Poema titulado Sin tu tacto en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Sin tus cerezos no hallo mis labios Ni la herradura de mi zapato de Manila Acaricio en vano al aire ...
Sin tu tacto Sin tus cerezos no hallo mis labiosNi la herradura de mi zapato de ManilaAcaricio en vano al aire con mis manos sin tu pupilaAmagos e intentos de mis manos. Reflejos no sabios.Mis ojos se apunan sin la cúspide de tus cejasSe me hacen dos huecos , simulando inocenciaY son dos calvarios diminutos en apariencia.Sin tus dedos de juguete palpo a ciegas.No se que hacer con mi lengua sin tu palabraNi a que punto del polo va mi acentoMi amor sin ti, es amor loco y de fermentoMi voz se aspera sin tu oreja auri franca.En el viento persigo tu forma y el aroma a olivoY en la brisa del bosque tu alientoSin tus pies los mios pesan como cementoMi memoria sin tu rostro, se hace olvido.Para que quiero un suspiro de aire en la barrancaNi una figua turbia en el espejoSin tu tacto que me persiga soy solo reflejo¡ Para que quiero los dedos sin tu tactoMi osamenta se derrumba, mi alma se estanca.
Ricardo Alvarez
Re: Sin tu tacto ...yo tampoco los querría... uffffff!
Me encantó!
Algunas tildes faltantes y una última línea que quería correr y escapar (jiji)
pero aún y con eso, adoré tu poema.
Me encanta el mensaje que transmite,
me encantan las imagenes que crea.
Estrellas por hacer sentir.
Fuerte abrazo peruano.
Marcadores