
    Besos para festejar este año nuevo que impaciente esta por comenzar.
    Primavera 2011
    Las abejas y las aves
    están de fiesta.
    Todo es bello la natura
    se despierta

Predeterminado Re: Respuesta: El sol murió

Cita por Besie Ver Mensaje
    Aunque en esencia muy pero que muy melancólico... bello en su contexto.Te felicito amigo.
    Te abrazo con todas las estrellas correspondientes.
    BESIE.
    http://www.mundopoesia.com/foros/poe...s-huellas.html
    Encantado de saludarte este ultimo día de dic 2010, aprovecho par desearte muchos éxitos en 2011.
    Gracias por esta ultima visita del año, como siempre es un agrado y un premio recibir tan bellos comentarios.
    Fuerte abrazo para ti.
    Primavera 2011
    Las abejas y las aves
    están de fiesta.
    Todo es bello la natura
    se despierta

Poeta veterano en el portal ludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputación Avatar de ludmila
    Entradas de Blog
    12

Un encanto tu poema...te seguiré leyendo...felicidades....

Ludmila

En el fondo del pecho estamos juntos,

en el cañaveral del pecho recorremos

un verano de tigres,

al acecho de un metro de piel fría,

al acecho de un ramo de inaccesible cutis,

con la boca olfateando sudor y venas verdes

nos encontramos en la húmeda sombra

que deja caer besos...

+ Responder Tema
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo