+ Responder Tema
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

La habitación

Poema titulado La habitación en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; LA HABITACION Suspiro y observo atenta a las puertas, deseando verte entrar por alguna de ellas; escuchar el sonido de ...

Tema: La habitación

Poeta que considera el portal su segunda casa Mary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Mary C. López

Predeterminado La habitación

LA HABITACION

Suspiro y observo
    atenta a las puertas,
    deseando verte entrar
    por alguna de ellas;
    escuchar el sonido de tus pies,
    calzando la duela enmohecida
    pero no sucede nada…

Todo permanece estático,
    solo deambula tu esencia apresada en tu pincel,
    habitando la estrechez de tu cuarto.

Van Gogh azul; bañado por matices de luz
    por un sol contenido anidado en la escalera,
    esa escalera disfrazada de ventana,
    por donde angustiada escapo tu alma;
    cansado de dormir en la estrechez de esa cama,
    dejaste el sobrero colgado,
    por no sostenerse equilibrado en tu cabeza;
    las sabanas hablan entre sí de tu ausencia.

La vida no se guarda en los cuadros que cuelgan,
    solo queda tu esencia y un tenue aroma de tabaco
    que no sé de dónde llega.

Ya sé Van Gogh , que estas allá
    donde el dolor deja de serlo,
    donde no hay dos puertas
    donde tu habitación es amplia y el sol
    a diario tu presencia besa…

No te digo adiós aún, estaré aquí
    en esta silla que te sostuviera tantas horas;
    quiero sentirme aunque libre, un tanto presa
    en esta tu habitación de sol, de azul y de tierra.

Mary C. López

9.1.2011/Méx. Cercanías con V. van Gogh
    Inspirada en La habitación de V. van Gogh
    1888 Óleo sobre lienzo

*A petición de Susi Underground

Mis Reconocimientos Poéticos

Mary C. López.
    Una mujer de líneas y procesos

Antes de dejarme un link para leer, dime que has leido más de un poema de nuestro portal; me gusta leer por libertad;
    te invito a leer dos poemas de alguien más en total libertad.

Einstein, Albert: "Dar ejemplo no es la principal manera de influir sobre los demás; es la única manera."

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

panch
    Invitado

Predeterminado Re: La habitación

Una habitación profundamente melancólica, triste y a veces surrealista. Un placer amiga Mary haebe pasado por tus letras. saludos*******************

Poeta que considera el portal su segunda casa Mary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Mary C. López

Cita por panch Ver Mensaje
    Una habitación profundamente melancólica, triste y a veces surrealista. Un placer amiga Mary haebe pasado por tus letras. saludos*******************
    Muchas gracias por tu amable opinion Panch... pronto estare en tus letras, me gusta sentirme cerca de la buena poesía y tu escribes con mucha calidad. Besos y abrazos amigo.

Mary C. López.

Antes de dejarme un link para leer, dime que has leido más de un poema de nuestro portal; me gusta leer por libertad;

Einstein, Albert: "Dar ejemplo no es la principal manera de influir sobre los demás; es la única manera."

Tlilmikiztli
    Invitado

Predeterminado Respuesta: La habitación

Estimada Mary:

Interesante poema, con imàgenes muy originales, es notable tu pasiòn por el arte de Van Gogh. Està preciosa la tercera estrofa, en mi humilde opinión resalta por su fondo.

Un placer leerte linda, gracias por compartirlo

Saludos y buena vibra

RAPSODA - POETA / Moderador Clásica NO COMPETITIVA y FÁNTÁSTICOS
    ALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputación Avatar de ALBUJA BRAVO GUILLERMO
    Entradas de Blog
    44

Cita por Mary C. López Ver Mensaje
    LA HABITACION

Suspiro y observo
    atenta a las puertas,
    deseando verte entrar
    por alguna de ellas;
    escuchar el sonido de tus pies,
    calzando la duela enmohecida
    pero no sucede nada…

Todo permanece estático,
    solo deambula tu esencia apresada en tu pincel,
    habitando la estrechez de tu cuarto.

Van Gogh azul; bañado por matices de luz
    por un sol contenido anidado en la escalera,
    esa escalera disfrazada de ventana,
    por donde angustiada escapo tu alma;
    cansado de dormir en la estrechez de esa cama,
    dejaste el sobrero colgado,
    por no sostenerse equilibrado en tu cabeza;
    las sabanas hablan entre sí de tu ausencia.

La vida no se guarda en los cuadros que cuelgan,
    solo queda tu esencia y un tenue aroma de tabaco
    que no sé de dónde llega.

Ya sé Van Gogh , que estas allá
    donde el dolor deja de serlo,
    donde no hay dos puertas
    donde tu habitación es amplia y el sol
    a diario tu presencia besa…

No te digo adiós aún, estaré aquí
    en esta silla que te sostuviera tantas horas;
    quiero sentirme aunque libre, un tanto presa
    en esta tu habitación de sol, de azul y de tierra.

Mary C. López

9.1.2011/Méx. Cercanías con V. van Gogh
    Inspirada en La habitación de V. van Gogh
    1888 Óleo sobre lienzo

*A petición de Susi Underground
    MARY

Latente tu inspiración
    con el suspiro de tu alma.

Abrazos y besos con mil estrellas.

Un mensajero austral.
    Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no? Avatar de Ramiro Deladanza

extraordinaria pintura, extraordinaria poesía, nada más que finísimo arte...

besos y abrazos australes

Ramiro

Derecho de Autor © 2000 - 2011 Ramiro Deladanza

Hay un abismo a lo de niño,
    te veo en la espera anunciada…
    Vestida en un traje de limón, lechugas y aceite de oliva,

Predeterminado Re: Respuesta: La habitación

Cita por Tlilmikiztli Ver Mensaje
    Estimada Mary:

Interesante poema, con imàgenes muy originales, es notable tu pasiòn por el arte de Van Gogh. Està preciosa la tercera estrofa, en mi humilde opinión resalta por su fondo.

Un placer leerte linda, gracias por compartirlo

Saludos y buena vibra
    Gracias linda por dejar tu impresión, creo q coincidimos esa es mi estrofa favorita en este poema... Un beso y todo el éxito del mundo para ti.

Mary C. López.

Poeta veterano en el portal el caminante37 tiene mucho de que estar orgullosoel caminante37 tiene mucho de que estar orgullosoel caminante37 tiene mucho de que estar orgullosoel caminante37 tiene mucho de que estar orgullosoel caminante37 tiene mucho de que estar orgullosoel caminante37 tiene mucho de que estar orgullosoel caminante37 tiene mucho de que estar orgullosoel caminante37 tiene mucho de que estar orgullosoel caminante37 tiene mucho de que estar orgullosoel caminante37 tiene mucho de que estar orgullosoel caminante37 tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de el caminante37
    Entradas de Blog
    105

Desnudas la habitación al igual que tu alma en esta poesía.

Nicolle
    Invitado

Está inspirandonos mucho la pintura últimamente eh?? jejeje
    Y resulta!!!!!
    Te está quedando de lujo.
    Estrellas, preciosa.
    Fuerte abrazo.

Cita por ALBUJA BRAVO GUILLERMO Ver Mensaje
    MARY

Latente tu inspiración
    con el suspiro de tu alma.

Abrazos y besos con mil estrellas.
    Así es Guillermo estoy sintiendo un tanto los espejos del interior de V van Gogh. Me gusta lo q veo y lo proyecto, gracias por acompañarme ahora. Besos.

Mary C. López.

+ Responder Tema
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores